Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/16, 19:10:13
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toreros Ver Mensaje
Yo abri ayer la disputa a Dreami.
Hoy he recibido esto:
Thank you for contacting AliExpress. I am sorry to hear that you are not satisfied with your order .

According to the shipping information, the package has been shipped out by the seller and it is in transit currently. Thanks for your patience for waiting for the international package. Since your package is still in protection time and your order will be protected by AliExpress, you'll be refunded if you don't receive the package when purchase protection ends.

Complaints from buyerJudgement from AEInvalid Reason
Purchase Protection is running out, but package is still in transitInvalidPlease wait in patience and confirm with us whether you have received the goods by 2016-10-12. No evidence is needed.

Package Information
AliExpress ShippingIn Transit
Solutions:
Option 1: Please continue to wait for 9 days

Response time: 9 days

According to the shipping information, the package has been shipped out by the seller and it is in transit. Please wait in patience and confirm with us whether you have received the goods when purchase protection ends.

Note: You can resolve the issue by clicking 'Add a New Proposal', 'Accept' (to accept the seller or AliExpress' proposal), 'Upload Evidence' or 'Edit' (to modify comments on the proposal). If we don't receive any feedback about the product problems after the goods are delivered, we will release the payment to your seller based on the delivery information.

Your understanding and cooperation will be appreciated.
Best regards,
AliExpress Case Management Team

Vamos, que espere 9 dias mas.
Lo que no sé es si despues de esos 9 dias hay que hacer algo mas en la pagina de Aliexpress o ya inician ellos el reintegro.
Eso mismo me pasó con unas zapatillas cuando te sale eso de que esperes tanto tiempo esperas esos días y al ver que no recibes el paquete en ese tiempo te devuelven el dinero no te preocupes

Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/16, 19:37:26
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Bueno, gente dejo un tracking mio de una correa miband comprado en banggood con envio gratis Air Parcel Mail

Traduccion al español
(Click para mostrar/ocultar)
País de Destino - Tiempo Transcurrido: 590 ms
2016-10-06 00:00 Entrega a la oficina internacional de destino
2016-09-21 00:00 Despacho desde el punto de origen oficina internacional
2016-09-20 00:00 Aceptado
País de origen - Tiempo Transcurrido: 299 ms
2016-10-06 04:24 Madrid, la transferencia de las costumbres (costumbres se refiere a aduanas, custom)
2016-10-06 04:22 Madrid, España, para llegar a la oficina de cambio
2016-09-27 21:13 Guangzhou pago de ausencia terminal de Aerolíneas
2016-09-27 20:58 terminal de Guangzhou, la llegada
2016-09-22 22:20 Guangzhou pago de ausencia terminal de Aerolíneas
2016-09-22 22:06 terminal de Guangzhou, la llegada
2016-09-21 13:17 Guangzhou oficina de cambio, se han exportado sello recta
2016-09-21 08:52 Guangzhou oficina de cambio se ha abierto para las exportaciones
2016-09-20 23:30 aceptación mayor centro de procesamiento de paquetes de Guangzhou, Guangzhou terminal izquierdo [próximo]
2016-09-20 22:08 aceptación mayor centro de procesamiento de paquetes de Guangzhou, ha sido sellado
2016-09-20 15:51 Carta de Guangzhou Centro de Operaciones Internacional ha sido Aceptación

Traducion original chino
(Click para mostrar/ocultar)
2016-10-06 00:00 Delivery to the destination international office
2016-09-21 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2016-09-20 00:00 Accepted
País de origen - Tiempo Transcurrido: 299 ms
2016-10-06 04:24 马德里, 移交海关
2016-10-06 04:22 西班牙马德里, 到达互换局
2016-09-27 21:13 广州航站, 离开交航
2016-09-27 20:58 广州航站, 到达
2016-09-22 22:20 广州航站, 离开交航
2016-09-22 22:06 广州航站, 到达
2016-09-21 13:17 广州互换局, 已出口直封
2016-09-21 08:52 广州互换局, 已出口开拆
2016-09-20 23:30 广州小包大宗收寄处理中心, 离开,下一站【广州航站】
2016-09-20 22:08 广州小包大宗收寄处理中心, 已封发
2016-09-20 15:51 广州国际函件运营中心, 已收寄

Me debería de preocupar...es que encima me costo 11€.....no es tanto pero tampoco para que pase por aduana....encima vivo en Canarias
Viejo 09/10/16, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según leo en el tuyo pone que ya está entregado cerca de tu zona de correos pone algo de eso porque ya he pasado por Madrid y todo osea debería de llegarte un poco digo yo

Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
tolking tolking no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Pues ya lo recibí...
Pedido el 20 Septiembre, 2 de Octubre llegó a Madrid y hoy en casa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
rub3n92 rub3n92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Jazztel
Yo no sé si estan saturados en la aduana o que pero vaya tela lo que están tardando en llegar los móviles...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
El mío el pone que llegó a la oficina de destino(madrid) el 19 de septiembre, según app de terceros como 17track, trackchecher o singpost, según correos salió el 14 y ya no se sabe nada más, es una burrada lo que está tardando en la vida estos paquetes me han tardado más de un mes, tirando largo 20 días y ya es mucho.
Mientras llege...
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Yo pregunte en correos hoy y me dieron algo mas de informacion y he visto movimientos recientes con lo cual espero que me llegue pronto
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 15:02:24
Array

[xs_avatar]
hendrixx33 hendrixx33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Aquí llegó el 27 de agosto. Por supuesto sin noticias y ya ha contestado aliexpress diciendo que devolverán el dinero cuando llegue el día 25.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Despues de 2 semanas o mas en españa, y de recibir pedidos posteriores super rapido, ya por fin me llego ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
XxTheMrAMZxX XxTheMrAMZxX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Simyo

Vengo a actualizar el estado de mi pedido:
Comprado 28/08 , enviado el 1/09 , llegado a España 14/09 ... Después de justamente 1 mes sigue sin aparecer , nunca me había pasado con SG Post
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
Actualizacion del mío

Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 08:24:34
Array

[xs_avatar]
alpevi1983 alpevi1983 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Perfecto, abrí disputa el viernes, cuando me quedaban HORAS para que se me terminase la protección de AliExpress y esta ha sido su respuesta:

Ahora qué? Porque no me da opción en la disputa a responder de ningún modo... Me han soplado 174€ y ya está? Me quedo de brazos cruzados? Me da a mi que los chinos empiezan a estar cansados de que se extravíen paquetes al llegar aquí a España...

Última edición por alpevi1983 Día 16/10/16 a las 08:29:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 11:24:23
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
 Cita: Originalmente Escrito por alpevi1983 Ver Mensaje
Perfecto, abrí disputa el viernes, cuando me quedaban HORAS para que se me terminase la protección de AliExpress y esta ha sido su respuesta:

Ahora qué? Porque no me da opción en la disputa a responder de ningún modo... Me han soplado 174€ y ya está? Me quedo de brazos cruzados? Me da a mi que los chinos empiezan a estar cansados de que se extravíen paquetes al llegar aquí a España...
No puedo ver tus imágenes.

Yo tampoco podía responder, a sí que rechacé la propuesta que me dieron (0€ y esperar unos días a que llegue) y les respondí modificando mi disputa.

El de Dreami ya me han devuelto el dinero, al menos eso pone en aliexpress. Hasta que no lo vea en mi banco no las tendré todas conmigo.

El de Goldway aún está en proceso la disputa.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 11:31:19
Array

[xs_avatar]
alpevi1983 alpevi1983 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PMC89 Ver Mensaje
No puedo ver tus imágenes.

Yo tampoco podía responder, a sí que rechacé la propuesta que me dieron (0€ y esperar unos días a que llegue) y les respondí modificando mi disputa.

El de Dreami ya me han devuelto el dinero, al menos eso pone en aliexpress. Hasta que no lo vea en mi banco no las tendré todas conmigo.

El de Goldway aún está en proceso la disputa.
Ojalá te salga todo bien, fijo que sí. Yo, por mi parte, tengo claro que AliExpress para comprar algo que no sean baratijas, nunca mais.

Básicamente, lo que pone en las imágenes es:

Complaints from buyer Judgement from AE Invalid Reason
Purchase Protection is running out, but package is still in transit Invalid We notice your claim is that you have not received the goods. We are so sorry about that. As the tracking information may not be updated on time, please wait in patience and confirm with us whether you have received the goods by October 18, 2016. We kindly suggest you need positively negotiate with your seller regarding this dispute.Please notice that all the agreement or supportive evidence must be replied to the dispute process, otherwise we cannot identify your agreement between you and seller.

According to the shipping information, the package has been shipped out by the seller and it is in transit. Please wait in patience and confirm with us whether you have received the goods when purchase protection ends.

Note: You can resolve the issue by clicking 'Add a New Proposal', 'Accept' (to accept the seller or AliExpress' proposal), 'Upload Evidence' or 'Edit' (to modify comments on the proposal). If we don't receive any feedback about the product problems after the goods are delivered, we will release the payment to your seller based on the delivery information.

Best regards,

Cómo modificaste tú la disputa? Porque yo ya incluí capturas de pantalla de todas las páginas de seguimiento posibles, tanto Correos como Singpost y 17track, y nada...

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí se me ha quedado de momento en dispach for overseas eso no sé qué será estoy esperando aver que ocurre lo pedi hace 10 dias

Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
lmangal lmangal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011

Pues el mio ya por perdido nunca llegó a España.. Menos mal pague con paypal

Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
Piratta007 Piratta007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3-32gb/3gb /Sony Xperia Z TableT
Es normal que PostNl no actualize mi estado ya 3 dias laborales ? Supuestamente llego el paquete al centro de PostNL en Holanda y de ahi no se mueve , desde el martes. Espero que el lunes cambie de estado y encima me tocara esperar por lo menos una semana para que correos lo reparta y me lo entregue...
Viejo 16/10/16, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
rub3n92 rub3n92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por lmangal Ver Mensaje
Pues el mio ya por perdido nunca llegó a España.. Menos mal pague con paypal

No te desanimes, yo estoy en un caso como el tuyo, lleva desde el dia 2 con lo de la salida de origen pero ayer me llegué a correos y me han dicho que está en España.
El tracking de correos con perdón es la mierda más grande que hay, no lo actualizan para nada, si sigues preocupado acercate a una oficina de correos y con el número de seguimiento ellos verán por la provincia que está el paquete.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 18:05:42
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Trankis, llegará. El mio se tiro asi unos 15 días y directamente me puso en reparto.

Responder Con Cita

Viejo 16/10/16, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
 Cita: Originalmente Escrito por alpevi1983 Ver Mensaje
Ojalá te salga todo bien, fijo que sí. Yo, por mi parte, tengo claro que AliExpress para comprar algo que no sean baratijas, nunca mais.

Básicamente, lo que pone en las imágenes es:

Complaints from buyer Judgement from AE Invalid Reason
Purchase Protection is running out, but package is still in transit Invalid We notice your claim is that you have not received the goods. We are so sorry about that. As the tracking information may not be updated on time, please wait in patience and confirm with us whether you have received the goods by October 18, 2016. We kindly suggest you need positively negotiate with your seller regarding this dispute.Please notice that all the agreement or supportive evidence must be replied to the dispute process, otherwise we cannot identify your agreement between you and seller.

Best regards,

Cómo modificaste tú la disputa? Porque yo ya incluí capturas de pantalla de todas las páginas de seguimiento posibles, tanto Correos como Singpost y 17track, y nada...

Muchas gracias por la ayuda!
Tranquilo, a mí me pusieron el mismo mensaje (con fecha distinta).

El martes día 18 entra en detalles de la disputa, y debajo de tu propuesta verás que pone "Modificar" (en la versión web de PC al menos), modificalá añadiendo que ya ha llegado el día 18 y sigues sin el móvil y al día siguiente seguramente ya hallan cerrado la disputa a tu favor.

¿A qué vendedor compraste?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 08:58:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /