ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/11, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por como.mas.te.guste Ver Mensaje
muchas gracias, otra pregunta antes de ponerme con ello, es necesario hacer un wipe all, o bastan con cache y davilk-cache????
Si vas a cambiar el hboot, particiona la memoria interna (lo cual borra todo), tienes que hacer un wipe all !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/11, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
como.mas.te.guste como.mas.te.guste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
me encuentro con otro dilema, se me cambio el recovery, y quiero volver a poner el de amon-ra, lo estoy intentando como lo lo hice la primer vez, con el reflash y no termina el proceso.
esta vez basta con que lo flashee directamente????
Viejo 27/06/11, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Si eres s-oof tienes que hacerlo desde fastboot, es el único modo 'seguro' el resto pueden causar serios problemas.
En la chincheta de recoverys tienes la guía para hacerlo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/11, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno a ver, mientras se instalan los archivos del SDK, que son un monton y va para un rato, a ver si me he enterado del proceso, que no me parece tan facil como el s-off.

1º) copio el recovery de amon-ra, y el .img del CM7 r2, a la carpeta plattaform-tools, del sdk en el ordenador.
2º) reinicio la desi en modo botlader, y la conecto por usb al ordenador.
3º) en el ordenador abro una cmd.exe, y en el hago los siguientes pasos:

para el recovery :
voy al directorio donde tengo el recovery y escribo: fastboot flash recovery recovery.img

para el hboot:
6-Escribimos "fastboot devices" y pulsamos enter, nos aparecera el ID de nuestra Desire, este paso es sólo para comprobar que tenemos todo bien configurado y nos podemos comunicar con la Desire.
7-Escribimos "fastboot flash hboot bravo_alphaspl-cm7.img" y pulsamos enter.
8-Escribimos "fastboot reboot-bootloader" y pulsamos enter.
9-Escribimos "fastboot erase cache" y pulsamos enter.

4º) luego entro en el recovery de la desire, y la desconecto del ordenador y flaseo la rom normalmente.

es esto correcto???

Viejo 27/06/11, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya consegui instalar el recovery. voy con el hboot

Última edición por como.mas.te.guste Día 27/06/11 a las 20:06:44.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 20:22:08
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Un fastboot erase system después del paso 9 no viene mal. Y ya puestos un fastboot -w o bien un WIPE ALL desde el recovery. Por lo demás todo correcto.
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/11, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno todo hecho, incluido el erase system y un wipe todo. estoy pasando el rc al movil para flashearla y espero que todo este ok, y con el hboot de cm7 r2, y ya luego pegarme un rato tranquilito dejandolo todo como estaba jejejeje. me he pegado un par de horitas para hacerlo todo, si es que el que no sabe es como el que no ve ;)

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!
Viejo 27/06/11, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
Noris Noris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Una pregunta ¿se puede flasear esta rom o cualquier otra con fastboot? o tiene que ser con el recovery.
Si se puede ¿cual seria el comando para hacerlo?.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por como.mas.te.guste Ver Mensaje
bueno todo hecho, incluido el erase system y un wipe todo. estoy pasando el rc al movil para flashearla y espero que todo este ok, y con el hboot de cm7 r2, y ya luego pegarme un rato tranquilito dejandolo todo como estaba jejejeje. me he pegado un par de horitas para hacerlo todo, si es que el que no sabe es como el que no ve ;)

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!
Si hubieras hehco un nandroid backup antes de meter el HBOOT, y una vez terminado el proceso, hubieras restaurado, hubieras tardado 5 min.....
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 00:12:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Si hubieras hehco un nandroid backup antes de meter el HBOOT, y una vez terminado el proceso, hubieras restaurado, hubieras tardado 5 min.....
Hombre, de esa manera ha hecho una instalación limpia, que le puede servir para "flashear" la estable encima cuando llegue el momento. No sabemos desde donde partía previamente.

Enviado desde mi HTC Desire
Viejo 28/06/11, 00:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

partia de la 110, y ahora puse la rc limpia, igual me hubiese valido lo del nandroid, peor la verdad que no cai aun asi. poco a poco voy aprendiendo como moverme en este mundillo gracias a vosotros jiji. las aplicaciones las restaure con mybackup solo tuve que colocar otra vez los ajustes, pero bueno me llevo un ratillo bueno.

por cierto, para el nandroid, de las opciones que salen, cual seria la mejor???? nand backup??? nand+ext backup???? y la de google propietary system files????, que seria cada una??? asi me voy enterando cada vez mas ^_^.

gracias.

Última edición por como.mas.te.guste Día 28/06/11 a las 01:32:22.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 02:06:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

nand +ext backup, crea copia de la Rom y de las aplicaciones instaladas en la ext.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/11, 04:12:50
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Ayer lo sospechaba, pero hoy lo confirme, la rc gasta mucho menos bateria que la ultima version oficial y con lo mismo (launcher pro, leer noticias, wassap, alguna partida con los pajaritos, etc). Cuando normalmente a las 8 de la tarde llegaba a la casa con el 15 o veinte por ciento, hoy llegue con el 25 por ciento. Aparte de que parece que quitaron el defecto de la ultima oficial, ese por el que cuando llegaba al 10 por ciento se apagaba el movil (y daba igual como calibrara la bateria).
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 12:10:28
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
Ayer lo sospechaba, pero hoy lo confirme, la rc gasta mucho menos bateria que la ultima version oficial y con lo mismo (launcher pro, leer noticias, wassap, alguna partida con los pajaritos, etc). Cuando normalmente a las 8 de la tarde llegaba a la casa con el 15 o veinte por ciento, hoy llegue con el 25 por ciento. Aparte de que parece que quitaron el defecto de la ultima oficial, ese por el que cuando llegaba al 10 por ciento se apagaba el movil (y daba igual como calibrara la bateria).
Mucho menos no, MUCHISIMA MENOS BATERIA! impresionante, voy camino de las 48 horas sin problemas! que gustazo jo***
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 01:19:43
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
pues yo me e instalado la 115 ayer y veo que ya van por 117 :p esto corre como la espuma!!!

Respecto a la bateria usas mucho el mobil?
porque mi sobri se las zampa que da gusto con el gatito TOM:p
jajajjajajaja!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
Noris Noris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Claro, perfectamente. Lo único que da algo de pereza es: reconfigurar todos los iconos y widgets de escritorio (se soluciona si usas p.e. Launcher Pro, ya que TB lo restaura con sus datos), y perder 5-10 minutos en establecer de nuevo las opciones del menú Ajustes. El resto, con TB es solo clic y esperar unos minutos...

Pero reitero y recalco: RESTAURAR SOLO APLICACIONES CON SUS DATOS. Nada de datos del sistema, aplicaciones del sistema, configuraciones, mensajes, diccionarios, favoritos... porque entonces sí que puede dar problemas.

(*) TB, Titanium Backup.

EDITO: Estoy subiendo He subido a Megaupload la ROM 7.1.0-RC1 firmada y preparada (eliminados temas y el gestor, FileManager, RomManager, Fondos animados, sonidos, diccionarios en etrusco y ostrogodo, ...) para un HBOOT Oxygen r2, con las últimas Gapps (20110613) integradas y el RIL 2.2.1001G que tan buen resultado me ha dado durante dos semanas. Nada más que para instalar desde Recovery. Es la que utilizo yo desde hace algunas semanas (con anteriores versiones claro), y funcionamiento impecable. El que la quiera AQUÍ está. (md5: 4b715d2af25b997e673b5d638bed6c10).
Hola he flahseado tu versión, una pregunta al poner tu versión de la rc1 ¿esta ya te actualiza la radio y el ril sin tener que hacerlo de forma independiente?.
Otra pregunta dices que con el TB te restaura el lanuncher pro con sus datos, iconos y widgets de escritorio. Pues yo lo he restaurado con el TB y en el escritorio donde habia widgets sale un recuadro negro con unas letras de que no se encuentra el widgets que tambien he restaurado antes sabes que puede pasar.

Por lo que he visto de tu versión que la instalé anoche y no he tenido tienpo de probar mucho todo perfecto, y muy comodo al tener ya todo actualizado.

Un saludo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Casi ninguna Rom te instala la Radio.... El TB te restaura los widget del Launcher, no los que añadas tú.
Los Ril normalmente desde hace algunas versiones no son necesarios....
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 12:33:40
Array

[xs_avatar]
joseba01 joseba01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
He actualizado a la 7.1.0 y tampoco noto esa gran mejoría en la batería de la que habláis algunos.
Por probar, ¿qué radio tenéis flasheada?
Yo ahora ando con la 5.17.05.08
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por joseba01 Ver Mensaje
He actualizado a la 7.1.0 y tampoco noto esa gran mejoría en la batería de la que habláis algunos.
Por probar, ¿qué radio tenéis flasheada?
Yo ahora ando con la 5.17.05.08
Las Roms, necesitan un par de dias para estabilizarse, en unas horas no notaras nada...
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Noris Ver Mensaje
Hola he flahseado tu versión, una pregunta al poner tu versión de la rc1 ¿esta ya te actualiza la radio y el ril sin tener que hacerlo de forma independiente?.
Otra pregunta dices que con el TB te restaura el lanuncher pro con sus datos, iconos y widgets de escritorio. Pues yo lo he restaurado con el TB y en el escritorio donde habia widgets sale un recuadro negro con unas letras de que no se encuentra el widgets que tambien he restaurado antes sabes que puede pasar.

Por lo que he visto de tu versión que la instalé anoche y no he tenido tienpo de probar mucho todo perfecto, y muy comodo al tener ya todo actualizado.

Un saludo.
Gracias.
No, solo te añade el RIL 2.2.1001G, sin necesidad de instalarlo aparte, junto a las últimas Gapps. A mí me resulta más cómodo ya que tengo siempre que "flashear" varios terminales cuando hay una actualización, y de esta manera solo utilizo un ZIP. La radio NO se instala, es un proceso que cada uno debe hacer por su cuenta, si lo considera necesario. Con esta versión de la ROM, deberás descargar algún gestor de archivos ya que lo eliminé para ahorrar espacio. OI File Manager es gratuito en el Market. Solo si lo utilizas, claro.

Los widgets de escritorio no se restauran con ningún programa, es algo inherente a Android, pero siempre te quedará el hueco donde volverlo a poner.

Para la próxima RC ¿2? instalaré el RIL 2.2.1003G, que estoy probando desde el lunes y por ahora me da mejor resultado que el 2.2.1001G. Pero reitero que: NO ES NECESARIO CAMBIAR EL RIL DE SERIE.

Última edición por djMesias Día 30/06/11 a las 13:08:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:49:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /