Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/16, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
Pedgar Pedgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Hola, si fuese como dices MS debería dar información sobre que dispositivos son compatibles. Siemplemente dicen que tienen problemas con los USB 3.0 y que pruebe otro... ¡o que use un usb 2.0!

Si no quieren hacer su trabajo, yo no lo voy a hacer por ellos. Tengo 2 años para pedirles remplazos hasta que lo arreglen, veremos quien se cansa antes Como comprenderán no voy a ponerme a comprar pendrives e ir probando 1 por 1 hasta que suene la flauta.
El asunto es aún más triste y grave por parte de Microsoft, ya que no es un problema nuevo ni sobrevenido, pues he podido leer un informe oficial de Intel, fechado en el ¡¡¡año 2011!!!, en el que ya se describe perfectamente el problema entre el wifi y los dispositivos USB 3.0 y se aporta como solución apantallar estos últimos para evitar las interferencias. O sea, que han tenido bastante tiempo como para diseñar correctamente la tableta.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/16, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pedgar Ver Mensaje
Si has hecho una imagen del sistema, debes de haberla hecho desde el apartado "Copias de Seguridad y Restauración Windows 7", que se encuentra en el Panel de Control. En esa misma ventana se encuentra la opción de restaurar. Si no te aparece ninguna copia para restaurar, es posible que no se haya hecho correctamente la imagen.
Si, así es. Desde esa ruta la hice.
Creo que ya voy bien, pero pensé que sería más fácil restaurar esa imagen, como elejir restaurar en la nueva y ya esta. Pero te pide también una imagen de arranca en un disco, para después de formatear el sistema, arrancar desde el CD el menu de recuperación... y restaurar la imagen que tengo en el SSD. Ahí mismo te da la opción de grabar en un CD. Así que ahora hay que conectar una grabadora externa, grabar ese CD para luego usarlo.
Menuda parafernalia hay que montar.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Demasiado complicado para un usuario normal, debería haber una forma fácil de hacer la copia y restaurarla.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Demasiado complicado para un usuario normal, debería haber una forma fácil de hacer la copia y restaurarla.
Así es...
Al final lo conseguí, buscando por Internet como arrancar con el CD etc, que es apagandola y dejando el botón de bajar volumen pulsado mientras le das al botón de encendido y cuando sale el logo de Surface soltar el volumen. Después tocar cualquier tecla y te mete en el menú, y después probar las opciones que da a ver cual es...
Bueno en fin, ya esta hecho, ahora no me parece tan difícil pero de primeras como tu dices para un usuario normal es muy lioso.
Respecto a lo del Wi-Fi, e podido hacer algunas pruebas, buenas y malas noticias. Por ahora usando solo un USB conectado no e tenido problemas, pero conectando un HUB y conectando a el dos dispositivos USB, entonces si se corta el wifi...
El único consuelo es que mientras uso uno, no se desconecta como me pasaba antes. Pero ya veis que tampoco es perfecto pues al conectar varios vuelve a las mismas. Me quedare con la nueva de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces para restaurar no te ha hecho falta cd? Por lo que entiendo entras en el menú de restauracion haciendo esa combinación y así ya te deja coger tu imagen?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 15:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Entonces para restaurar no te ha hecho falta cd? Por lo que entiendo entras en el menú de restauracion haciendo esa combinación y así ya te deja coger tu imagen?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Si me a hecho falta. Se supone que con esa combinación arranca con el CD. Si apagas la Surface y la enciendes, no te lleva a ese menú aunque tengas el lector conectado con el CD metido. Eso no te lo explica la Surface, simplemente te dice que la apagues y la enciendas con la unidad conectada, pero si haces eso se inicia la Surface normalmente, para usarla. Por eso tuve que buscar por Internet como encenderla y que lea el CD de recuperación, y encontré esa combinación de botones.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prffffff, que mal lo hacen, no es nada intuitivo. Me alegro que te haya funcionado al menos, jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/16, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
jsj jsj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra

Chollaco para el que llegue primero (sólo queda 1 en stock)

https://www.amazon.es/Microsoft-Surf.../dp/B017UAMI2U

EDITO: estaba a 679€ y según estaba redactando el mensaje la han subido a 867€ :-(
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, uno más que ha solicitado el cambio. Esta mañana he contactado con el Servicio Técnico y me he decantado por lo que ellos denominan "intercambio avanzado", que no es otra cosa más que te envían la tablet de sustitución por adelantado, previa retención del importe de la misma en el saldo de tu tarjeta, hasta que tú les mandes la vieja, en un plazo máximo de 15 días, y entonces procedan a liberarte dicho importe.

Cuando la reciba empezaré a hacerle las correspondientes pruebas y ya os iré contando.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, uno más que ha solicitado el cambio. Esta mañana he contactado con el Servicio Técnico y me he decantado por lo que ellos denominan "intercambio avanzado", que no es otra cosa más que te envían la tablet de sustitución por adelantado, previa retención del importe de la misma en el saldo de tu tarjeta, hasta que tú les mandes la vieja, en un plazo máximo de 15 días, y entonces procedan a liberarte dicho importe.

Cuando la reciba empezaré a hacerle las correspondientes pruebas y ya os iré contando.
Suerte. No tardara en llegarte.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Se puede usar el lápiz en el Word? Para escribir pero también hacer alguna vez un esquema o símbolos que con el Word me costaría una eternidad buscar. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 00:38:53
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
No, al menos yo no he podido. Hay una aplicación muy buena en la Store que es Nebo. Hace un tipo la pusieron gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 08:02:53
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
No, al menos yo no he podido. Hay una aplicación muy buena en la Store que es Nebo. Hace un tipo la pusieron gratis.
Gracias, la buscaré. Otra opción sería One note? Aunque ni mucho menos es tan completa como word.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 19:30:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Suerte. No tardara en llegarte.
Ya he recibido la Surface de reemplazo, empezamos con configuración, pruebas e instalaciones varias. Ya os comentaré si esta tiene solucionado el problema del wifi.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
Tal y como lo comentas, no. One Note está para tomar notas y que lo reconozca, no más. Nebo tiene la particularidad de que puedes hacer diagramas de flujo, ecuaciones matemáticas,... y te los reconoce con bastante fiabilidad siempre que no tengas una letra desastrosa.

https://www.microsoft.com/en-us/stor.../9nblggh4nlb0#

¡Aprovechad que lo vuelven a dar gratis en la store!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DrTompu su comentario:
Viejo 14/10/16, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Buenas estoy por comprarme una con i5 mínimo y 256gb para uso normal y edición de vídeos básicos, m preguntaba qué he leído muchos problemas y eso me está echando para atrás , la he probado en el Fnac durante una hora y no he visto problemas una con m3 y 128gb, pero voy a buscar mejor una de segunda mano...
De segunda la que quiero i5 256gb 8gb RAM cuánto pagarían ?
Viejo 14/10/16, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues después de algunas pruebas, tengo que decir que el problema no está solucionado con la nueva Surface que me han mandado. Tengo un lector de tarjetas USB 3.0 y, en cuanto lo conecto, la wifi deja de tener datos y después llega incluso a desconectarse. Tal y como sospechaba, parece ser que se trata de un defecto de diseño y, por tanto, común a todas las unidades. Creo que no pediré que me la vuelvan a cambiar, porque me parece que no voy a solucionar nada.
En fin, es un poco molesto, pero no puedo decir que me afecte demasado en el trabajo diario, pues no suelo conectar dispositivos mas que cuando tengo que pasar datos y no creo que me vaya a suponer ninguna gran molestia, aunque lógicamante preferiría que funcionase perfectamente.
Por otra parte, una pregunta para Gtsito y para aquellos que hayan pedido el cambio de su Surface utilizando el método de "Cambio avanzado" (el sistema por el que ellos te mandan primero la nueva): para devolver la vieja, ¿cómo lo hicisteis?, ¿simplemente llamando a UPS para decirles que pasen a recojer un paquete a portes debidos?.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 01:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues después de algunas pruebas, tengo que decir que el problema no está solucionado con la nueva Surface que me han mandado. Tengo un lector de tarjetas USB 3.0 y, en cuanto lo conecto, la wifi deja de tener datos y después llega incluso a desconectarse. Tal y como sospechaba, parece ser que se trata de un defecto de diseño y, por tanto, común a todas las unidades. Creo que no pediré que me la vuelvan a cambiar, porque me parece que no voy a solucionar nada.
En fin, es un poco molesto, pero no puedo decir que me afecte demasado en el trabajo diario, pues no suelo conectar dispositivos mas que cuando tengo que pasar datos y no creo que me vaya a suponer ninguna gran molestia, aunque lógicamante preferiría que funcionase perfectamente.
Por otra parte, una pregunta para Gtsito y para aquellos que hayan pedido el cambio de su Surface utilizando el método de "Cambio avanzado" (el sistema por el que ellos te mandan primero la nueva): para devolver la vieja, ¿cómo lo hicisteis?, ¿simplemente llamando a UPS para decirles que pasen a recojer un paquete a portes debidos?.
Vaya, siento que no se haya solucionado tu problema. La mía que me mandaron me e dado cuenta que tiene un pixel blanco, y una pequeña mancha blanca de luz en otro lado de la pantalla, que al uso no se notan pero con un fondo negro si te fijas te das cuenta. Aun así creo que me la quedare, con tal de que no se me desconecte el wifi con lo del USB que por ahora no me a pasado.
Referente a lo del cambio avanzado, es algo que tienes que pactar con el de servicio técnico de MS. Cuando te dice de cambiarla tu le dices que quieres hacerlo mediante el envío anticipado, entonces te pedirá que pongas una tarjeta de crédito en tu cuenta de MS (en la página web) y de ahí te retienen un importe como seguro. A mi me dijo unos 800€, que se supone que te retienen hasta que les llega la tuya.
Después cuando quieres enviar la tuya mediante UPS solo tienes que solicitar una recogida por teléfono (por web creo que también se puede). Las pegatinas que te vienen en la caja para enviar la tuya vienen con gastos pagados. Yo llame por teléfono y les explique que tenia unas pegatinas, y quería saber si me cobraban mas por la recogida en casa, me pidieron el numero que tiene la pegatina el track no se que, se lo dije, lo reviso y me dijo que traía todos los portes pagados y no me costaba solicitar la recogida en casa. Así que te lo confirmo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Edge o Chrome?

Llevo usando Edge dos meses y no va mal, pero un par de veces que he tenido que usar Chrome se nota mucha diferencia. Mucho mejor el Chrome y ya no sé si volver a Chrome o seguir con Edge.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/10/16, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Edge o Chrome?

Llevo usando Edge dos meses y no va mal, pero un par de veces que he tenido que usar Chrome se nota mucha diferencia. Mucho mejor el Chrome y ya no sé si volver a Chrome o seguir con Edge.

Saludos
Yo me e acostumbrado a usar el Edge, desde que se le puede meter un plugin adblock y crear barra de favoritos de acceso rápido, me es tan cómodo cómo el Chrome. A mejorado bastante y ahora ya si es una opción seria para usar como navegador predeterminado. También ya se puede usar el WhatsApp web.
Le suelo utilizar normalmente y cuando veo que alguna página o acción se me atraviesa, uso el Chrome. Empecé a usarlo por el tema de que decían que el Chrome consumía más batería y al final me e acostumbrado a el.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 23:16:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /