|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho lo blanco que sale en la placa del movil es oxido (como el que les sales a las pilas), la unica solucion es darle con una brocha o pincel y alcohol por toda la placa hasta eliminar el oxido por completo, pero normalmente eso suele ser solo la mitad del proceso, lo ideal seria que despues de limpiar la placa con alcohol le direas con un soldador de aire caliente por toda la placa para reacer las soldaduras. Es lo unico que te puede funcionar a estas alturas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar un limpia contactos de residuo 0. Soy informático y lo usamos para limpiar las placas de componentes. Desplaza el agua y la humedad seguramente en alguna ferretería o tienda de electrónica lo encontraras. (electrónica goya por ejplo) Dale sin miedo que luego se evapora y no deja residuos.
![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Increible, Esta tarde he comprado un spray limpiador para equipos electrónicos, lo he rociado por todos los circuitos, lo he dejado secar y se hizo el milagro, como si no hubiera pasado nada. lo del arroz no le había hecho nada. El spray es de la casa CRC (www.crcind.com), me lo han recomendado en la tienda de electrónica y se llama Contact Cleaner (por si a alguien le puede interesar) Voy a volver a montarlo y a probarlo todo a ver si funciona correctamente. ¡¡¡Que emoción!!!
![]() os dejo el pdf de las caracteristicas del spray CRC Contact Cleaner: http://www.ariston.es/web/imgProduct.../103201001.pdf
|
|
Con vuestro permiso añado a la guía lo del spray.... Si mal no recuerdo sale sobre los 10€ a 12€, o eso es lo que me sale a mi, en canarias te clavan por esos productos...
os dejo el pdf de las caracteristicas del spray CRC Contact Cleaner: http://www.ariston.es/web/imgProduct.../103201001.pdf ![]() Desmonté el galaxy en todas las piezas que pude (se me rompió un poco la carcasa interior, por lo que hay que hacerlo con mucho cuidado) y rocié los circuitos donde creía que se podía haber acumulado algún residuo, principalmente los que estaban debajo de una carcasa metálica, o de una pegatina azul transparente, el spray viene con una cánula para poder introducirla por esos huecos tan pequeños. Las manchas blancas no me parecieron de óxido, ya que se fueron sin problemas con un paño, más bien me parecieron los restos del agua de piscina después de evaporarse ya que esta lleva muchos aditivos. He dejado el móvil encendido desde ayer y de momento no me ha dado ningún problema, está como si no hubiese pasado nada. ![]() Lo que si he observado es que la pegatina blanca que hay en la carcasa es ahora rosa, por lo que he leído parece ser que es un testigo que utilizan en el SAT para comprobar si el teléfono ha recibido humedad. Muchas gracias a todos los que habéis intentado ayudarme, y si a alguien le pasa algo parecido que no dude en contactar conmigo si le puedo ayudar en algo. Voy a seguir disfrutando de mi Galaxy S
Última edición por capt.aem Día 29/06/11 a las 12:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el spray me salió por unos 8 € y lo comrpe en electrónica Goya siguiendo las indicaciones de Seione.
Desmonté el galaxy en todas las piezas que pude (se me rompió un poco la carcasa interior, por lo que hay que hacerlo con mucho cuidado) y rocié los circuitos donde creía que se podía haber acumulado algún residuo, principalmente los que estaban debajo de una carcasa metálica, o de una pegatina azul transparente, el spray viene con una cánula para poder introducirla por esos huecos tan pequeños. Lo blanco que aparecía no me pareció óxido, ya que eran residuos blancos y se fueron sin problemas con un paño, más bien me parecieron los restos que te deja el agua de piscina después de evaporarse ya que esta lleva muchos aditivos. He dejado el móvil encendido desde ayer y de momento no me ha dado ningún problema, está como si no hubiese pasado nada. ![]() Lo que si he observado es que la pegatina blanca que hay en la carcasa es ahora rosa, por lo que he leído parece ser que es un testigo que utilizan en el SAT para comprobar si el teléfono ha recibido humedad. Muchas gracias a todos los que habéis intentado ayudarme, y si a alguien le pasa algo parecido que no dude en contactar conmigo si le puedo ayudar en algo. Voy a seguir disfrutando de mi Galaxy S ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||