ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/11, 00:43:53
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abibboy Ver Mensaje
no tengo ninguna room custom nunca he flasheado...

ok ya se el paso, pero es que lei sobre formatear primero, que si quitar la externa sd y la sim, que si borrarlas o hacer wipe, y luego otros simplemente me dicen odin y punto, o cwm y ya esta... y ese es mi trauma!
Yo Haria solo esto : http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2556

si te da problemas ya se verian otras opciones.

Un saludo.

Viejo 29/06/11, 00:44:36
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ilergabon Ver Mensaje
Donde metiste la 1.5 que a ti te pasaba como me pasa a mi que metiendola a external_sd no me encuentra el archivo?? lo hiciste desde recovery?? Un saludo crack
Si, lo hice desde recovery, pero no a external sd, sino a sd card.
Veamos... AVISO: PROHIBIDO DESCOJONARSE DE RISA

Fué un fallo técnico. A mi me pasó que tenía unas cuantas apk en la lista de "choose zip..." y la modVauss estaba al final..... es decir, siguiente pantalla.

Dale abajo o arriba a la tecla de volumen y aparece, como me apareció a mí.

Última edición por Robalizo Día 29/06/11 a las 00:48:53.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 00:47:54
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
no tengo ninguna room custom nunca he flasheado...

ok ya se el paso, pero es que lei sobre formatear primero, que si quitar la externa sd y la sim, que si borrarlas o hacer wipe, y luego otros simplemente me dicen odin y punto, o cwm y ya esta... y ese es mi trauma!
Primero mete la 1.0 por ODIN y luego ya la 1.5 por CWM no te compliques más.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por Practotum Ver Mensaje
Yo Haria solo esto : http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2556

si te da problemas ya se verian otras opciones.

Un saludo.
asi que paso directamente de formatear ni quitar sim y microsd, directamente voy a odin (que por cierto ¿me sirve odin que utilize para root? ) y flasheo la 1.0???

ya esta???? lo hago teniendo mi terminal con mis cosas instaladas y ya esta??

jejeje cagadito me hayo...ya os digo que soy mu novato...de verdad pido disculpas.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 00:54:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo va bien, tengo tele y todo.

Noto un par de cosillas:

1. Aunque tenga activado el GPS, la notificación de GPS en la barra superior sólo aparece cuando utiliza una aplicación que la está usando. En las anteriores roms que tenía, si el GPS estaba activado, la notificación era permanente ¿es normal?.

2. De momento, parece que se bebe la batería (del 96% al 65 % en 40 minutos), pero es que no he parado de trastear, con la wifi y gps activos, mañana le daré un uso norrmal y tendré una opinión más objetiva sobre este tema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 00:55:21
Array

[xs_avatar]
ilergabon ilergabon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por Robalizo Ver Mensaje
Si, lo hice desde recovery, pero no a external sd, sino a sd card.
Veamos... AVISO: PROHIBIDO DESCOJONARSE DE RISA

Fué un fallo técnico. A mi me pasó que tenía unas cuantas apk en la lista de "choose zip..." y la modVauss estaba al final..... es decir, siguiente pantalla.

Dale abajo o arriba a la tecla de volumen y aparece, como me apareció a mí.
Es que a mi no me aparece dicha carpeta La creo en la memoria interna del teléfono?

Última edición por ilergabon Día 29/06/11 a las 00:58:03.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 01:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ilergabon Ver Mensaje
Es que a mi no me aparece dicha carpeta La creo en la memoria interna del teléfono?
Esto empieza a ser peligroso, que yo empiece a asesorar....

La tienes que copiar en la raiz de la memoria interna del teléfono, no tienes que crear ninguna carpeta, directamente el zip en la raiz.
(sd card = memoria interna)

Ruego encarecidamente a los gurús que me corrijan si no estoy en lo cierto.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 01:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale he descargado la 1.0 y ahora leo para flashear con odin esto:

FLASHEO DEL TERMINAL A UN NUEVO FIRMWARE:

1.- Inicia el Odin3 en el PC y, todavía en modo download, conecta el móvil al PC mediante cable USB.
2.- En el programa Odín aparecerá en un cuadro amarillo arriba a la izquierda el puerto COM al que está conectado nuestro móvil. Si no lo reconoce, reinicia el móvil y vuelve a entrar en modo download. Para salir de dicho modo, quita la batería.
3.- Rellenamos las casillas con los archivos que nos hemos descargado:
-En el apartado “Pit”, seleccionamos el EXT4.PIT, que descargaremos a continuación.
-En el apartado “PDA”, introducimos el CODE_i9100X????.tar
-En el apartado “PHONE”, introducimos el MODEM_I9100??????.tar
-En el apartado “CSC”, introducimos el CSC_I9100??????.tar
Captura (versión 1.3, la interfaz puede ser ligeramente distinta):

y digo yo..ya os digo que soy primerizo total, de nuevo pido disculpas: de donde saco esos archvos , a mi al bajarme la 1.0 solo tengo un .tar vaussMOD_1.0_KF1.tar y un .txt MD5.txt...

vuelvo a perderme ...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 01:13:13
Array

[xs_avatar]
serghino88 serghino88 no está en línea
Miembro del foro

Amigos algo extraño me ha pasado esta tarde :S, le di a reiniciar el movil porque iva un poco inestable, se reinicia como siempre, y sale el triangulo. ( no lo he quitado, no le di importancia ) y se ha quedado ahi.... y nada no iva, apago y enciando y nada... triangulo... quito la bateria 5 minutos vuelvo a encender y nada... tenia instalada la 1.5

He tenido que instalar 1.0 por Odin y subir despues a la 1.5, wipe data, etc dejarlo limpito.

Que ha podido pasar ?

Dejo pantallazo de como queda:

Con estos datos, me podeis decir como eliminar el triangulo ?

Es seguir estos pasos verdad :

Quitar el triangulo amarillo tras instalar CWM

1. Asegúrate de tener CF-ROOT flasheado. Debes tener la aplicación “CWM Manager” disponible. Solo tendrás CF-ROOT si has instalado Clockwork Mod.

2. Copia el archivo zImage de la carpeta CF-ROOT a /sdcard. Debe seguir llamándose zImage!

3. Reinicia el teléfono en modo descarga (adb reboot download o enciende con home, bajar volumen y power a la vez)

4. Inicia ODIN y flashea el kernel original (utiliza las partes anteriores del tutorial donde se explica como flashear un kernel).

5. Inicia el teléfono con el kernel original. CWM Manager seguirá estándo disponible.

6. Inicia CWM Manager, selecciona Flash Kernel y elige zImage del CF-ROOT que previamente has copiado a la tarjeta sd. El kernel se flasheara y el teléfono se reiniciará.

7. Ya está eliminado el triangulo amarillo sin renunciar a las ventajas de CWM. Esto NO reinicia el contador de flasheos. En el futuro si solo flasheas los kernel desde CWM Manager en lugar de ODIN el triangulo no te saldrá ni se

Pero si instalo kernel original que varia con el que tengo ? Saludos !!! y Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 01:13:46
Array

[xs_avatar]
hazyd hazyd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Algún método efectivo 100% de calibración de batería? estoy bastante quemado viendo nada más que gente que lo hace cada uno a su manera, y el fabricante no diga ni "mu".
Alguien que me explique el proceso a grandes rasgos, y le haya ido bien? Cual es el "oficial" ?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 01:14:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada la he metido en la raiz de la memoria interna, y ya está instalada instalada!! Parece funcionar de lujo, gran trabajo vauss. Hay muchísima diferencia en cuanto a fluidez de la 1.5 a la 1.0 :O
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 01:15:14
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Robalizo Ver Mensaje
Todo va bien, tengo tele y todo.

Noto un par de cosillas:

1. Aunque tenga activado el GPS, la notificación de GPS en la barra superior sólo aparece cuando utiliza una aplicación que la está usando. En las anteriores roms que tenía, si el GPS estaba activado, la notificación era permanente ¿es normal?.

2. De momento, parece que se bebe la batería (del 96% al 65 % en 40 minutos), pero es que no he parado de trastear, con la wifi y gps activos, mañana le daré un uso norrmal y tendré una opinión más objetiva sobre este tema.

Saludos
1.- lo normal es que sólo aparezca el icono del gps cuando lo usa...

2.- todo lo contrario que a mi...en un par de horas a tope sólo me ha consumido un veinte por ciento....

Por cierto.... Después e estar unos días probando varias Roms, sin duda me quedó con esta última versión de Vauss... felicidades por tu trabajo....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 01:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale he descargado la 1.0 y ahora leo para flashear con odin esto:

FLASHEO DEL TERMINAL A UN NUEVO FIRMWARE:

1.- Inicia el Odin3 en el PC y, todavía en modo download, conecta el móvil al PC mediante cable USB.
2.- En el programa Odín aparecerá en un cuadro amarillo arriba a la izquierda el puerto COM al que está conectado nuestro móvil. Si no lo reconoce, reinicia el móvil y vuelve a entrar en modo download. Para salir de dicho modo, quita la batería.
3.- Rellenamos las casillas con los archivos que nos hemos descargado:
-En el apartado “Pit”, seleccionamos el EXT4.PIT, que descargaremos a continuación.
-En el apartado “PDA”, introducimos el CODE_i9100X????.tar
-En el apartado “PHONE”, introducimos el MODEM_I9100??????.tar
-En el apartado “CSC”, introducimos el CSC_I9100??????.tar
Captura (versión 1.3, la interfaz puede ser ligeramente distinta):

y digo yo..ya os digo que soy primerizo total, de nuevo pido disculpas: de donde saco esos archvos , a mi al bajarme la 1.0 solo tengo un .tar vaussMOD_1.0_KF1.tar y un .txt MD5.txt...

vuelvo a perderme ...
Nada? creo que pido demasiado, lo siento...quizas he querido avanzar demasiado de momento con buke1 el telefono no es que me vaya mal, pero es que he leido tantas cosas buenas sobre esta room que me pico mucho y quise lanzarme.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 01:43:09
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Sólo abre odin selecciona en pda el vauss 1.0 y para dentro con el tf en modo download . Sólo eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 29/06/11, 01:59:48
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Thumbs up

Nada? creo que pido demasiado, lo siento...quizas he querido avanzar demasiado de momento con buke1 el telefono no es que me vaya mal, pero es que he leido tantas cosas buenas sobre esta room que me pico mucho y quise lanzarme.
Yo tambien soy novato. Y sólo he realizado Root, la verdad, lo único que me interesa por ahora (y mira que dije que no lo haría jajaja).

Pero un usuario (Fran) me contestó amablemente a mis dudas, que son las mismas que las tuyas, te pongo lo que me envió:

Si ya has flasheado con odin practicamente lo tienes todo hecho.

Flashea de la misma manera la 1.0 de Vauss....por odin (sólo pon el archivo tar en PDA, así lo entendí de fran)

Con esta 1.0 ya instalada, mete la 1.4 ó 1.5 en la SDcard (memoria interna de 16Gb del S2) tal y como conectas el S2 al PC localiza la"unidad de disco" de esas 16GB y metes sin mas la 1.4 tal y como la descargaste del 1º hilo de vauss.
Con esto ya tienes rom nueva y lo mas importente el CWM tanto como aplicacion como en el recovery (ahora veras lo que es)

Apaga el S2.....aprieta a la vez volumen arriba + encender + menú.

Una vez dentro del recovery encontraras varias opciones baja hasta

1.- Installa zip from sdcard
luego.- Choose zip from sdcard (eliges el zip) estará al final de la larga lista
finalmente.- le das al Ok (menú)

y ya esta.

Nota: En el mismo recovery y antes de flashear haz wipe battery y wipe caché (en advanced) y te aseguro que no pierdes nada absolutamente...solo pierdes cuando haces wipe data.

Comenta si te ha salido todo correcto. Saludos.
Viejo 29/06/11, 02:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Va de auténtico lujo la rom respecto a rapidez, lo que es verdad es que de momento no noto un gran cambio en la batería, diría que hasta me consume más que con la KE7, supongo que será porque tengo la rom nada de tiempo. De todas formas es increible la Rom, se la recomiendo a todo el mundo que aún no la tenga!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 03:27:12
Array

[xs_avatar]
cubo5000 cubo5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Vauss, puedo hacerte una petición?

Si puede ser, en alguna próxima actualización , podrías quitar el reproductor original y me ter el "Power APM".
En mi opinión funciona mejor.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 04:28:56
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
De verdad que lo pregunto porque ya no puedo mas, he buscado y buscado pero me hago un lio con tanto numero y letra.

Cuando @vauss dice

Cita:
QUITAR EL TRIANGULO DE ADVERTENCIA:
Flasear desde Odin un kernel oficial (da igual el que metais, se recomienda la misma version que lleve la rom en su momento, pero ya os aseguro que da igual) y luego arrancas y flaseas desde el CWM el archivo Zimage del kernel CF Root que lleve la rom.
Pregunto cual es el kernel del CF root porque me estoy haciendo un lio entre CF-root 4.0 --> Basado en KF2
o ClockWorkMod 4.0.0.5
o GT-I9100_XXKF2_stock

A ver si alguien me puede ayudar que es lo unico que me falta por hacer.

Gracias por la rom vauss
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 08:04:13
Array

[xs_avatar]
JACINT1 JACINT1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por guirimg Ver Mensaje
De verdad que lo pregunto porque ya no puedo mas, he buscado y buscado pero me hago un lio con tanto numero y letra.

Cuando @vauss dice

Pregunto cual es el kernel del CF root porque me estoy haciendo un lio entre CF-root 4.0 --> Basado en KF2
o ClockWorkMod 4.0.0.5
o GT-I9100_XXKF2_stock

Gracias por la rom vauss

Si tienes la Vauss 1.5 los pasos son estos: Metele por CWM un STOCK kernel de los nuevos, KF2 o KF2 (un kernel original que los encontraras en un post chicheta de este foro) y despues, extraer del .tar o .zip de la ROM de Vauss un archivo que se llama zImage y lo flasheas por CWM tambien, como como hicieste con la ROM y el kernel y ya esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/06/11, 08:36:41
Array

[xs_avatar]
AlexisToretto AlexisToretto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por guirimg Ver Mensaje

Cuando @vauss dice

o ClockWorkMod 4.0.0.5
o GT-I9100_XXKF2_stock

Gracias por la rom vauss
Una vez que quites el triangulo, cuando flashees desde el Recovery no te vuelve a aparecer en el futuro, doy fe

Cargué anoche la 1.5 y estoy encantado de como va, si antes iba como un tiro ahora va como un cohete seguiré probando estos días con calma, pero la pinta no podría ser mejor, enhorabuena por el trabajo vauss, y un millón de gracias crack!!!

Por cierto, a los que le gustan los números, a mí con el movil recién arrancado nada más cargarle la rom, me daba más de 3.400 de Benchmark... no sé porqué os da menos que con la rom oficial, pero bueno, lo que importa es el funcionamiento real y no el teórico basado en los números ¿no?

Saludos a todos chicos, y una vez más mil gracias, vauss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:55:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /