Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/16, 13:59:51
Array

[xs_avatar]
okupa_do okupa_do no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Vodafone
Bueno, comentarles que me acaba de llegar mi pedido, tras paseo Madrid-Barcelona-Gran Canaria, con supuesta llegada a España el 26 aunque según correos fue el día 1. En la página de correos solo aparecía desde el 23 que había salido de china y hoy directamente en proceso de entrega. Contenedor 5027
Responder Con Cita

Viejo 13/10/16, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por measuda Ver Mensaje
Pienso igual que tú, el problema no es correos, es Singapore post y si no, fijaos que el resto de vendedores que envían con NL post llega todo en 2 semanas.

Yo acabo de elevar la disputa que tenía en PayPal a reclamación (espero me devuelvan la pasta). Por curiosidad... ¿cuanto tiempo suele tardar PayPal en dar un veredicto...?

Ya te puse más atrás el hilo de goldway en forocoches envían x NL post y verás varios casos de móviles q no han llegado desde agosto y muchos con retrasos.

http://m.forocoches.com/foro/showthr...787191&page=42

Te pongo comentarios de la tienda goldway:
"Desde luego, si en 60 días no te llega debes hacer uso de los mecanismos de protección de Aliexpress. Sin problemas se te devolverá tu importe, aunque después Goldway no sepa si recuperará el terminal, entiende que sus clientes no deben pagar la poca eficacia de Correos.
Si quieres, mándame por privado el número de seguimiento, aunque como ya te digo, poco podemos hacer en esta situación."

"Entiendo que está enviado pero que no lo has recibido aún. Como podrás comprobar a lo largo del hilo, en cuanto Correos entra en juego todo es incertidumbre. Normalmente gestionan entre una y dos semanas, pero a veces puede tardar un mes o más.
Por ejemplo, el envío RS581226495NL es de un cliente, Correos tenía su paquete desde el día 7 de agosto, pero lo ha entregado el día 5 de octubre. Además no podemos hacer nada, en la oficina te dicen que no lo tienen, pero en realidad es que no han empezado a procesarlo. De todas formas, este es uno de los casos extremos, esperemos que te llegue pronto."

"Esa es la pregunta del millón. Si utilizas el envío estándar tardará de 7-9 días en llegar a manos de Correos y ,a partir de ahí, todo es una incognita. Lo normal es que Correos tarde otros 6-10 días en despacharlo, pero a veces tarda semanas e, en casos raros, hasta meses.
Si usas el envío EU Express, que evita Correos, tarda de media entre 8 y 12 días en llegar"

"Pues, como siempre, lo tiene Correos España. Ellos te dirán que no saben nada de él pq todavía ni siquiera han empezado a gestionarlo. Pero no te preocupes, todavía estás en los plazos de Correos y, la verdad, depende todo enteramente de ellos. Hay gente a la que su paquete ha llegado a estar más de un mes y medio en ese estado.
Esperemos que sea pronto y llegue en los próximos días"

Como verás la tienda goldway lo tiene muy claro quien es el culpable y ellos mandan x NL post....pq creéis q muchas tiendas ofrecen eu express q en España lo reparte Seur y no correos? O el otro envío q funciona bien de gearbest o igogo con Spain express o Direct q es q con correos han contratado el paq72 horas máximo de entrega...

Q haya envíos con nl post q lleguen en 15 días no significa nada con singapore post y swiss post etc tb hay pedidos q llegan entre 10-16 días pero hay otros tantos q tardan hasta 1 mes y otro porcentaje menor q tarda más o q directamente no llegan..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
measuda measuda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
Ya te puse más atrás el hilo de goldway en forocoches envían x NL post y verás varios casos de móviles q no han llegado desde agosto y muchos con retrasos.

http://m.forocoches.com/foro/showthr...787191&page=42

Te pongo comentarios de la tienda goldway:
"Desde luego, si en 60 días no te llega debes hacer uso de los mecanismos de protección de Aliexpress. Sin problemas se te devolverá tu importe, aunque después Goldway no sepa si recuperará el terminal, entiende que sus clientes no deben pagar la poca eficacia de Correos.
Si quieres, mándame por privado el número de seguimiento, aunque como ya te digo, poco podemos hacer en esta situación."

"Entiendo que está enviado pero que no lo has recibido aún. Como podrás comprobar a lo largo del hilo, en cuanto Correos entra en juego todo es incertidumbre. Normalmente gestionan entre una y dos semanas, pero a veces puede tardar un mes o más.
Por ejemplo, el envío RS581226495NL es de un cliente, Correos tenía su paquete desde el día 7 de agosto, pero lo ha entregado el día 5 de octubre. Además no podemos hacer nada, en la oficina te dicen que no lo tienen, pero en realidad es que no han empezado a procesarlo. De todas formas, este es uno de los casos extremos, esperemos que te llegue pronto."

"Esa es la pregunta del millón. Si utilizas el envío estándar tardará de 7-9 días en llegar a manos de Correos y ,a partir de ahí, todo es una incognita. Lo normal es que Correos tarde otros 6-10 días en despacharlo, pero a veces tarda semanas e, en casos raros, hasta meses.
Si usas el envío EU Express, que evita Correos, tarda de media entre 8 y 12 días en llegar"

"Pues, como siempre, lo tiene Correos España. Ellos te dirán que no saben nada de él pq todavía ni siquiera han empezado a gestionarlo. Pero no te preocupes, todavía estás en los plazos de Correos y, la verdad, depende todo enteramente de ellos. Hay gente a la que su paquete ha llegado a estar más de un mes y medio en ese estado.
Esperemos que sea pronto y llegue en los próximos días"

Como verás la tienda goldway lo tiene muy claro quien es el culpable y ellos mandan x NL post....pq creéis q muchas tiendas ofrecen eu express q en España lo reparte Seur y no correos? O el otro envío q funciona bien de gearbest o igogo con Spain express o Direct q es q con correos han contratado el paq72 horas máximo de entrega...

Q haya envíos con nl post q lleguen en 15 días no significa nada con singapore post y swiss post etc tb hay pedidos q llegan entre 10-16 días pero hay otros tantos q tardan hasta 1 mes y otro porcentaje menor q tarda más o q directamente no llegan..

Saludos.

si pero supongo que esos casos son de 10 entre 100 cuando con Singpost son de 40 entre 100.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si pero supongo que esos casos son de 10 entre 100 cuando con Singpost son de 40 entre 100.
Yo creo q son los mismos más o menos...aquí de sg post le ha llegado bien a muchos...pero claro a los q no os ha llegado pues resaltais más.

Yo a grosso modo sin cálculo científico eh! jaja diría q de cada 10 pedidos 5 llegan en un plazo correcto de 10-16 días...otros 3-4 llegan entre los 16-30 días y luego 1-2 de cada 10 llega pasado el mes o no llega...y todo esto indistintamente de la compañía q lo traiga a España...otra cosa son los q se saltan a correos.

Vamos q la mayoría llegan pero claro ese 10-15% q llegan pasado el mes o no llega sigue siendo un porcentaje muy alto para el servicio postal de un pais..y hasta el 40% q tardan en llegar de 16-30 días en mi parecer no son plazos tampoco razonables cuando de China a España han tardado 4-8 días en llegar.

Saludos.

Última edición por edith007 Día 13/10/16 a las 15:55:31.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
xavyrip xavyrip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gijonudo27 Ver Mensaje
Contenedor 4949
Empiezo a perder la fe...
Ya somos dos (o mas). Espero que me lo entreguen pasado los 60 días. Total, ya puestos pasta y teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Con sing post tienes más posibilidades de que no te llegue o te llegue más tarda. Pero esto es así porque Correos también gestiona la llegada a Barajas, mientras que NLPost la llegada al aeropuerto y sus aduanas lo gesiona NLPost.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavyrip Ver Mensaje
Ya somos dos (o mas). Espero que me lo entreguen pasado los 60 días. Total, ya puestos pasta y teléfono.
Pues ojalá sea así y además q no te extrañe q pase..

Sería lo mínimo x las molestias jiji..

A ver si poco a poco os van llegando ya.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
Jube91 Jube91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4 // BQ Aquaris E5 4G
Me ha llegado!!!! Pedido el día 14 de Septiembre, venía en el contenedor 5001 y supuestamente llevaba en España desde el día 25.

Ya tengo el cacharro en mis manos, llegó esta mañana.

Correos hasta hoy por la mañana q fue cuando me lo entregaron solo ponía salida de la oficina internacional de origen el día 16 de Septiembre.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jube91 Ver Mensaje
Me ha llegado!!!! Pedido el día 14 de Septiembre, venía en el contenedor 5001 y supuestamente llevaba en España desde el día 25.

Ya tengo el cacharro en mis manos, llegó esta mañana.

Correos hasta hoy por la mañana q fue cuando me lo entregaron solo ponía salida de la oficina internacional de origen el día 16 de Septiembre.
Me alegro, y pienso como es posible q en 4979 aun no haya llegado.....
Expediente X..
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
titolas82 titolas82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 128gb
Tu operador: R Móvil
estan empanados o a tope en correos...o las dos cosas. dos pedidos, uno en gearbest y otro en bangood los dos ponian que habian llegado a españa y en la web de correos ni por telefono sabian nada del paquete y los dos llegaron poniendo salida del la oficina internacional de origen.

sigo esperando al contenedor 5056 que esta en España desde el dia 6
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 17:32:02
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Me acaba de llegar ayer mismo, vía DHL sin aduanas, de goldway.
Es una hermosura de teléfono.
Negro, 32GB y lo enviaron con Miui 8, prefería MIUI7, le falta pulirse al 8 :

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
xgx xgx no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Jo, pues a ver cuándo nos llega a @Sergioh98 y a mí, que tenemos el mismo contenedor, el 5075... Ya me estoy temiendo lo peor. Lleva desde el 10 supuestamente en España. Correos no actualiza desde el día 6 que salió de China. Qué nervios...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
valentinux valentinux no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Xiaomi
A alguien le a tardado mas de 1 mes en llegar el móvil por Singapur post?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
crymEn crymEn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
 Cita: Originalmente Escrito por Hansnexus Ver Mensaje
Me alegro, y pienso como es posible q en 4979 aun no haya llegado.....
Expediente X..
No esque no te haya llegado, esque alguien lo ha robado, o se ha perdido.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crymEn Ver Mensaje
Pero no le ha llegado a nadie de ese contenedor.....ha desaparecido todo el contenedor?somos unos cuantos con el mismo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crymEn Ver Mensaje
Se han llevado un contenedor entero eso si es vicio..... , ,mira a estas alturas ya me da igual, lo que me j..e es que tengo la rinke fusion aqui y el nilkin + pro que han costado lo suyo .. y no tengo mas cojones que pilarme otro igual.... en cuanto me devuelvan la pasta, sino hasta podría mirar el nuevo mi5S pero por lo que pone en su foro de los botones sonido etc..... Sera el MI5 128GB o el de 64.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valentinux Ver Mensaje
A alguien le a tardado mas de 1 mes en llegar el móvil por Singapur post?

!!que alguien nos conteste a esta pregunta!! un compañero del 4979 le ha hechado w...s y se ha pillado otro.... con el par bien puesto.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
alaintxu alaintxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se

como se puede saber el numero de contenedor , yo se mi numero de seguimiento pero doy por echo que no os referis a eso verdad ? por cierto..
09/10/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
y ninguna actualización desde entonces
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
titolas82 titolas82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 128gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alaintxu Ver Mensaje
como se puede saber el numero de contenedor , yo se mi numero de seguimiento pero doy por echo que no os referis a eso verdad ? por cierto..
09/10/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
y ninguna actualización desde entonces
te metes es singapore post pones el track y arriba a la derecha aparece una flecha desplegable ahi te aparece el numero del contenedor
Responder Con Cita

Viejo 13/10/16, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
tecnovato tecnovato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por xavyrip Ver Mensaje

Hola, soy novatillo en el foro, y en la compra de móviles chinos. llevo toda la tarde leyendo el tema, en especial lo del contenedor 4949, soy otro afectado mas. mi pedido lleva en España desde el 14 de septiembre... se supone, después de efectuar todas acciones que habéis ido comentando, y prácticamente teniendo el mismo resultados. me canse de esperar y el dia 7 de octubre puse una disputa y lo que me extraño es que ese mismo dia el vendedor la acepto y hoy ya me han ingresado el dinero en mi cuenta. he de decir que la protección de compra no acababa hasta el 25 de octubre, el vendedor tan siquiera me hizo la propuesta para que esperase unos días, y eso por lo que he estado leyendo aquí es lo habitual, no se si este dato es significativo para vosotros que teneis mas experiencia que yo en estos lares..., en cuanto a mi opinión creo que el vendedor sabia de sobra que el pedido no me iba a llegar y por eso me ha aceptado sin mas la disputa. saludos y perdón por la parrafada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 00:29:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /