|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede instalar ese CWM en esta rom? http://www.multiupload.com/GGPRS9UT09
y por supuesto como se haria... esque creoq ue mi CWM esta desfasado porke no me sale la opcion de wipe batery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de cara a la 1.6
Navegador con la opcion de elegir user agent incluida en los ajustes (vista movil-vista pc), os dejo una captura Archivo Adjunto 62751 ![]() jiji tu estudias marketing y publicidad no? es que nos tienes enganchados con lo next.... pal movil xd ![]() ![]() saludos y gracias. ejem a ver si pa primero de mes te llegan alguna cervecita doble y triple... Aunque a lo mejor me hago accionista de alguna empresa cervecera que contigo seguro que estaran vendiendo algunos miles de litros mas xd... ![]() @vauss |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=100
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede instalar ese CWM en esta rom? http://www.multiupload.com/GGPRS9UT09
y por supuesto como se haria... esque creoq ue mi CWM esta desfasado porke no me sale la opcion de wipe batery. ![]() Que alguien me conteste si sabe algo plz |
|
|
||||
|
||||
|
y por supuesto como se haria... esque creoq ue mi CWM esta desfasado porke no me sale la opcion de wipe batery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....pues eso, tal como te dice @sergi330, en el menu del recovery te aparece la opcion "advance" si entras te aparece wipe battery
|
||||
|
||||
|
Ah vale
thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la Vauss 1.5 los pasos son estos: Metele por CWM un STOCK kernel de los nuevos, KF2 o KF2 (un kernel original que los encontraras en un post chicheta de este foro) y despues, extraer del .tar o .zip de la ROM de Vauss un archivo que se llama zImage y lo flasheas por CWM tambien, como como hicieste con la ROM y el kernel y ya esta
![]() Anoche puse la v1.0 y despues la v1.5 y muy bien, despues le puse el stock kernel y se me quito el triangulo amarillo, me falta entonces extraer de la v1.5 de vauss de la carpeta cfroot el zimage e instalarlo por CWM, ok. Lo que si note anoche es que de buenas me cambio el recovery y ya no me aparece el naranja de ClockWorkMod 4.0.0.5, ahora me aparece uno en azul que solo me deja hacer wipe data y poco mas, que puede haber pasado ? Despues esta mañana conecte el movil al bluetooth del coche y se calentó mucho y en 15 min se vacio la bateria un 20% ya que se quedo activado la actualizacion de software 2.0.0 de samsung, ya ahora lo congele con el titanium. Se puede desinstalar esa app ? Otra cosa un poco rara es que desinstalo los juegos trial con el titanium y cuando apago y enciendo el movil vuelven a estar instaladas. Perdon por tantas preguntas pero eso es lo unico que me da fallos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Anoche puse la v1.0 y despues la v1.5 y muy bien, despues le puse el stock kernel y se me quito el triangulo amarillo, me falta entonces extraer de la v1.5 de vauss de la carpeta cfroot el zimage e instalarlo por CWM, ok. Lo que si note anoche es que de buenas me cambio el recovery y ya no me aparece el naranja de ClockWorkMod 4.0.0.5, ahora me aparece uno en azul que solo me deja hacer wipe data y poco mas, que puede haber pasado ? Despues esta mañana conecte el movil al bluetooth del coche y se calentó mucho y en 15 min se vacio la bateria un 20% ya que se quedo activado la actualizacion de software 2.0.0 de samsung, ya ahora lo congele con el titanium. Se puede desinstalar esa app ? Otra cosa un poco rara es que desinstalo los juegos trial con el titanium y cuando apago y enciendo el movil vuelven a estar instaladas. Perdon por tantas preguntas pero eso es lo unico que me da fallos Gracias ![]() Lo demas ya no lo se
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que comentas despues de instalar el cfroot para que es? No es root ya el telefono con las roms de Vauss?? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo va bien, tengo tele y todo.
Noto un par de cosillas: 1. Aunque tenga activado el GPS, la notificación de GPS en la barra superior sólo aparece cuando utiliza una aplicación que la está usando. En las anteriores roms que tenía, si el GPS estaba activado, la notificación era permanente ¿es normal?. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces bastara con odin, meter el tar de la 1 en pda, acto seguido flashear desde el recovery la 1.5 que ya me dejara no? despues de hacer los wipes claro esta
Última edición por Defauster Día 29/06/11 a las 16:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me va estupendamente mi galaxy.
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde puedo encontrar el teclado Gingerbread para ests Rom? Es que el predictivo me cambia directamente las palabras y con las aplicaciones que te autosugieren palabras eso no se lleva muy bien... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro puse enlace de megaupload para que la gente lo bajase, usa el buscador porque estoy en el trabajo y tengo capada la pagina de mega para pastearte el enlace... si alguien lo tiene tambien, pues encantado... mandame un correo y esta noche cuando llegue a casa te lo puedo mandar.
|
||||
|
||||
|
una preguntilla asi un poco estupida...imagino que en esta rom ya vendra hecho el tema del gps.conf y lo de la camara y cosas de esas que se ven por ai no? es decir que la instalas e ira como un tiro y sin mierdas!!
Edito para preguntar tambien...que modem es el que mejor os va? para cambiar de modem tambien desde el recovery? Última edición por Defauster Día 29/06/11 a las 17:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla asi un poco estupida...imagino que en esta rom ya vendra hecho el tema del gps.conf y lo de la camara y cosas de esas que se ven por ai no? es decir que la instalas e ira como un tiro y sin mierdas!!
Edito para preguntar tambien...que modem es el que mejor os va? para cambiar de modem tambien desde el recovery? ![]() En cuanto a cómo cambiar el módem, tan simple como leerse el 2º post... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hace un par de dias publiqué que con la versión 1.4 se me desconfiguraban los tonos de llamada y notificación. Además la mayoría de las veces no funcionaban al volverlos a configurar. Desde la instalación del parche a la 1.5 todo ha vuelto a funcionar bien. |