|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Flex 2 ROMs y desarrollo LG Flex 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 6.0.1 Marshmallow para LG Flex 2 H955
Hola! En xda http://forum.xda-developers.com/g-fl...m-kdz-t3399809 acaban de postear esto:
http://pkg02.xcdn.gdms.lge.com/dn/do...0c_00_0921.kdz Se flashea con el Soft LG UP, que teneis aqui: http://www.filedropper.com/g4 Aqui algunas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por HaGeK Día 22/10/17 a las 10:40:10. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a HaGeK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias! Y de que país es?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk Última edición por HaGeK Día 16/06/16 a las 14:57:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale!! Muchas graciass
|
||||
|
||||
Ui y se ve algo nuevo así a primeras?
|
||||
|
||||
Deja? Porque en el g4 lo caparon(al menos en la primera release, desconozco si en actualizaciones de MM para el g4 quitaron esa capada sin sentido que metió LG). Es que como esto ultimo no se pueda o no funcione como si de un Link2SD se tratara, paso de MM la verdad, xk como bien sabemos se llena la memoria en 0,2. Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Hola! En xda acaban de postear esto:
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...0a_00_0521.kdz Al parecer es la versión de Vodafone del nuevo firmware 20a. Se flashea con el Soft LG UP, que teneis aqui: http://www.filedropper.com/g4 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del tema del usar la Micro SD como almacenamiento interno que tal?
Deja? Porque en el g4 lo caparon(al menos en la primera release, desconozco si en actualizaciones de MM para el g4 quitaron esa capada sin sentido que metió LG). Es que como esto ultimo no se pueda o no funcione como si de un Link2SD se tratara, paso de MM la verdad, xk como bien sabemos se llena la memoria en 0,2. Un saludo y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Y de rendimiento que tal?
Se nota? Algún test de referencia?
|
||||
|
||||
Ok gracias.. voy a ver
|
||||
|
||||
Hola, no se puede usar la SD como almacenamiento interno. Nada mas instalarlo quedan 9 gigas libres en la memoria interna para usar. La verdad es que es un cambio estetico mas que nada, las animaciones son distintas, los menus y eso tambien, la barra de estado es mas pequeña entre otras cosas.. parece que lo que mas se va a notar es la bateria, pero hasta que no haga un ciclo completo no podre comprobarlo.
![]() Pues nada, cuando haya root la meteré ^^ |
|
||||
|
||||
a mi me dice que el archivo esta corrupto
|
|
||||
|
||||
Al parecer con el metodo que pone el compañero el movil se actualiza de lollipop a MM, sin borrar datos, si quereis hacer un full wipe seleccionad el .kdz en upgrade , cerrad el programa y volved a abrirlo.Acto seguido aseguraos de que esta tickeado el .kdz y esta seleccionada la opcion "Refurbished" (esto hace full wipe) y le dais a "Start" y listo.
|
|
||||
|
||||
Al parecer con el metodo que pone el compañero el movil se actualiza de lollipop a MM, sin borrar datos, si quereis hacer un full wipe seleccionad el .kdz en upgrade , cerrad el programa y volved a abrirlo.Acto seguido aseguraos de que esta tickeado el .kdz y esta seleccionada la opcion "Refurbished" (esto hace full wipe) y le dais a "Start" y listo.
![]() El movil va más rápido que antes, se nota abriendo aplicaciones y hasta en la manera que tiene el tactil de responder, lag 0 en ningún momento, la verdad es que muy contento con el update. Lo que si que fastidia es que aun no haya root, tal y como dice el compañero yo no recomiendo actualizar hasta que no se consiga, es tonteria con la 5.1 iba muy bien también. Un saludo. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk Última edición por HaGeK Día 16/06/16 a las 20:02:50. |
|
||||
|
||||
Hola amigo dándole a upgrade a mi si que me ha borrado datos, de todas maneras igual es más limpio dándole donde tu dices, ya lo probaré gracias!
El movil va más rápido que antes, se nota abriendo aplicaciones y hasta en la manera que tiene el tactil de responder, lag 0 en ningún momento, la verdad es que muy contento con el update. Lo que si que fastidia es que aun no haya root, tal y como dice el compañero yo no recomiendo actualizar hasta que no se consiga, es tonteria con la 5.1 iba muy bien también. Un saludo. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() Eso si, cada vez que inicio me sale este error, aun que luego no hace nada extraño en principio, y no se a que se refiere, si alguien sabe algo agradecería información. ![]() Última edición por sergiomst19 Día 16/06/16 a las 21:18:30. |
|
|
||||
|
||||
Yo eso lo he leido de el foro del g4 y así lo he hecho, la verdad que tal y como dices, va muy bien y a mi el root no me importa demasiado que no este aún.
Eso si, cada vez que inicio me sale este error, aun que luego no hace nada extraño en principio, y no se a que se refiere, si alguien sabe algo agradecería información. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|