|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: después de instalar en sucio las nightly ¿también debo luego volver a flashear las GApps? Sea, en recovery hacer wipe al cache y al dalvik, flahear la nightly y sin hacer reboot flashear las GApps, ¿verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguien a conseguido ocultar el Root en esta rom, el problema lo tengo con la nueva aplicación de ING Direct.
Cómo he comentado anteriormente ya he probado con rootcloak (en el de mi señora con stock y supersu sin problemas con este metodo) con hide Root y con algún otra y nada de nada. ![]() Alguien lo ha conseguido y si es así como? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguien a conseguido ocultar el Root en esta rom, el problema lo tengo con la nueva aplicación de ING Direct.
Cómo he comentado anteriormente ya he probado con rootcloak (en el de mi señora con stock y supersu sin problemas con este metodo) con hide Root y con algún otra y nada de nada. ![]() Alguien lo ha conseguido y si es así como? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Me podias explicar como se hace en stock para mi señora tambien.
|
||||
|
||||
|
Si cuando hablas de instalar, quieres decir actualizar una nightly en "sucio"; entonces no es necesario reinstalar gapps, ya que ni estas ni ninguna otra aplicación que tengas al momento de actualizar se eliminan del sistema. Ni siquiera es necesario acceder al recovery para instalarla manualmente, si la descargas desde "actualización del sistema" todo sucede automáticamente.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() ¡Gracias por la respuesta! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refería a actualizar. Preguntaba porque en la misma wiki de cyanogen ponen que necesitas flahear nuevamente las gapps, mientras que lo que leía en los foros era lo que justamente tú me dices. Probaré a hacerlo mediante actualización del sistema, siendo francos no recordaba la existencia de esa opción en la rom.
![]() ¡Gracias por la respuesta! Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no tengo ese problema, pero ya hace tiempo en una aosp si lo tuve y lo solucione editando el archivo "mixer paths" os dejo aqui abajo el link, mano de santo:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=150 ![]() En todo lo demás un 10 para está rom Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, a alguien le funciona link2SD?
Por eso sigo manteniendome en 5.1.1 desde la última RR v5.5.9 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna camara un poco mejor que la de Stock que viene con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os pasa que cuando conectáis el móvil al PC por USB, no funciona muy bien lo de cambiar de modo carga a modo transferencia?. En mi caso, hace un poco lo que le da la gana. No termina de ir bien. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez activo el módulo entras en rootcloak y agregas la app de twyp cash. Y así tendría que funcionar. Si no tienes xposed prueba con Rootcloak plus y cydia. Suerte Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que tengan ruido de fondo en los auriculares al instalar esta rom, la solución es (aunque parezca mentira) conectar los auriculares originales (en mi caso) y desactivar en ajustes - pantalla de bloqueo - mostrar visualizador musical (desactivarlo).
Mano de Santo, ya no hay ruido de fondo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, estoy en N&N slim, puedo flasear directamente como siempre y luego volver si la cosa no fuera bien otra vez la N&N slim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema....acabo de instalar la ultima nightly y el problema que tengo es que no me funciona el 4g, solo me aparece el h+. Alguna solucion ? Vengo de la rom n&n 9.0 y me funcionaba perfecto el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|