|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas con la ROM metiéndole mano y haciéndole mil trastadas (como siempre) y la verdad es que esta aguantando como un campeón el teléfono. Ni un solo reinicio, bien de batería unas 4 horas con todo bluetooth y todo puesto, van unas 90 aplicaciones puestas, lleva una semana el móvil encendido sin apagarse y va perfecto. La verdad es que aguantaré sin actualizar ni nada un tiempo, llevaba la idea de cambiar el teléfono xq últimamente no daba con la ROM q fuera todo bien. Pero con Cyanogen funcionando bien tengo G3 para mucho mucho tiempo. Para quien tenga dudas q recomiendo que pruebe.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día con ella y es un cañón. Lo único que no me gusta es el menú de aplicaciones en lista alfabética. Por lo demás preciosa.
Una cosa, cual es el dpi de las stock? Este se me hace un poco pequeño. Última edición por nokinoki Día 12/10/16 a las 09:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar que en lugar de salirte en lista te salga en compacto. Manten pulsado en el launcher y encima de donde widgets hay una flechita, le das y te sale el menú del launcher. Hay una opción que pone estilo del panel, cambialo a compacto. Sigue siendo alfabetica pero se ve mejor a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar que en lugar de salirte en lista te salga en compacto. Manten pulsado en el launcher y encima de donde widgets hay una flechita, le das y te sale el menú del launcher. Hay una opción que pone estilo del panel, cambialo a compacto. Sigue siendo alfabetica pero se ve mejor a mi gusto.
![]() Gracias a ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cada vez que instalo una nueva nightly se pone a optimizar todas las aplicaciones del sistema, y me borra la cámara y galería del HTC del primer post.
Alguien con el mismo problema o alguna solución? Me ha gustado esa cámara.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda
para flashear esta rom o cualquier rom en adroid puro toca abrir el bootloader o no? lo que pasa es que vendo de un sony z3 y si tocaba abrir el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tocar nada. Si tienes root y twrp 3.0 ya puedes flashearla siguiendo las instrucciones del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el launcher de google pixel (oficial de Google) y es una maravilla. Esta claro que no tiene el abanico de opciones que puede tener un Nova Launcher, pero para lo que uso yo me sobra y es muy fluido. Lo recomiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a abrir otro hilo con el primer post actualizado, que os parece?
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a blackwyvern su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta teniendo problemas con el wifi y esta rom? Hay redes que antes podía conectarme y ahora no hay manera. Se me queda en estado"guardado" y no me da IP o en Estado " Error de conexión wifi". He borrado redes guardadas, he mirado la carpeta /data/misc/dhcp... / he cambiado nombre de red, he cambiado contraseña y sigo teniendo mucho problemas con el Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!
He metido esta Rom en mi dispositivo y va que vuela! Tengo una pregunta, hay alguna manera de reducir el tamaño de la navbar? Graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se desactiva que la cámara se abra al pulsar dos veces seguidas el botón de encendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta teniendo problemas con el wifi y esta rom? Hay redes que antes podía conectarme y ahora no hay manera. Se me queda en estado"guardado" y no me da IP o en Estado " Error de conexión wifi". He borrado redes guardadas, he mirado la carpeta /data/misc/dhcp... / he cambiado nombre de red, he cambiado contraseña y sigo teniendo mucho problemas con el Wifi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda, tuve anteriormente una cyanogen y la aplicacion de quickremote no me aparecia ninguna marca de dispositivo para configurar. Me descarge la aplicacion para cambiar el Sharpening a permissive ya que recuerdo que esa era la solucion, pero no me deja ya que dice que no detecta root, que hago? Gracias |