![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La factura tampoco hace falta, miran el imei y ya les sale si entra en garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacen lo que quieren, yo me la deje y me dijeron que sin problema, miraron el imei en el ordenador y pal sat, la tuvieron casi un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mira a mi me a pasado eso también y despues de dos dias trasteando lo he conseguido solucionar. El problema es al alpharev cm7r2 que no te deja manipular ciertos archivos como bien pone por ahi. Yo lo solucioné de la siguiente manera:
primero quitar la proteccion de alpharev. Para ello te bajar el p99img downgrade de la pagina de alpharev:ttp://alpharev.nl Despues lo renombras a PB99IMG.zip ( reinicias el movil en modo fast boot. Vas a flastbook y deberia cargar la barra. Aceptas y se reiniciará) Con ello quitamos esa seguridad. Después simplemente cargas cualquier PB99IMGs de HTC. Aquí tienes varias: ttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 Borras el anterior PB99IMG y metes este y lo renombras también a PB99 IMG. Otras ves flastboot y listo. Por lo menos mi Desi ha revivido despues de dos dias en la cuerda floja. Espero que esto ayude a ti o a quien lo necesite. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo eso lo hiciste siendo s-off no? Bueno para mi tu solución llega algo tarde jeje puesto que en esta semana me tiene que llegar ya la desi del SAT , pero lo tendré en cuenta para futuras cagadas, jeje gracias.
Enviado desde mi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»