|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi también me sale en el recovery stock "no commands" y no me deja hacer "wipe cache partition", simplemente se reinicia el teléfono...
Alguna idea de que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TARKYN Día 21/08/13 a las 02:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , samsung tiene un recovery que ya va incluido en el telefono que se accede a el presionando la convitacion de : volumen arriba + boton de encendido + boton home . Para tener otro recovery primero tendrias que rootear el telefono y una vez rooteado tendrias que instalar un recovery , para poner los contadores de flasheos al 0 por si necesitas mandarlo al sat , hay una aplicacion para hacerlo , que es muy sencilla de instalar. y hacer el root y poner un recovery es bastante sencillo si lees bien los pasos te paso el link del metodo que yo segui para hacer root siguiendo el tutorial del compañero KrAzYtHeBoY: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta! He instalado por odin varias veces roms oficiales...el contador de flasheos sube o con las oficiales no?(eso he leído en el foro). Cuando entro en el recovery stock pone official y samsung official... No lo he mirado con triangle porque no quiero hacerle root de momento... gracias!!
![]()
|
||||
|
||||
|
A los q os pase esto... Id a ajustes-mas-acerca del dispositivo y fijaros en estado, si no pone oficial. A mi me pasaba x eso y os doy mi solucion. Si no sois root, haceros root.
1. Teneis q tener el mismo product code de la rom, os lo voy a explicar con la ultima phe española libre x poner un ejemplo. 2. Os meteis en recovery stock, ahi os dice q csc teneis aplicado, si os pone PHE perfecto y si no, teneis q cambiarlo (hacer esto os borra todas las configuraciones y apps instsladas). 3. Bajad triangle away, la encintrareis gratis en este foro o xda. La abris y reseteais el contador (es facil y hay tutos de como hacerlo x aki). 4. Los q ya tengais phe saltaros este paso e ir al 4. Si no es phe, os bajais csc select del market, abris, seleccionais la casilla root y cambiais el csc a phe. 5. Con odin pc, flasheais la ultima pre-root mga-mh1 del compañero jatar, la encontrareis en roms y desarrollo de s4. 6. Si venis d otra rom q no es phe, con csc select cambiais a phe. Los q lo teneis, saltaros este paso. 7. Ya deberia estar como dios manda, root, todo oficial y encima rooteado. NOTA: los q no teneis q cambiar en ningun momento el product code, no os borrara nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasaba lo mismo leyendo todo al final lo que hice fue apenas salgan las letras azules soltar los 3 botones y listo ese era el atao. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo intente de todas las maneras, con los botenes , con app diferentes y nada.. sigo sin poder entra al recovery, si alguien me ayuda, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
Me sirvio mucho, Gracias estaba como preocupado, aunque entiendo mucho de software Android me habia sucedio ese problemita y ya estaba viendo otra opciones pero tu prcedimiento Funciono !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||