Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/16, 03:53:26
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Lo que dice Carigleba es muy lógico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/10/16, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Les acabo de escribir a mundopda. Esto les he puesto. Creo que todo el que haya comprado una batería en algún sitio y le pase lo mismo, debería hacer algo parecido....

Buenos dias. Despues de mucho pensar y contrastar informaciones en el hilo que tengo abierto en los foros de internet sobre el tema de la batería, hemos llegado a la conclusión de:

- por supuesto no es original, aunque doblando un poco la patilla de conexión valga

- no tiene el amperaje que debe de tener. ¿Por qué digo esto?. Me explico. Cuando yo cargo la batería, ésta lo hace de manera constante, hasta que llega a un punto donde la linea de carga es completamente vertical. Teniendo en cuenta que el software del movil esta preparado para gestionar una carga/descarga de 3100 maph, cuando la batería llega a su carga real (digamos 2800), no sabe que hacer y traza esta línea vertical hasta llegar al 100% que el movil cree que tiene que tener. Lo mismo pasa en la descarga. No se apaga en un 20%, sino cuando queda descargada del todo. El problema es que tiene un 20% menos. No se si me explico. Os paso una captura. Si la batería tuviera 3100 reales, haría una carga constante hasta el 100% y después quedaría una línea totalmente horizontal.

Aún así, he decidido no devolverla (como dije que haría), pero la necesito pues la original ya no va y no hay otra. Os lo comento por si quereis tomar acciones con el proveedor o medirlo por vuestra cuenta. Toda la información que os estoy dando la voy a compartir por los foros, para que todo el mundo (al menos), sepa lo que compra. Un saludo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S60909-08462377.jpg (42.5 KB, 53 visitas)

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/16, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Oniangel Ver Mensaje
Se me ha apagado con un 25% en una llamada, solo me dejaba con cargador al encender me ponía 0% así que la batería de todopad no la recomiendo. Creo que esto es obsolescencia programada a los 2 años fallan

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Como he comentado.... He probado el mismo teléfono que se me apagaba con otra batería original que si va bien y me ha ido perfrcto el teléfono.... Por lo que pasa es que las baterías han llegado a si fin.... Como pasa en casi todas las marcas (Apple Incluido)

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 19:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
No es obsolescencia programada. Simplemente es, que la batería no es original, al igual que todas las que venden por la web como originales. El principal problema es que (seguramente), no tienen la misma capacidad. No es que se descarguen al 25% ( a mi me pasa igual con la que compré en mundopda), sino que son de 3100 maH menos un 25%. ¿Entiendes?. Si la cargas hasta que llegue al 100% y observas el gráfico de carga, verás como hace una curva constante y cuando llega al 80% más o menos, la línea es completamente vertical. Lo mismo pasa en la descarga. Compruebalo y me dices....
Edito: Ten en cuenta, de que el software del movil, está preparado para medir o gestionar una carga de 3100 mah. Cuando resulta que se encuentra con una carga inferior, no sabe medirla (para que lo entiendas) y traza una linea vertical hasta llegar al 100% y ahí se estabiliza. Pero la carga real, llega al 80% (no se si me explico). Con la descarga pasa lo mismo. No es que se apague al 25%, en realidad, es que ha llegado al 0%, lo que pasa es que el software no lo sabe y cree que aún le queda más carga. Esas son mis conclusiones....
Exacto....

Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 20:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que si necesistamos es un foro oficial de Meizu para cantarles las cuarenta vaya, y un buena traductor por aqui a ver si me llega mi batería pronto y os comento.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
A mi se me iba del 20 al 0 en un plis con android 4, con 5 ya no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 22:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alextgd Ver Mensaje
A mi se me iba del 20 al 0 en un plis con android 4, con 5 ya no me pasa.
El problema no es que se te vaya en un plus. El problema es que, cuando está al 20% se apaga directamente y, cuando enciendes, esta a cero de batería

Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 00:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo empecé igual, se iba rapidamente del 20 o el 15% al 0% luego ya pasó a la situación que tenemos todos, asi que lo siento pero parece que os pasará igual ... en fin.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que haya comprado ya esta?

BT40 originales NOHON Batería Para Meizu MX4 Alta Capacidad 3000 mAh ~ 3100 mAh Paquete Al Por Menor
http://s.aliexpress.com/MJJ7JbyY
(from AliExpress Android)

Según las opiniones... El 90% de la gente dice que hace un ciclo correcto, aunque dicen que es un poco mas gorda que la original... Solo hay 2 personas que dicen que no les hace el ciclo completo...
Y hay unos 3 o 4 que comentan que antes habían tenido problemas con las baterias copias y con esta no...

Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Alguien que haya comprado ya esta?

BT40 originales NOHON Batería Para Meizu MX4 Alta Capacidad 3000 mAh ~ 3100 mAh Paquete Al Por Menor
http://s.aliexpress.com/MJJ7JbyY
(from AliExpress Android)

Según las opiniones... El 90% de la gente dice que hace un ciclo correcto, aunque dicen que es un poco mas gorda que la original... Solo hay 2 personas que dicen que no les hace el ciclo completo...
Y hay unos 3 o 4 que comentan que antes habían tenido problemas con las baterias copias y con esta no...

La compró @Cominges, pero no se si le habrá llegado ya. No se ha pronunciado....

Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces me espero... Tiene pinta de que va a ser la definitiva!

Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
malvi@ malvi@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
A ver si @Cominges nos saca de la duda, pero original original la verdad que no es, también podríamos hacer una petición entre todos a meizu mediante un correo haciéndoles saber lo que estamos padeciendo con las baterías, igual no derivan a un SAT ya sea ubicado en China o Europa y que nos puedan vender recambios originales, porque me cuesta mucho creer que cualquier compañía que hoy en día se abre camino a nivel mundial no vendan repuestos y accesorios para sus productos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
malvi@ malvi@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
De momento yo hoy he llamado a meizu.com supuestos vendedores y sat de meizu en España para saber si ellos disponen de baterias, pero por el horario no he podido contactar con ellos.
De 8 a 13 y de 14 a 17 eso creo entender en la locución.
Ellos están en tres localidades supuestamente, Barcelona, Cádiz y Pontevedra.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
jlp1981 jlp1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malvi@ Ver Mensaje
A ver si @Cominges nos saca de la duda, pero original original la verdad que no es, también podríamos hacer una petición entre todos a meizu mediante un correo haciéndoles saber lo que estamos padeciendo con las baterías, igual no derivan a un SAT ya sea ubicado en China o Europa y que nos puedan vender recambios originales, porque me cuesta mucho creer que cualquier compañía que hoy en día se abre camino a nivel mundial no vendan repuestos y accesorios para sus productos.

También se puede visibilizar el problema a través de Twitter:
@meizu_Espana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 20:25:22
Array

[xs_avatar]
chimpero chimpero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: meizu mx4/ xiaomi note
Tu operador: Simyo
Yo también la pille antes pero desde China, pero creo que le llegará antes a Cominges. Por lo menos ya sale en traking. Sólo toca esperar un poco
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
La compró @Cominges, pero no se si le habrá llegado ya. No se ha pronunciado....

Me
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, a ver si tenemos noticias vuestras y encontramos una batería que vaya bien. La Unión hace la fuerza.....

Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
chimpero chimpero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: meizu mx4/ xiaomi note
Tu operador: Simyo
Ya escribí a meizu tanto España como página oficial y ni caso el más mínimo caso sobre el tema de la bateria

Cita: Originalmente Escrito por malvi@ Ver Mensaje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver.... Es que esos no son meizu... Son distribuidores... No es Meizu España... Oficialmente no han salido de China... En flymeos.com hay una sección de sugerencias... Y para que hacen caso (2 que he puesto por lo menos me han puesto que lo están revisando)... Voy a hacerla, la pongo aquí y votad para que hagan caso.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, ponla y yo voto

Responder Con Cita

Viejo 14/10/16, 00:10:54
Array

[xs_avatar]
franzgz franzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
A ver.... Es que esos no son meizu... Son distribuidores... No es Meizu España... Oficialmente no han salido de China... En flymeos.com hay una sección de sugerencias... Y para que hacen caso (2 que he puesto por lo menos me han puesto que lo están revisando)... Voy a hacerla, la pongo aquí y votad para que hagan caso.

Eso de que no han salido oficialmente de China no es así, el mx4 lo han vendido en España a través de Fnac, Amazon, Phonehouse...sin pasar por intermediarios, con que deberian asumir las consecuencias de vender en Europa y dar soluciones a problemas de móviles, con menos de dos años, que ahora mismo están prácticamente inutilizables
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 18:21:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /