|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando un vendedor que manda el Mi5 desde españa y le mande un mensaje y tal y me dijo que para el 11/11 tendria otra vez el stock en blanco y negro, por ahora solo le queda en color dorado pero el vendedor los vende bastante mas baratos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora me ha dejao mal, ya no le quedan XDD es este: https://es.aliexpress.com/item/Origi...goryId=5090301 |
|
|
||||
|
||||
si no me veo colocandele a algún familiar el igogo blanco y quedándome yo el negro.211€ con el cupón Mi5b32yhmg, prueba a ver pero solo es el blanco creo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún sin novedades..., me llego ayer un sms de correos por un paquete con un track y yo emocionado pero era otro accesorio del móvil 8dias laborables en llegar y del móvil nada esta desaparecido..... Acojonante
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo último por mi parte del 4979:
Después de abrir disputa Aliexpress me la ha tumbado ya que de momento no ha pasado 60 días. A esperar un mes mas (hasta el 11/11). Desesperante es poco. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está indicando el vendedor (Geekbuying) que están investigando que ha pasado con la saca nº 4979 y que sea paciente. En su mail, pone en copia a SingPost y a Correos.
No obstante, le he dicho que no voy a ser más paciente (lo pedí el 5 Sept) y que si no tengo una respuesta clara mañana pasaré el caso a PayPal para que lo investigue. Ya estoy harto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está indicando el vendedor (Geekbuying) que están investigando que ha pasado con la saca nº 4979 y que sea paciente. En su mail, pone en copia a SingPost y a Correos.
No obstante, le he dicho que no voy a ser más paciente (lo pedí el 5 Sept) y que si no tengo una respuesta clara mañana pasaré el caso a PayPal para que lo investigue. Ya estoy harto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e llamado al cartero directamente a la oficina de los carteros de mi ciudad y me han dicho q esta en Madrid aduanas y de ponerme en contacto con aduanas el chino de aliexpress para q ellos se pongan en contacto con los de Madrid para liberar el paquete ( vamos un follón sin sentido ) yo soy del contenedor(maldito) 4979.. No se q hacer ya al final tendré q comprar otro en otro sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e llamado al cartero directamente a la oficina de los carteros de mi ciudad y me han dicho q esta en Madrid aduanas y de ponerme en contacto con aduanas el chino de aliexpress para q ellos se pongan en contacto con los de Madrid para liberar el paquete ( vamos un follón sin sentido ) yo soy del contenedor(maldito) 4979.. No se q hacer ya al final tendré q comprar otro en otro sitio...
![]() Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pagué con PayPal. Hoy mismo escalaré a reclamación para que me devuelvan la pasta pero por si acaso, antes iré a correos para que me den un papel sellado donde indiquen que yo no he recibido el paquete (por si acaso tengo que demostrar algo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este no llega y los precios siguen bajando ya me pillo el de 128g casi al mismo precio que el de 32G jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4949
Empiezo a perder la fe... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 5071 comprado día 30 de septiembre me lo acaban de entregar. Flipo que me haya llegado tan rápido!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al fin hoy AE me ha confirmao que me devuelve el dinero. Ahora mirare otros sitio donde poder hacerme con el. Solo por curiosidad, a alguno de los que le ha llegao el movil lo ha comprao de color dorado? por saber que tal es en ese color jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda para mi el problema es singapure post, me acaba de llegar en 9 días laborables el cargador aukey que pille por spain expresa, el resto de accesorios que pille por singapure ninguno......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de elevar la disputa que tenía en PayPal a reclamación (espero me devuelvan la pasta). Por curiosidad... ¿cuanto tiempo suele tardar PayPal en dar un veredicto...? |