ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/10/16, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
mag16v mag16v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Olvídate de enlaces y rollos, midelo y sabrás cual tienes. 150 mm el Kenzo, y 152 el Kate. Cuando sepas cual tienes, descarga rom adecuada y sigue el tutorial.
Yo sé cuál tengo y ya hice el tutorial hace mucho...es el del enlace que nose cual es y lo pongo por si alguien me puede ayudar...
Olvídate tu de rollos..que no soy ningún bobo colega

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Viejo 13/10/16, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mag16v Ver Mensaje
@Gasolution Hola ! A ver si alguien me podría ayudar .. este es el mismo pro que tengo yo? el que se describe en el tutorial vaya ,snapdragon 650... Es que hay un internacional más grande que nose si vale para este tutorial y no quiero que me la cuelen...
https://m.es.aliexpress.com/item/325...dresstype=600&

Has puesto un link a la versión móvil de la página, y ahí es más dificil distinguir qué modelo estás comprando porque la información de esa página es reducida.
https://es.aliexpress.com/store/prod...596046648.html
Para saber si es kate o kenzo, sin tenerlo delante , lo más fiable es ver en la descripción que bandas soporta el 4g: si no dice nada de 800 o b20 o b28 es que es kenzo. Luego te puedes fijar en más cosas como que en las imágenes se vea la caja con texto chino o inglés o si las clavijas del cargador son europeas o no (si indica que incluye adaptador pues está claro que no lo es ). Si tienes esto en cuenta lo más probable es que este móvil sea un kenzo, además en una parte (busca la palabra "Consejos") indica version NO internacional, aunque me sale en español y la traducción no es muy fiable.

Última edición por fixed Día 13/10/16 a las 15:01:23.
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 15:17:55
Array

[xs_avatar]
probador13 probador13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas tengo el movil hace unos dias solamente, me vino con la global 6.9. 29 ya instalada, supongo que bootloader bloqueado, pero no lo se.

Me recomendais desbloquear bootloader e instalar la 8.0.5.0??

Hay forma de saber si el bootloader esta desbloqueado?

Viejo 13/10/16, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Para instalar la 8.0.5.0 oficial, sin twrp ni root, no necesitas desbloquear el bootloader, con miflash y en modo edl podrás.
Te recomiendo leer: Todo en uno: Desbloquear bootloader. Instalar TWRP. Cambio/actualización de ROM. Root.
Viejo 13/10/16, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
fredyfartas fredyfartas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: R Móvil

buenas he comprado un redmi note 3 pro,me llego el kane y pone que trae android 6.0.1 y la miui global 7.3.7.0 estable. es posible esto? haber si alguien puede responder ,gracias
Viejo 13/10/16, 18:23:25
Array

[xs_avatar]
Blh2302 Blh2302 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Vodafone
Gracias por el tutorial, ayer lo hice tal cual, me salió un error que no lo reconocía el pc, aún así seguí para ver si en los comandos device si lo encontraba, y sorpresa estaba, continúe con el tutorial y todo perfecto, gracias por que para gente como yo que no entiende está de lujo
Viejo 13/10/16, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por fredyfartas Ver Mensaje
buenas he comprado un redmi note 3 pro,me llego el kane y pone que trae android 6.0.1 y la miui global 7.3.7.0 estable. es posible esto? haber si alguien puede responder ,gracias
Lo desconozco, pero si quieres asegurarte que todo va a ir bien, te recomiendo que sigas el tutorial. Obviamente deberás utilizar la ROM para tu terminal ya que las que hay subidas no son válidas para el modelo kate.

Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
Aeroslave Aeroslave no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Tengo un par de dudas, para realizar este proceso de instalación ha de ser con la tarjeta SIM puesta?
Y es mejor apagar el wifi, blutooth, etc?

Gracias!
Viejo 13/10/16, 19:43:09
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Aeroslave Ver Mensaje
Tengo un par de dudas, para realizar este proceso de instalación ha de ser con la tarjeta SIM puesta?
Y es mejor apagar el wifi, blutooth, etc?

Gracias!
NO con la tarjeta sim quitada, lo segunda pregunta lo desconozco pero supongo que dará igual
Viejo 13/10/16, 19:52:35
Array

[xs_avatar]
Aeroslave Aeroslave no está en línea
Usuario poco activo

Entendido, gracias!
Viejo 13/10/16, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
Has puesto un link a la versión móvil de la página, y ahí es más dificil distinguir qué modelo estás comprando porque la información de esa página es reducida.
Para saber si es kate o kenzo, sin tenerlo delante , lo más fiable es ver en la descripción que bandas soporta el 4g: si no dice nada de 800 o b20 o b28 es que es kenzo. Luego te puedes fijar en más cosas como que en las imágenes se vea la caja con texto chino o inglés o si las clavijas del cargador son europeas o no (si indica que incluye adaptador pues está claro que no lo es ). Si tienes esto en cuenta lo más probable es que este móvil sea un kenzo, además en una parte (busca la palabra "Consejos") indica version NO internacional, aunque me sale en español y la traducción no es muy fiable.
Muchas gracias ,donde compré el mio hace tiempo ya no lo tienen y quiero comprar otro ...y claro , no quiero cagarla y quiero uno igual...muchas gracias por tu respuesta ..he mirado todo eso y creo que es kenzo
Gracias de nuevo

Viejo 13/10/16, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
julian_jbs julian_jbs no está en línea
Usuario poco activo

Muy buenas y gracias de antemano. He seguido todos los pasos del tutorial y mi pc es de 64 pero en el segundo 28 me dice que el espacio es insuficiente y para más problemas ahora se me ha quedado apagado con la luz roja y no hay manera de sacarlo de allí. Muchas gracias
Viejo 13/10/16, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje

Parece que es kenzo ...

Viejo 13/10/16, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
raztafy raztafy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
excelente tutorial!
Viejo 14/10/16, 06:42:30
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por mag16v Ver Mensaje
Yo sé cuál tengo y ya hice el tutorial hace mucho...es el del enlace que nose cual es y lo pongo por si alguien me puede ayudar...
Olvídate tu de rollos..que no soy ningún bobo colega

Hola.
No se si me explique mal o no me entendiste, si te sentiste ofendido, lo siento, pero nada mas lejos de la realidad. Cuando puse que te dejes de rollos, no quiero decir que seas bobo ni nada parecido, ni que no preguntes tus dudas, para eso está el foro, sino que en vez de mirar enlaces y bandas, midas el móvil y sales de dudas sobre la versión que tienes. Fiable 100%
Hay muchas tiendas chinas, que no saben ni que existe el kate, y en muchas están instalando mal la rom por ese motivo. Le ponen la del Kenzo al Kate
Unos post después pones que "crees" que tienes el Kenzo. Midelo y sal de dudas.
A mi me llegó el Kate, en una conjunta donde al resto le estaba llegando el Kenzo.

Solo pretendía ayudarte, siento que no te lo hallas tomado así.
Viejo 14/10/16, 06:49:33
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por fredyfartas Ver Mensaje
Si que es posible. A mi me llegó igual. Es Android 6 (Kate) (el Kenzo esta en android 5), y la estable es MIUI 7. Tendrás un par de actualizaciones que se pueden hacer via OTA. No trae nada chino, y trae todo lo de Google en una carpeta. Si no le han hecho nada raro en la tienda, lo tienes para funcionar, no necesitas hacerle nada. Bajarte tus apps del store jeje
Viejo 14/10/16, 06:55:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Hola.
No se si me explique mal o no me entendiste, si te sentiste ofendido, lo siento, pero nada mas lejos de la realidad. Cuando puse que te dejes de rollos, no quiero decir que seas bobo ni nada parecido, ni que no preguntes tus dudas, para eso está el foro, sino que en vez de mirar enlaces y bandas, midas el móvil y sales de dudas sobre la versión que tienes. Fiable 100%
Hay muchas tiendas chinas, que no saben ni que existe el kate, y en muchas están instalando mal la rom por ese motivo. Le ponen la del Kenzo al Kate
Unos post después pones que "crees" que tienes el Kenzo. Midelo y sal de dudas.
A mi me llegó el Kate, en una conjunta donde al resto le estaba llegando el Kenzo.

Solo pretendía ayudarte, siento que no te lo hallas tomado así.
No lo entiendes , estas disculpado.yo tengo el kenzo 150mm y voy a comprar otro y el que voy a comprar o tengo intención no podía ver la descripción y no veía la medida por eso preguntaba si a través de otros valores algún usuario lo podía reconocer . Ya me indicaron otros valores para reconocerlo y si creía que era kenzo y es kenzo .Ya estoy seguro 100%
Graciad

Viejo 14/10/16, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Unas breves preguntas sencillas ya que el tutorial es tan detallado que no me surge ni una duda.
- Cada cuanto se actualizan las dos roms k habeis puesto aqui, la estable y la dev?
- Cual recomendáis en términos de batería, estas o las .eu?
Gracias
Viejo 14/10/16, 17:37:42
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bastuzingerz Ver Mensaje
Unas breves preguntas sencillas ya que el tutorial es tan detallado que no me surge ni una duda.
- Cada cuanto se actualizan las dos roms k habeis puesto aqui, la estable y la dev?
- Cual recomendáis en términos de batería, estas o las .eu?
Gracias
La estable aproximadamente cada mes, más o menos. La developer semanalmente.

Yo prefiero Xiaomi.eu, me da mejores consumos y no viene tanta morralla de Google. Se basa en la developer china.

Viejo 15/10/16, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
zhort zhort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
Muchas felicidades por el tuto lo he seguido a raja tabla y ha ido todo perfecto para actualizar a MM(se puede dejar o es mejor volver a Lollip?) ya que dices que recomiendas dejar la otra...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:33:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /