|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa desde hace tiempo. Factor reste y me sigue pasando. Y creo que el problema es el Bluetooth. Si lo enciendo aunque luego lo apaga el BTLow sigue manteniendo despierto el móvil. Si lo reinicio con el bt apagado me dura como siempre.
Antes de Android 6 no tenía este problema y tenía siempre encendido el BT Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa desde hace tiempo. Factor reste y me sigue pasando. Y creo que el problema es el Bluetooth. Si lo enciendo aunque luego lo apaga el BTLow sigue manteniendo despierto el móvil. Si lo reinicio con el bt apagado me dura como siempre.
Antes de Android 6 no tenía este problema y tenía siempre encendido el BT Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, por eso digo. Que para que deje de consumir hay que reiniciar el teléfono con el bt apagado.
Pero con Android 5 y kk nunca he tenido problemas por llevar el bt encencido Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar lo del Bluetooth y os digo. Por lo que comentáis de desinstalar las actualizaciones como lo hago? Voy al administrador de aplicaciones y me sale el botón de inhabilitar y desinstalar inhabilitados.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo dias probando con la aplicacion disableservice el cual nada mas instalarla e iniciarla me aparecieron 6 aplicaciones de los servicios de google en rojo o sea inactivas, las active y despues de unos ciclos de carga de redujo un poco los consumos. entraba en la aplicacion periodicamente y a veces estaban desactivados algunos servicios que yo active anteriormente con lo que el consumo aumentaba, entonces desactive stamina y greenify por si acaso pero igual. nose si por ahi pueden ir los tiros, alguien experto en la materia que nos pueda iluminar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras hacer unos ajustes ayer, con la primera carga completa parece que se ha estabilizado, ahora está en un 7% de consumo frente a la media de 25-30% que tenía antes. Luego cuando vuelva a casa os cuento en detalle.
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece estable, ahora está en un 8%. Lo que he hecho y que parece que ha funcionado:
1. Ajustes - seguridad - administradores de dispositivos. 2. Desactivar administrador de dispositivo. 3. Ir a aplicaciones instaladas, borrar la memoria de Play Store y los servicios de Google. 4. Inhabilitar el Play Store y los Servicios de Google. Va a la versión original. 5. Reiniciar el móvil. 6. Actualizar Play Store. 7. Actualizar los Servicios de Google. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hannibal3x3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece estable, ahora está en un 8%. Lo que he hecho y que parece que ha funcionado:
1. Ajustes - seguridad - administradores de dispositivos. 2. Desactivar administrador de dispositivo. 3. Ir a aplicaciones instaladas, borrar la memoria de Play Store y los servicios de Google. 4. Inhabilitar el Play Store y los Servicios de Google. Va a la versión original. 5. Reiniciar el móvil. 6. Actualizar Play Store. 7. Actualizar los Servicios de Google. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
1. Ajustes - seguridad - administradores de dispositivos. 2. Desactivar administrador de dispositivo. 3. Ir a aplicaciones instaladas, borrar la memoria de Play Store y los servicios de Google. 4. Inhabilitar el Play Store y los Servicios de Google. Va a la versión original. 5. Reiniciar el móvil. 6. Actualizar Play Store. 7. Actualizar los Servicios de Google. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Ajustes - seguridad - administradores de dispositivos. 2. Desactivar administrador de dispositivo. 3. Ir a aplicaciones instaladas, borrar la memoria de Play Store y los servicios de Google. 4. Inhabilitar el Play Store y los Servicios de Google. Va a la versión original. 5. Reiniciar el móvil. 6. Actualizar Play Store. 7. Actualizar los Servicios de Google. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El problema son los datos como dijo el compañero @Exo esta claro.. No hay que darle mas vueltas al tema
|
||||
|
||||
|
El problema son los datos como dijo el compañero @Exo esta claro.. No hay que darle mas vueltas al tema
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |