Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/16, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
Dilip Dilip no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
Pues eso de la pantalla roja al bloquear si que me suena de haberme pasado alguna vez. Algo así muy rápido, casi imperceptible, pero se nota. Aunque eso me ocurrió con la rom cocinada que traia de Goldway. Ahora con la de xiaomi.EU, el apagado de la pantalla tiene una animación distinta (como cuando apagas una television vieja de esas de tubo), que por cierto me gusta bastante más, y desde entonces no me ha vuelto a pasar.
Eso haré, igualmente cualquier novedad al respecto compártela por aquí a ver si podemos dar con la solución a este problema. Yo lo único que encontré son un par de posts en miui.com por lo que no debe ser un problema muy común.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/16, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
Kaos1234 Kaos1234 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Ha habido cambios, ahora además de sin nitidez en las letras, se han vuelto a cambiar los colores, siendo el amarillo el predominante ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
@Kaos1234

Pues después de no encontrar solución y casi con seguridad es problema de hardware, yo personalmente lo mandaba a reparar.

Aunque sea un engorro pero, para algo tenemos 1 año de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No me termina de convencer enviarlo a china (no me fío ni de la ida ni de la vuelta del dispositivo). ¿Hay alguna forma de cambiar únicamente el LCD (sin el touchscreen)? Como aún no estoy muy familiarizado con el móvil, ¿Me recomendáis alguna pantalla concreta? (me vendría bien algún enlace)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kaos1234 Ver Mensaje
No me termina de convencer enviarlo a china (no me fío ni de la ida ni de la vuelta del dispositivo). ¿Hay alguna forma de cambiar únicamente el LCD (sin el touchscreen)? Como aún no estoy muy familiarizado con el móvil, ¿Me recomendáis alguna pantalla concreta? (me vendría bien algún enlace)
Primero tendrias que ser capaz de sacar la pantalla sin romperla, despues separar la lcd de la tactil sin romper la tactil, despues volver a pegar la nueva lcd a la tactil, que necesitarias una herramienta especifica para el movl y despues pegar las dos al marco del movil, no te sale mas rentable por 18€ comprar la lcd con la tactil?, te ahorras todo salvo el ultimo paso, pegar la pantalla al movil

Por 18.35€ https://es.aliexpress.com/store/prod...d-ce1f63f64ceb

Por 20.38€ y envio aliexpress https://es.aliexpress.com/store/prod...c-ee29500d6a33

Última edición por rocapillon Día 16/10/16 a las 16:47:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Primero tendrias que ser capaz de sacar la pantalla sin romperla, despues separar la lcd de la tactil sin romper la tactil, despues volver a pegar la nueva lcd a la tactil, que necesitarias una herramienta especifica para el movl y despues pegar las dos al marco del movil, no te sale mas rentable por 18€ comprar la lcd con la tactil?, te ahorras todo salvo el ultimo paso, pegar la pantalla al movil
Sí que veo menos engorroso cambiar la pantalla entera, la verdad (me da pena cambiar el touchpad porque está intacto, pero será lo que haga en caso de decidirme por el cambio)

Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
El tema de "envío aliexpress" cuánto tiempo suele tardar? Me gusta que tener el Logo de "Mi" en la parte superior izqda de la pantalla. Al no indicar nada de tiempos me hace dudar.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 03:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí que veo menos engorroso cambiar la pantalla entera, la verdad (me da pena cambiar el touchpad porque está intacto, pero será lo que haga en caso de decidirme por el cambio)
Ya, pero a menos que vayas a una tienda o te compres la maquina te sera imposible separarlas

El tema de "envío aliexpress" cuánto tiempo suele tardar? Me gusta que tener el Logo de "Mi" en la parte superior izqda de la pantalla. Al no indicar nada de tiempos me hace dudar.
Esa modalidad es de 16 a 26 dias, me tienen llegado mucho antes pues viene como urgente pero sin aduanas, el logo de MI lo seguiras teniendo, pues tambien lo trae
Viejo 18/10/16, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me decidí finalmente por la última, ahora a esperar a que me llegue, sustituirla y probar si ha habido suerte y se soluciona.

Dilip, no has tenido cambios?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 03:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me decidí finalmente por la última, ahora a esperar a que me llegue, sustituirla y probar si ha habido suerte y se soluciona.

Yo también tengo una en camino, para reparar el de mi primo, a ver si llegan rápido y se soluciona tu problema

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 20/10/16, 00:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, de momento sigue bien. Ya me contarás qué tal el cambio de pantalla. Si se soluciona así, no es todo lo malo!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 14:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas, ha habido novedades. Ahora la pantalla se ve invertida horizontalmente (efecto espejo), a alguien le ha pasado esto alguna vez?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 10:56:43
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
Uno mas que tiene exactamente el mismo problema chicos. Aparece con el primer bloqueo de pantalla, desaparece con el contraste Frio/Caliente, y se mantiene en todas las ROMs. Decir que previamente apareció en forma de manchas amarillas, desapareció un tiempo, y volvió de esta forma.
Decidme como va los que habeis cambiado la pantalla, aunque creo que yo no lo hare. Primero por mi patosidad extrema, y segundo porque para gastarme 20€ en un movil de 120€ de 2014, prefiero aguantar todo lo que pueda y pasarme al Mi5 cuando este sea aun mas ganga de lo que ya es.

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JesvsR Ver Mensaje
Uno mas que tiene exactamente el mismo problema chicos. Aparece con el primer bloqueo de pantalla, desaparece con el contraste Frio/Caliente, y se mantiene en todas las ROMs. Decir que previamente apareció en forma de manchas amarillas, desapareció un tiempo, y volvió de esta forma.
Decidme como va los que habeis cambiado la pantalla, aunque creo que yo no lo hare. Primero por mi patosidad extrema, y segundo porque para gastarme 20€ en un movil de 120€ de 2014, prefiero aguantar todo lo que pueda y pasarme al Mi5 cuando este sea aun mas ganga de lo que ya es.

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
Cambié la pantalla y se resolvió completamente el problema. Yo decidí cambiarla porque el móvil me lo compré un mes antes de que se me jodiera y conseguí un reingreso parcial del dinero, con lo que me compré la pantalla y todavía me sobró algo.

En caso de que tuviera el dispositivo año y medio o más, probablemente hubiera hecho lo que indicas de esperarme e ir a por el Mi5 con alguna oferta (como supongo que las habrá este viernes, por ejemplo).

Espero que te sirva de ayuda y cualquier duda, por aquí estamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/16, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cambié la pantalla y se resolvió completamente el problema. Yo decidí cambiarla porque el móvil me lo compré un mes antes de que se me jodiera y conseguí un reingreso parcial del dinero, con lo que me compré la pantalla y todavía me sobró algo.

En caso de que tuviera el dispositivo año y medio o más, probablemente hubiera hecho lo que indicas de esperarme e ir a por el Mi5 con alguna oferta (como supongo que las habrá este viernes, por ejemplo).

Espero que te sirva de ayuda y cualquier duda, por aquí estamos.
Me alegro que se haya solucionado el problema. Probablemente haré lo mismo en cuanto pueda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 15:05:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /