|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les acabo de escribir a mundopda. Esto les he puesto. Creo que todo el que haya comprado una batería en algún sitio y le pase lo mismo, debería hacer algo parecido....
Buenos dias. Despues de mucho pensar y contrastar informaciones en el hilo que tengo abierto en los foros de internet sobre el tema de la batería, hemos llegado a la conclusión de: - por supuesto no es original, aunque doblando un poco la patilla de conexión valga - no tiene el amperaje que debe de tener. ¿Por qué digo esto?. Me explico. Cuando yo cargo la batería, ésta lo hace de manera constante, hasta que llega a un punto donde la linea de carga es completamente vertical. Teniendo en cuenta que el software del movil esta preparado para gestionar una carga/descarga de 3100 maph, cuando la batería llega a su carga real (digamos 2800), no sabe que hacer y traza esta línea vertical hasta llegar al 100% que el movil cree que tiene que tener. Lo mismo pasa en la descarga. No se apaga en un 20%, sino cuando queda descargada del todo. El problema es que tiene un 20% menos. No se si me explico. Os paso una captura. Si la batería tuviera 3100 reales, haría una carga constante hasta el 100% y después quedaría una línea totalmente horizontal. Aún así, he decidido no devolverla (como dije que haría), pero la necesito pues la original ya no va y no hay otra. Os lo comento por si quereis tomar acciones con el proveedor o medirlo por vuestra cuenta. Toda la información que os estoy dando la voy a compartir por los foros, para que todo el mundo (al menos), sepa lo que compra. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es obsolescencia programada. Simplemente es, que la batería no es original, al igual que todas las que venden por la web como originales. El principal problema es que (seguramente), no tienen la misma capacidad. No es que se descarguen al 25% ( a mi me pasa igual con la que compré en mundopda), sino que son de 3100 maH menos un 25%. ¿Entiendes?. Si la cargas hasta que llegue al 100% y observas el gráfico de carga, verás como hace una curva constante y cuando llega al 80% más o menos, la línea es completamente vertical. Lo mismo pasa en la descarga. Compruebalo y me dices....
![]() Edito: Ten en cuenta, de que el software del movil, está preparado para medir o gestionar una carga de 3100 mah. Cuando resulta que se encuentra con una carga inferior, no sabe medirla (para que lo entiendas) y traza una linea vertical hasta llegar al 100% y ahí se estabiliza. Pero la carga real, llega al 80% (no se si me explico). Con la descarga pasa lo mismo. No es que se apague al 25%, en realidad, es que ha llegado al 0%, lo que pasa es que el software no lo sabe y cree que aún le queda más carga. Esas son mis conclusiones.... ![]() Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si necesistamos es un foro oficial de Meizu para cantarles las cuarenta vaya, y un buena traductor por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me iba del 20 al 0 en un plis con android 4, con 5 ya no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo empecé igual, se iba rapidamente del 20 o el 15% al 0% luego ya pasó a la situación que tenemos todos, asi que lo siento pero parece que os pasará igual ... en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado ya esta?
BT40 originales NOHON Batería Para Meizu MX4 Alta Capacidad 3000 mAh ~ 3100 mAh Paquete Al Por Menor http://s.aliexpress.com/MJJ7JbyY (from AliExpress Android) Según las opiniones... El 90% de la gente dice que hace un ciclo correcto, aunque dicen que es un poco mas gorda que la original... Solo hay 2 personas que dicen que no les hace el ciclo completo... Y hay unos 3 o 4 que comentan que antes habían tenido problemas con las baterias copias y con esta no... Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado ya esta?
BT40 originales NOHON Batería Para Meizu MX4 Alta Capacidad 3000 mAh ~ 3100 mAh Paquete Al Por Menor http://s.aliexpress.com/MJJ7JbyY (from AliExpress Android) Según las opiniones... El 90% de la gente dice que hace un ciclo correcto, aunque dicen que es un poco mas gorda que la original... Solo hay 2 personas que dicen que no les hace el ciclo completo... Y hay unos 3 o 4 que comentan que antes habían tenido problemas con las baterias copias y con esta no... Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si @Cominges nos saca de la duda, pero original original la verdad que no es, también podríamos hacer una petición entre todos a meizu mediante un correo haciéndoles saber lo que estamos padeciendo con las baterías, igual no derivan a un SAT ya sea ubicado en China o Europa y que nos puedan vender recambios originales, porque me cuesta mucho creer que cualquier compañía que hoy en día se abre camino a nivel mundial no vendan repuestos y accesorios para sus productos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo hoy he llamado a meizu.com supuestos vendedores y sat de meizu en España para saber si ellos disponen de baterias, pero por el horario no he podido contactar con ellos.
De 8 a 13 y de 14 a 17 eso creo entender en la locución. Ellos están en tres localidades supuestamente, Barcelona, Cádiz y Pontevedra. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si @Cominges nos saca de la duda, pero original original la verdad que no es, también podríamos hacer una petición entre todos a meizu mediante un correo haciéndoles saber lo que estamos padeciendo con las baterías, igual no derivan a un SAT ya sea ubicado en China o Europa y que nos puedan vender recambios originales, porque me cuesta mucho creer que cualquier compañía que hoy en día se abre camino a nivel mundial no vendan repuestos y accesorios para sus productos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() También se puede visibilizar el problema a través de Twitter: @meizu_Espana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la pille antes pero desde China, pero creo que le llegará antes a Cominges. Por lo menos ya sale en traking. Sólo toca esperar un poco
La compró @Cominges, pero no se si le habrá llegado ya. No se ha pronunciado....
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a ver si tenemos noticias vuestras y encontramos una batería que vaya bien. La Unión hace la fuerza.....
|
||||
|
||||
|
Ya escribí a meizu tanto España como página oficial y ni caso el más mínimo caso sobre el tema de la bateria
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... Es que esos no son meizu... Son distribuidores... No es Meizu España... Oficialmente no han salido de China... En flymeos.com hay una sección de sugerencias... Y para que hacen caso (2 que he puesto por lo menos me han puesto que lo están revisando)... Voy a hacerla, la pongo aquí y votad para que hagan caso.
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ponla y yo voto
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... Es que esos no son meizu... Son distribuidores... No es Meizu España... Oficialmente no han salido de China... En flymeos.com hay una sección de sugerencias... Y para que hacen caso (2 que he puesto por lo menos me han puesto que lo están revisando)... Voy a hacerla, la pongo aquí y votad para que hagan caso.
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk ![]() |