|
||
|
|
||||
|
||||
|
falta mucho para ver finalmente como queda, espero que sigan con el buen trabajo del galaxy s6 y s7 y puedan pasar pagina del note...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh
"Oh" tienes mal el teclado "oh" algo pasa... Pues mira estaba anotado en una conjunta con casi 200 personas para comprar un Note. Sí ese del "palito" que se ve a leguas que en tu vida has tenido. Pero dada la cagada de la batería pues va a ser que nos quedamos sin él. Espero por otro móvil, sin traumas u obsesiones.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esq me gusta mas como lo digo yo, pues mira llegue a tener el note 2, el note 4,S2 y esos son los moviles de samsung que eh probado, ya ni los miro siempre el mismo diseño aburrido por eso busco diferentes marcas no una sola, y a estas altura de la vida da igual que marca escojas por que todas meten el mismo prosesador, mas o menos ram, las camaras son decentes , samsung es una apple de la vida que solo engaña ah la gente queriendo vender mas de lo que es, por eso me da risa la gente que cree que por tener esto ya tiene un maquinon, y ahi tienes por querer vender humo que son lo mejor humo es lo que ah salido de sus moviles.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoren la bateria. Eso es lo q falta
|
![]() |
Estás aquí
|