|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado por el método de los tres botones, he hecho un wipe y un formateo y me funciona todo, incluido temas, a la perfección.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la rom de movistar c40b131 se ha atrevido con la c40b180 que hay en xda?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Chile. Compre un p9 eva-l09 del operador claro chile. Ya le hice cambio de cust y actualmente llevo el firmware libre C432B180 emui 4.1.1, tras haberlo actualizado desde la sd desde el B170
El problema que tengo, es que desde que saque el firmware del operador claro, los iconos de algunas app, como chrome, play store, youtube se ven con un fondo, y no se ve la transparencia del fondo de pantalla... alguien sabe una solucion o es asi el firmware? he hecho factory reset muchas veces... ya cambie el cust tras haber abierto bootloader, rootear. Última edición por felipedechile Día 14/10/16 a las 04:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Chile. Compre un p9 eva-l09 del operador claro chile. Ya le hice cambio de cust y actualmente llevo el firmware libre C432B180 emui 4.1.1, tras haberlo actualizado desde la sd desde el B170
El problema que tengo, es que desde que saque el firmware del operador claro, los iconos de algunas app, como chrome, play store, youtube se ven con un fondo, y no se ve la transparencia del fondo de pantalla... alguien sabe una solucion o es asi el firmware? he hecho factory reset muchas veces... ya cambie el cust tras haber abierto bootloader, rootear. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo, es que desde que saque el firmware del operador claro, los iconos de algunas app, como chrome, play store, youtube se ven con un fondo, y no se ve la transparencia del fondo de pantalla... alguien sabe una solucion o es asi el firmware? he hecho factory reset muchas veces... ya cambie el cust tras haber abierto bootloader, rootear. ![]() Sino te deja descargar en mega baja en las extensiones de Chrome Tpuch VPN y lo instalas, esta extensión te dejara cambiar la dirección de donde te conectas, la pones en USA y listo! 2.42gb y sin cuenta! Saludos! https://mega.nz/#!QE4TTSzJ!OjP6yXFtl...EeksDr_fjja0oY |
|
|
||||
|
||||
|
Comento lo que hice antes de mi primer post:
Abri bootloader, root, instale un archivo, y luego de eso en vendor info me sale hw eu ... instale primero la version c432b130 y actualice via ota a 170, luego instale encima la b180 y en ningun caso desaparecen esos fondos detras de los iconos. He hecho factory reset, y sigue.. parece que es asi el software (este "problema estaba desde la b130, hasta la b170), siempre estuvo. Bajare la rom alemana y vere que sucede, les comento, un saludo. PD: adjunto foto de mi "problema" Compilacion EVA-L09C432B180
Última edición por felipedechile Día 14/10/16 a las 22:26:11. Razón: añadir informacion, aclarar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos Soy Nuevo En este Foro Mi Nombre Joe de Perú Un Gusto de pertenecer al grupo Tengo una consulta Yo e Adquirido Huawei P9 Modelo Eva-L09C521B140 mi Duda era Si Puedo instalar Emui 4.1.1 enen el modelo q tengo saludos le agradeceré si me ayudan
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado tampoco por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, soy de Yoigo y tengo la b122 y no me deja actualizar nada...me dice q esta actualizado. Esto a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy en la B180.....jejeje.
Mirar esto de XDA....muy fácil de usar... http://forum.xda-developers.com/p9/d...dater-t3435873 Última edición por carlos2010 Día 15/10/16 a las 19:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a llegado hoy la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado la ota y lo tengo libre
Última edición por Darko the original Día 16/10/16 a las 11:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decir que te sale e si entras con tecla llamada
*#*#2846579#*#* menú vendor y country región mira a ver si te pone hw eu si es así tienes bien formateada la partición de la region y customización europea y deberías poder instalar sin problemas la b180 que hay completa para el EVA-L09C432 o sea esta: ROM http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip MD5: 00A6BE8E758E61A64842B979CA2C3C06 Changelog http://update.hicloud.com:8180/TDS/d.../changelog.xml MD5: A45BE339AF1AF32D113982FDA60922F9 Filelist http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...l/filelist.xml ![]() vendor: hw country: eu Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que recuerdo haberlos visto cuando estrené el teléfono, pero nunca más me preocupé de ellos y no sé como comprobar si los tengo o no. Yo estoy en la 180 sin problema, pero no sé si tengo los temas.
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo lo tengo en la version EVA-L09C432B136 pero no soy capaz de actualizar a la 180. He probado bajandome el firm C432B180 pero algo va mal, primero lo descomprimi en el ordenador y el archivo APP DE 2 gb lo meti en la raiz de la sd en dload y nada, error al actualizar con los 3 botones en el 5%, despues meti el zip directamente en la sd y lo descomprimi desde el movil a la carpeta dload y error al 5%, al abrir dload tengo una carpeta que se llama update dentro otra que pone META-INFO y y el UPDATE.APP Que hago mal??
Un saludo. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||