|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp lee los contactos sin problema?, si tienes escogidos los del teléfono, cambia los por los que guardas en google. Elige la opción de ver solo los contactos de Google
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve que meter la ROM otra vez, sólo instalé el recovery (y de hecho juraría que "ya estaba instalado" pero no conseguía entrar a él, porque al menos la configuración del anterior seguía allí). La verdad, no sé qué pudo haber fallado. Es la primera vez que hago una instalación limpia al actualizar, así que supongo que eso tendrá algo que ver.
![]() He probado ya todas las combinaciones de wipe, antes y después y no soy capaz... Pero bueno... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente instale el recovery por adb y continué usando el movil sin problemas, no reinstalé la ROM ni nada, solo hice wipe cache y dalvik y tirando. Menos mal porque sin el TWRP no puedo hacer un backup y si en alguna de estas la rom va mal lo llevo clarinete
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Para actualizar la dev teniendo SuperSU y xposed tengo que meter los 3 .zip de golpe por twrp?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente después de instalar SuperSU te pide hacer limpieza de Dalvik/Cache, ese hazlo y ya luego instalar Xposed. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya no me parece ni medio normal...
Actualizo la ROM, instalación limpia. Entro a TWRP una vez, limpio caché y Dalvik. ... Al reiniciar no hay TWRP Instalo TWRP por ADB. Entro a TWRP una vez, instalo SuperSU. ... Al reiniciar no hay TWRP Alguien sabe por qué demonios puede pasar algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la ROM, instalación limpia. Entro a TWRP una vez, limpio caché y Dalvik. ... Al reiniciar no hay TWRP Instalo TWRP por ADB. Entro a TWRP una vez, instalo SuperSU. ... Al reiniciar no hay TWRP Alguien sabe por qué demonios puede pasar algo así? ![]() También puedes probar a, una vez instalado por comandos, actualizarlo desde twrp , igual así "te lo coge mejor". Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con actualizar te refieres a actualizar la ROM desde TWRP? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la ROM, instalación limpia. Entro a TWRP una vez, limpio caché y Dalvik. ... Al reiniciar no hay TWRP Instalo TWRP por ADB. Entro a TWRP una vez, instalo SuperSU. ... Al reiniciar no hay TWRP Alguien sabe por qué demonios puede pasar algo así? ![]() Última edición por dr4ews Día 16/10/16 a las 23:35:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dr4ews su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881549 Y actualizar me refiero al twrp. Descomprimes el zip y guardas el archivo .img en el almacenamiento interno del teléfono. Desde recovery vas a "INSTALL" y abajo cambias la opción .zip por imagen y flasheas el .img del recovery. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nota, aun así creo que esta última semanal es la mejor va de batería de miui v8. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengo yo problema alguno con el último oficial 3.0.2-1
https://dl.twrp.me/gemini/twrp-3.0.2-1-gemini.img.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche con modo avion me ha chupado un 8% de bateria, cuando normalmente no pasa del 3%, seguiremos probando...
Enviat des del meu rk312x usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi...Se me "despierta" aveces.
Según la barra es poco,pero si que le pasa. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk