|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probablemente me actualice en breve. Me da que los de LG españa harán como con la GPad 8.3, que ni trajeron la actualización que sí salió en korea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual,dudo si probarla o no,estoy muy acostumbrado a la 5.1 rooteada y el poder dividir la pantalla con cualquier app.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestra ayuda, me supongo que para actualizar por nuestra cuenta estará el tutorial y la room por aquí en el foro, no? uffff, es que la ultima vez que trastee con rooms y demás fue con un HTC diamond o un iPhone 4...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Quiero flashear la rom, pero no consigo descargar los archivos, se quedan en blanco las páginas. Otra duda, la de Orange Spain funciona con cualquier operador? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible descargar firmware de LG
Hola gente, hace varios dias que intento y practicamente es imposible descargar las rom de http://lg-phone-firmware.com/-- necesito bajar otra version a la original, pero ninguna es posible, hay un modo de descarga que si funciona pero con el imei original solo baja la original. Algun consejo o alguien que la suba a Mega o 4hared? gracias!!!
Probe con varios navegadores y siempre pagina en blanco. |
|
|
||||
|
||||
Nuevo firmware publicado para el H955!!!!!
Hola,
Acaban de publicar la siguiente ROM. Creo que es para terminales libres, y entre ellos se encuentran los españoles.... H955 - Germany, Spain, Portugal, France, Austria, Romania H95520c_00_0921.kdz http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...0c_00_0921.kdz |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acaban de publicar la siguiente ROM. Creo que es para terminales libres, y entre ellos se encuentran los españoles.... H955 - Germany, Spain, Portugal, France, Austria, Romania H95520c_00_0921.kdz http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...0c_00_0921.kdz ![]() A ver si saco tiempo y lo pruebo Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acaban de publicar la siguiente ROM. Creo que es para terminales libres, y entre ellos se encuentran los españoles.... H955 - Germany, Spain, Portugal, France, Austria, Romania H95520c_00_0921.kdz http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...0c_00_0921.kdz ![]() Tarda unos 20 minutos y necesita bastante espacio libre, más o menos 1,5 GB. No hace falta hacer la descarga Un saludo Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hará falta hacer downgrade desde la de orange para ponerla??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho checksum de la que acaba de salir? Para saber si está bien descargada.
MD5: c1709cf1f00e63e166d72a2a29a90d91. SHA-1: faba489da209ec7d913f18112ae58472c12b5d58 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede hacer root??? Y como??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer root. Habeis probado la oficial y los kdz que salieron luego? Yo noto menos luminosidad en la calle con la oficial.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!! Entonces...qué?? Recomendáis la actualización por Lg Mobile support tool ó no?
No me acabo de decidir... leo opiniones de todo tipo, unos decís que es una maravilla, y otros que tuvieron que mandarlo al SAT por problemas con la cámara y la batería. Me asaltan las dudas...porque personalmente estoy contento con rendimiento en L.P., pero ahora que sé que tenemos disponible M.M (y no fue sin tiempo), me tienta mucho. Agradecería comentarios de los que hayan actualizado. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tenia lolipop 5.1 y la rooteé, le quité todo lo que a mi no me interesa, como son las aplicaciones de google, la dejé totalmente a mi gusto y le pasé el antutu, el cual me daba 82.000 puntos. la batería me iba de lujo, haciendo el dia sin ningun tipo de problema.
luego tuve la gran idea de actualizar a marshmalow 6.0 y... no puedo rootear, con lo cual no puedo dejarlo el movil como a mi me gusta. la bateria me llega con el mismo uso a la noche raspando. el antutu me ha dado una puntuacion de 45.000. o sea que no, no te recomientdo hacer la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tenia lolipop 5.1 y la rooteé, le quité todo lo que a mi no me interesa, como son las aplicaciones de google, la dejé totalmente a mi gusto y le pasé el antutu, el cual me daba 82.000 puntos. la batería me iba de lujo, haciendo el dia sin ningun tipo de problema.
luego tuve la gran idea de actualizar a marshmalow 6.0 y... no puedo rootear, con lo cual no puedo dejarlo el movil como a mi me gusta. la bateria me llega con el mismo uso a la noche raspando. el antutu me ha dado una puntuacion de 45.000. o sea que no, no te recomientdo hacer la actualizacion. ![]() no aguanté la tentación...y lo actualicé ayer noche. La verdad, no soy usuario exigente...sólo le pido que en las apps que utilzo no se cuelgue y que sea lo veloz que se supone que debe ser un octacore con 2 Gb de Ram...(me preocupa más bien poco el Antutu...) Pero con sólo un día de experiencia...puedo decir que no me arrepiento para nada. La pantalla parece que se ve mejor, con el brillo al mínimo, al máximo hay que poner gafas de sol... En cuánto a la batería, promete hacer un uso más eficiente, he de decir que no lo he notado, (poco tiempo para poder valorarlo). Sin fallos en cámara ni mensaje de error al arrancar. Simplificado el otorgar permisos a las apps. Cambio estético y visual bastante notable. En mi humilde opinión...la verdad que estos de LG nos hicieron esperar demasiado...pero bueno, parece que ha valido la pena. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podía vivir sin el Adaway pero al actualizar y no poder rootear se me acabó el eliminar la publicidad. Pero encontré una apk que hace el mismo trabajo (y muy bien) se llama DNS66. Si os animáis buscadla en google.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||