|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el recovery Galaxy S4 9505
Buenos dias!!
Tengo una duda existencial con mi recovery de mi nuevo galaxy S4. Veréis, antes de meterle mano al teléfono y con la rom original que traía de serie.... Entro en el modo recovery original y nada más abrirlo, me sale el androide tumbado con la panza abierte y un simbolo de exclamación rojo encima de la panza. Debajo del androide, pone primero Error y despues pone Sin comandos. Además si intento hacer un wipe cache partition, tambien me sale el mensajito debajo del androide poniendo Error. Sabeis el porqué pasa esto? A alguien mas le pasa? es normal? **He ido a la pagina de sammobile, me he bajado el ultimo firm del movil para Spain PHE libre, lo he cargado y me sigue apareciendo lo mismo** Gracias por la ayuda chicos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
A mi también me pasó lo más o menos lo mismo. Con el movil recien comprado en Vodafone, podía entrar al recovery sin problemas, pero me salía en Androide tumbado y con la panza abierta. La verdad es que no le di mucha importacia y pase a meterle la ROM libre española (MDN), y después rotee sin problemas según el método de cybdani. Después de esto intento meterme en el recovery y ya no pueo..... me quedo un poco extrañado porque al pulsar los tres botones me sale la pantalla de samsumg y en la parte superior el texto azul que pone RECOVERY BOOTIME.... después se pone la pantalla negra y nunca llega a entrar al recovery.... Con mi rallaera instalo el TWRT sin problemas, intento entrar al recovery..... y exactamente lo mismo.... no puedo entrar. Ya con la mosca detrás de la oreja, me instalo una aplicación que me permita reiniciar el movil directamente en el recovery (yo he usado la GooManager que tiene esa opción), le doy y si.... así entra sin problemas, puedo acceder al recovery.... por lo que si está bien flasheado... Así que????? que le pasa al chiquitin??? me da susto estar sin el recovery, porque como un día se me muera el movil en un flasheo, no voy a ser capaz de entrar en el recovery para revivirlo. ¿Alguna idea? Saludos y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarle el CWM based recovery 6.0.3.2 for i9505 disponible en otro post y sigue pasandome lo mismo, así que doy por hecho que el recovery no tiene culpa.
¿Puede tener algo de culpa el kernel que le puse para rotearlo? Me da a mi que alomejor..... el recovery arranca pero la pantalla no lo muestra porque se apaga y no lo veo ¿Puede ser? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarle el CWM based recovery 6.0.3.2 for i9505 disponible en otro post y sigue pasandome lo mismo, así que doy por hecho que el recovery no tiene culpa.
¿Puede tener algo de culpa el kernel que le puse para rotearlo? Me da a mi que alomejor..... el recovery arranca pero la pantalla no lo muestra porque se apaga y no lo veo ¿Puede ser? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un post de XDA en donde hablan de esto mismo en un I9500, pero no he visto que den una solucion. Solo que pruebe a entrar en el recoveri pulsando VOL UP + POWER (Sin el home), pero me pasa exactamente lo mismo. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40820548 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeeeeeeeeee .
Ya he conseguido entrar en el recovery. No se si es que estoy torpe pero esto antes no era así. Para entrar tengo que pulsar VOL UP + HOME + POWER y cuando me salgan las letras azules, levantar el botón power, pero seguir punsando el VOL UP + HOME. Pos eso, si alguien más tiene problemas para entrar en el recovery que pruebe esta combinación. Saludos |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a gallegote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me dejaba entrar al recovery, He pulsado volumen + homen + power han salido las letras azules recovery boting...he soltado el power y pa dentro...pero a la hora de hacer wipe a la cache me ha dado error.
A alguien le ha pasado lo mismo? o sabe a que se puede deber?. No tengo ni root ni nada. SOlo la phe mdn metida por odin 5 min antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa practicamente lo mismo. Lo roteo con Odin, me istala el super usuario en el movil le doy un clic para que se actualicen los binarios. Y nada dice que no los encuentra. Lo que quiere decir que no tengo los permisos de usuario. pra comprobarlo instalo el Root Explorer pero no se inicia por que necesita los permisos.Intento entrar en el Recovery gracias al amigo Gallegote haciendolo como el comento(muchas gracias) y puedo entrar pero me sale tambien el muñequito tumbado panza arriba y con el triangulo en rojo. Y las letras de los menus del Recovery diminutas que a penas se pueden leer.
Hay alguna solucion para todo esto? No puedo ser Root de momento. A ver si alguien puede sacar alguna solucion. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria ya soy root. Y todos los problemas de post anterior solucionados.
Para los que le ocurran los mismo la solucion esta aqui http://www.cybdani.net/tutoriales-an...sung-galaxy-s4 Seguir el tutorial y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo tengo el problema de que ya intente hacer el root antes de leer esto pero me da error de binarios y lo que quiero es quitarle el root me tiendo una rom stock. El problema es que no entra en recovery de ninguna menera y no puedo hacer los wipes. Sabeis como puedo solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo tengo el problema de que ya intente hacer el root antes de leer esto pero me da error de binarios y lo que quiero es quitarle el root me tiendo una rom stock. El problema es que no entra en recovery de ninguna menera y no puedo hacer los wipes. Sabeis como puedo solucionarlo? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero despues de meter la rom oficial por odin tienes que entrar en recovery para hacer los wipes ya que si no les haces no te enciende el movil y se me quedaria en el logo de samsung en bucle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje y como lo hago? Si no puedo entrar en recovery???? Hay esta el problema. El caso es que hay que hacerles antes y despues y yo no puedo. Debo tener bloqueado el bootloader por eso no puedo entrar en recovery ni rootear bien. Algo he leido en xda developers, en junio sueltan como liberar el bootloader. Abra que esperar :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje y como lo hago? Si no puedo entrar en recovery???? Hay esta el problema. El caso es que hay que hacerles antes y despues y yo no puedo. Debo tener bloqueado el bootloader por eso no puedo entrar en recovery ni rootear bien. Algo he leido en xda developers, en junio sueltan como liberar el bootloader. Abra que esperar :banghead:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Tengo una duda existencial con mi recovery de mi nuevo galaxy S4. Veréis, antes de meterle mano al teléfono y con la rom original que traía de serie.... Entro en el modo recovery original y nada más abrirlo, me sale el androide tumbado con la panza abierte y un simbolo de exclamación rojo encima de la panza. Debajo del androide, pone primero Error y despues pone Sin comandos. Además si intento hacer un wipe cache partition, tambien me sale el mensajito debajo del androide poniendo Error. Sabeis el porqué pasa esto? A alguien mas le pasa? es normal? **He ido a la pagina de sammobile, me he bajado el ultimo firm del movil para Spain PHE libre, lo he cargado y me sigue apareciendo lo mismo** Gracias por la ayuda chicos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he roteado con cf autoroot y no tengo recovery modificado.
Puede ser por no haber cambiado el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
todos estos problemas deberian solucionarse instalando con odin pc una stock de samfirmware y luego el kernel cf autoroot de chainfire.
por lo que luego habia que instalar el philz touch para tener todas las opciones. despues de esto , intalar superuser del play store y para los que tengan problemas en entrar en recovery con los 3 botones , hacer esto : instalar terminal emulator del play despues de ser root y superuser. abrir la consola y escribir "su " dar intro en la siguiente linea " reboot recovery " dar intro y aceptar permisos cuando lo pida. el movil reiniciara directamente en recovery. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si haces cf root te sube el contador y luego en caso de que no entre en recovery y haya que enviarlo al sat se daran cuenta de que le as tocado al movil y la garantia no se hara responsable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||