|
||
|
#1
|
||||
|
||||
Samsung ya ha comenzado a trabajar en el firmware del Galaxy S8
Samsung ya ha comenzado a trabajar en el firmware del Galaxy S8 ![]() Leemos en teknofilo.com Según los chicos de Sammobile, Samsung ha comenzado el desarrollo del firmware del Galaxy S8. Actualmente la ROM está siendo desarrollada para uso en China, Francia, Alemania, Italia, corea, Polonia, Reino Unido y Estados Unidos. El resto de países irá después, una vez que la primera versión estable esté lista y pueda ser adaptada a otras regiones. Esto no significa que el Galaxy S8 vaya a llegar antes que otros años. De hecho, el año pasado Samsung inició el desarrollo del firmware del Galaxy S7 sobre esta misma fecha, lo que hace pensar que veremos el teléfono el 26 de febrero en Barcelona, como se ha visto en un teaser filtrado. Como es fácil imaginar, Samsung se juega mucho con el Galaxy S8 tras todos los problemas sufridos con el Galaxy Note 7. Los rumores apuntan a dos variantes – una con pantalla Super AMOLED de 5.1″ con resolución 2K y otra con pantalla 5.5″ con resolución 4K. También se cree que llegará con procesador Qualcomm Snapdragon 830 de 10nm, así como Samsung Exynos 8895 en ciertos mercados. El modelo más grande podría llegar con un sistema de cámara dual similar al del iPhone 7 Plus. Además, también hemos oído que Samsung podría incorporar un nuevo asistente virtual que reemplazará a S Voice, gracias a la adquisición reciente de Viv Labs. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
a ver que tal con el s8
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
interesante a ver que tan inovador es el soft
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer esa acelerar la salida del firmware de Android 7.0 para los Galaxy S7.
Ya que estan ofreciendo a los afectados del Note 7 los S7, deberian al menos ofrecerlos que el ultimo firmware disponible y el UX del Note 7, para que al menos los clientes vean interes por parte de samsung en ofrecer lo mejor que tienen ahora mismo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SGSGalaxy su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Mucho tendrán que afinar para superar el fiasco del Note 7.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teheral su comentario: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Despues de la grandisima decepcion del Note 7 y aunque me ofrecian el S7 Edge me voy a esperar al S8 y comprobar como reacciona Samsung del tremendo fracaso que han tenido de la linea Note
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
mejor que prueben mas el tema de la seguridad, si no quieren que les pase lo mismo del s7 con palito, que solo viven con prisas y no se para que si van ah sacar el mismo diseño del año pasado le van ah meter el ultimo prosesador de turno 4GB oh 6 GB de ram y ala s8, no creo que con eso que tienen que hacer tengan tanto problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
¿Tendrán novedades interesantes que "exploten" todo el rendimiento del nuevo S8?
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
mejor que prueben mas el tema de la seguridad, si no quieren que les pase lo mismo del s7 con palito, que solo viven con prisas y no se para que si van ah sacar el mismo diseño del año pasado le van ah meter el ultimo prosesador de turno 4GB oh 6 GB de ram y ala s8, no creo que con eso que tienen que hacer tengan tanto problema.
![]() |
|
#16
|
||||
|
||||
|
el que faltaba
mira llego el defensor del s7 con palito, ya se que te duele que hable mal de tu marca adorada, me parecio ver en un comentario anterior que esperabas el s7 con palito, si es asi dime la emocion te hizo quedartelo oh lo devolviste llorando?
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Samsung debe reparar el daño no eliminarlo.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por santinhos Día 15/10/16 a las 08:22:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||