ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 07/02/09, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pool__13 Ver Mensaje
a mi me pasa eso cuando tengo el S2U2 instalado.. puede ser que sea por eso que se encendia?
No lo tengo instalado asi que esa opcion la descarto, gracias por la info de todos modos. Un saludo
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 07/02/09, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
aruizv aruizv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola.

Comento un par de cosillas. Yo tengo la ROM original de HTC 2.03, por lo que lo que comento serían errores de la ROM original y no de la modificada por Natxo...

 Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Fallos encontrados hasta ahora:

-Continuos errores con el activeSync
-TF3d muy lento a veces
-Pantallas de diálogo fuera de los márgenes (Con NtxGps y con pTravelAlarm)
-Fallo en el reconocimientode los números de cada contacto (aparece el número de la persona en lugar del nombre cuando te llaman)
-Tarda mucho más que antes en acceder a la carpeta Windows

ASí que posiblemente vuelva a la Natxo2 mejorada, creo que esta es espectacular gráficamente pero con demasiados bugs para los que lo usan, como yo, de herramienta de trabajo y personal.

Un saludo a Natxo, y muchas gracias por los aportes de incalculable valor que hace a esta nuestra comunidad
El problema con ActiveSync lo he notado yo de forma asídua. Se desconecta cuando quiere y a veces he tenido que llegar a reiniciar el ordenador para que el ActiveSync volviese a reconocer la diamond. (Es como si el servicio ActiveSync se quedase colgado). A veces ocurre incluso cuando está sincronizando. El equipo lo tengo con Windows XP SP3.

He comprobado que la desconexión es más frecuente si estoy utilizando la Diamond con MyMobiler desde el PC y se suele desconectar especialmente cuando doy al aspa "X" para cerrar alguna aplicación.

 Cita: Originalmente Escrito por geloado Ver Mensaje
Hola a todas y felicidades a Natxxoc por es estupendo trabajo.
Sobre el bug:
- Desconexiones habituales del ActiveSync.
A mi también me suele ocurrir, pero me he dado cuenta que es sólo cuando se conecta automaticamente, es decir, que no le doy al botón "listo" cuando lo conecto por usb. Si al conectar le doy a "listo" (teniendo seleccionado conectar por ActiveSync) no me da problemas de desconexiones; o al menos no he notado ninguna.
Comprobaré si lo que comentas de dar al botón "listo" y no esperar a que lo haga de forma automática funciona como dices que te funciona a tí... sería una buena alternativa hasta encontrar la solución definitiva.

Lo dicho, ésto mismo ocurre con la 2.03 ORIGINAL de HTC que es la que tengo yo...

Saludetes.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 07/02/09, 17:43:44
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por atreyu240 Ver Mensaje
Yo he activado esas dos opciones en otra rom basada en el 2.03, para probar si da el error de falta de audio a partir de la segunda llamada, y no ocurre.
Lo que commentas de que no parecia que estaba enlazado el pioneer, es lo que tiene que ocurrir cuando esta activado el ahorro de energia. Si dices que eso ocurre cuando has desactivado esa opción es que algo no va bien.
Seguiremos averiguando

Amplio la respuesta despuès de realizar varias pruebas.

Probado en una rom basado en el 2.03. Si tenemos activado el ahorro de energia del BT, el manos libres actua de la siguiente forma: Una vez realizada o recibida una llamada, el enlace del movil con el manos libres se suspende, pero se activa automaticamente, tanto al recibir la llamada o al querer realizar una (se observa una pausa de unos 3 segundos si se quiere realizar la llamada usando la marcación por voz, hasta que se reconecta con la diamond).

Parece ser que con este Beta, al venir por defecto el ahorro de energia del BT activado, no funciona bien la reconexión automatica con el manos libres y se produce una pérdida de audio completa.
Creo que el fallo del BT esta diagnosticado.
Ahora a buscar la solución.

A esto le llamo yo ser un buen medico, je, je
He vuelto a hacer las pruebas y he obtenido el resultado que postee ayer.

Muchas gracias por la aclaracion, parece que va por buen camino.

Última edición por mostocom Día 07/02/09 a las 17:46:38.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 08/02/09, 09:13:30
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Bueno pues llegados a este punto creo que regreso a la bufet2... hasta que Natxo saque otra version de la noavision (yasea beta o definitiva). La decsion la he tomado porque cada vez se cuelga más veces, no me deja contestar a llamadas con el s2u2, y ultimamente no se oye el altavoz en las conversaciones... este ultimo fallo pensaba que era debido a la vinculaion al manos libres que una vez terminado la diamond lo detectaba como aun conectado, pero no es asi ya que me ha pasado un par de veces si haberlo vinculado al manos libres.

Saludos y espero ansioso la nueva aparicion de Natxo!
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 08/02/09, 10:29:43
Array

[xs_avatar]
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Toletum (Ciudad Imperial)
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: htc diamond

hola chicos!!
cositas que me he dado cuenta...
con el S2U2 da muchos problemas.
1) desde que he puesto el S2U2, el reloj me indica una hora distinta de la que es.
2) desde que he puesto el S2U2 piensa el movil que esta conectado a los auricurales, porque en el salvapantalla sale el dibujito de los cascos.

Saludos a todos
__________________
C

Fuerza y Honor!!
..... JAC In Memoriam
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 08/02/09, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
buenas natxoo. genial trabajo. me quedo flipando con lo poco que consume recursos.
he encontrado un par de fallitos. al sincronizar con auriculares bluetooth (sony ericsson hbh-ds970) se me sincronizan bien.al pulsar play en los auriculares la orden se manda al diamond (como siempre) pero a la hora de sonar suena en el altavoz de la diamond. en el caso de utilizar el core player va bien, sincroniza el audio con los cascos. el tema de la radio y del amplificador de sonido, creo que aunk se puedan ejecutar, no permite utilizarlos sin los auriculares de cable conectados no?? al menos yo no noto variacion en el amplificador ni tampoco encuentro emisoras en la radio.
muchas gracias por tus grandes trabajos. ENOORRMEEEE
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 08/02/09, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
almagar almagar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Pero Natxo, hombre todo la semana esperando y no das señales de vida, que nos tienes en ascuas, cuentanos argo de como va el temmaaaaaaaaa..............
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 08/02/09, 17:38:06
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Dejalo que seguro que estara liado con el interfax noavision, pero me pasa como a ti , estoy deseando que de sintomas de vida contando como va esta rom
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 08/02/09, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Toletum (Ciudad Imperial)
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por darkdoo Ver Mensaje
Dejalo que seguro que estara liado con el interfax noavision, pero me pasa como a ti , estoy deseando que de sintomas de vida contando como va esta rom
A mi me pasa lo mismo,
Estamos todos impaciente, pero dejemos a NAtxo que no hay que estresarle!!

Darkdoo, permite que te diga, que cada vez que veo tu avatar me quedo...
Saludos!!
__________________
C

Fuerza y Honor!!
..... JAC In Memoriam
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 08/02/09, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,111
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
hola, como van esas pruebas? yo no le instalado ningún programa porque me he metido a modificar los iconos del taskbar, etc.
Queria comentar que cada vez que voy a la pestaña de música me salta un error de que no se puede abrir el archivo AudioManager_eng y la pestaña de imagenes no me encuentra las fotos y las tengo en la misma carpeta que en la buffet2.
Fijaros que además de venir activado lo de enviar un sms al rechazar la llamada, también viene activo lo de usar UNICODE en caso necesario, asi que si escribes un sms con tildes se te duplicarán la cantidad de caracteres escritos.
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 09/02/09, 00:41:16
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos de toledo Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo,
Estamos todos impaciente, pero dejemos a NAtxo que no hay que estresarle!!

Darkdoo, permite que te diga, que cada vez que veo tu avatar me quedo...
Saludos!!
Me paso a mi lo mismo, Inicialmente lo tenia un tal solitario, y le pregunte si tenia algun problema para usarlo, porque esta bastante guapo
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 09/02/09, 00:55:06
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
muy buenas a todos

para sergy, y si alguno mas lo habeis detectado, y agregar en la lista de bugs ...

en el tflo, llamadas, el menu de la parte inferior derecha no tiene opciones

no se si pasara lo mismo en mensajes, la verdad es que estos dias, con la tarjeta de vodafone, no he recibido ninguno, y no he podido verlo

EDITO: ah, se me olvidaba ... no se si sera posible, pero si se adminte una sugerencia, y fuese posible, se me ha ocurrido un mejor modo de poder ver los iconos de la parte superior, del menu inicio, que es poner esa franja de color gris; aparece asi la primera vez, cuando se inicia la rom por primera vez, y es cuando los iconos se ven estupendamente, y no se si seria factible dejarla permanentemente de ese color

abrazos miles

Obi-Wan

Última edición por Obi-Wan Día 09/02/09 a las 00:58:06. Razón: Sugerencia de ultima hora
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 09/02/09, 01:38:35
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi en el historial de llamadas, en el TF3D si le das abajo a al derecha a menu me sale el menu emergente de responder, filtro, eliminar y eliminar todas las llamadas.... No uso el theme que venia que conste. Un saludo
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 09/02/09, 09:29:35
Array

[xs_avatar]
Kronos_1980 Kronos_1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

 Cita: Originalmente Escrito por mostocom Ver Mensaje
En cuanto al tema del bt, Hoy he probado a cambiar con el advanced configuration tools dos valores que aparecen en el apartado de bt:

servicio de entrada de audio, lo he desactivado.
ahorro de energia en la entrada de audio, lo he desactivado,

con los resultados siguientes.

He realizado y reciido 5 llamadas casi seguidas y todas con resultado ok, lo unico, que entre las llamadas, parecia que el bt del pioner no estaba enlazado con la diamond, pero al hacer la llamada o recibirla, se activaba todo. Curioso.

Seguiré haciendo pruebas a ver si ayudan en algo al mejor funcionamiento de la beta.

Saludos.
Como se supone que vienen por defecto? Por que a mi me aparecen como desactivadas.
He probado a activar el ahorro y esta tarde hago pruebas.
PAra que se supone que sirve el otro?
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 09/02/09, 09:33:34
Array

[xs_avatar]
Kronos_1980 Kronos_1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

 Cita: Originalmente Escrito por darkdoo Ver Mensaje
Me paso a mi lo mismo, Inicialmente lo tenia un tal solitario, y le pregunte si tenia algun problema para usarlo, porque esta bastante guapo
Si os gusta el estilo probad a buscar Luis Royo en el google imagenes.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 09/02/09, 09:35:51
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kronos_1980 Ver Mensaje
Como se supone que vienen por defecto? Por que a mi me aparecen como desactivadas.
He probado a activar el ahorro y esta tarde hago pruebas.
PAra que se supone que sirve el otro?
A mi por defecto me vienen desactivadas, y sólamente con activar la opción de "ahorro de energía del BT" funciona bien tanto la primera llamada como las restantes.

Lo que me descoloca es que mostocom y atreyu240 por lo que comentan en sus posts anteriores les viene por defecto activado...xP

No obstante debería funcionar sin problema el BT incluso con estas 2 opciones desactivadas.

S2!
__________________


Responder Con Cita
  #377  
Viejo 09/02/09, 10:49:22
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlos de toledo Ver Mensaje
hola chicos!!
cositas que me he dado cuenta...
con el S2U2 da muchos problemas.
1) desde que he puesto el S2U2, el reloj me indica una hora distinta de la que es.
2) desde que he puesto el S2U2 piensa el movil que esta conectado a los auricurales, porque en el salvapantalla sale el dibujito de los cascos.

Saludos a todos
Hola Carlos,

he añadido el tema de la hora errónea.

El asunto de los auriculares a mi tb me pasa y estaba añadido al post.

Otra cosilla que me gustaría que me confirmes es si tampoco visualizas el icono del tiempo o es sólo cosa mía.

 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
muy buenas a todos

para sergy, y si alguno mas lo habeis detectado, y agregar en la lista de bugs ...

en el tflo, llamadas, el menu de la parte inferior derecha no tiene opciones

no se si pasara lo mismo en mensajes, la verdad es que estos dias, con la tarjeta de vodafone, no he recibido ninguno, y no he podido verlo

EDITO: ah, se me olvidaba ... no se si sera posible, pero si se adminte una sugerencia, y fuese posible, se me ha ocurrido un mejor modo de poder ver los iconos de la parte superior, del menu inicio, que es poner esa franja de color gris; aparece asi la primera vez, cuando se inicia la rom por primera vez, y es cuando los iconos se ven estupendamente, y no se si seria factible dejarla permanentemente de ese color

abrazos miles

Obi-Wan
Hola Obi-Wan! el bug del softkey derecho en la pestaña historial de llamadas estaba ya agregado al post resumen, efectivamente nos pasa a unos cuantos.

También he añadido tu petición de poner el taskbar en color gris.

 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
A mi en el historial de llamadas, en el TF3D si le das abajo a al derecha a menu me sale el menu emergente de responder, filtro, eliminar y eliminar todas las llamadas.... No uso el theme que venia que conste. Un saludo
Pues como bien apuntas satyr, tiene pinta de ser cosa del theme utilizado.

S2!
__________________


Responder Con Cita
  #378  
Viejo 09/02/09, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Toletum (Ciudad Imperial)
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas chicos!!
He tenido que poner la Buffet 2 para ir tirando en la semana.
La noavision la pongo el viernes y la trasteo mas!! que tiene un pinta genial.

Sergy,el icono del tiempo, te refieres al S2U2??, pues ahora que lo dices, es verdad que no me salia. pense que era una mala configuracion que puse.
Si quires te lo digo 100% el viernes.

Saludos a todos
__________________
C

Fuerza y Honor!!
..... JAC In Memoriam
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 10/02/09, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlos de toledo Ver Mensaje
Buenas chicos!!
He tenido que poner la Buffet 2 para ir tirando en la semana.
La noavision la pongo el viernes y la trasteo mas!! que tiene un pinta genial.

Sergy,el icono del tiempo, te refieres al S2U2??, pues ahora que lo dices, es verdad que no me salia. pense que era una mala configuracion que puse.
Si quires te lo digo 100% el viernes.

Saludos a todos
Sip Carlos, por confirmar que el icono del tiempo no aparece en el interfaz del S2U2.

S2!
__________________


Responder Con Cita


  #380  
Viejo 10/02/09, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Natxo,

he probado distintos cambios en el registro para modificar la sensibilidad de la pantalla y he encontrado una que recomiendan por XDA que mejora notablemente la respuesta y con estos parámetros ha desaparecido el problema del double tap en el menú de configuración.

Te los dejo aquí por si quieres probarlo personalmente o por si algún otro compañero se anima para contrastar impresiones.

HKLM/Drivers/TouchPanel

PressureThreshold = 80866 (Decimal)

HKLM/Software/OEM/TFLOSettings

FingerPressure = 80866 (Decimal)

Soft-Reset y a correr
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 17:22:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /