|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cargado HBOOT. Socorro!!
Actualizado 1r post: Sabado 25 junio a las 11:30h:
(Sin solucionar aún, se admiten sugerencias...) 1. Utilizé el métode de reiniciar el PC a través de un USB (lo utilizé hace unas semanas tambien para poner el S-off Alpharev) para canviar alHboot de Cyanogen7 y así tener mas mèmoria. Se me acabó la bateria o fallo en el paso 3 y desde entonces la Desi no pasa del Splash, o se queda clavado o se esta un rato en el Splash y despues se reinicia. 2. Puedo entrar en fastboot/Hboot (pantalla de los 3 androides) pero no me deja entrar entonces al Recovery. 2. No me carga ningun .zip (PB99IMG) a través de la SD. 3. Puedo flashear archivos a través del SDK y Utilizando el "FastbootCommanderV.1.1": -Puedo flashear todo menos la radio (.img o .zip) -No me deja flashear Roms enteras (.zip) No se ha dado con los archivos a flashear a traves de "SDK" o "FastbootComander" para que arranque. Algun consejo? Una ayuda compañeros!!
Última edición por fimerlin Día 26/06/11 a las 00:07:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra donde los tres patinetes y con androidflasher le metes otra vez el recovery. Tambien lo podrias intentar con la consola
Última edición por enermax Día 22/06/11 a las 23:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a acojonar....
He flasheado el recovery con el SDK pero no consigo entrar... He usado el metodo tradicional de "cmd" y el que acaba de colgar enermax... En la pantalla de los 3 patinetes pulso REcovery se queda reiniciandose continuamente en el splash. El splash lo he conseguido canviar con el SDk tradicional y si que se ve canviado pero en canvio con el Recovery no consigue entrar... uff... estoy para habrir un hilo de usuarios con Desires brickeadas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio el recovery con el método que te deje, ya no puedo darte mas consejos, tendrás que esperar que alguien con mas conocimientos te de una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en fastboot, y:
fastboot flash recovery recovery.img desde la consola de dos, con el moviul conectado por USB, siendo recovery.img el recovery que quieras meter. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si... lo he hecho y nada...
Tanto por el metodo tradicional de la consola CMD me pone al final OKAY (incluso he canviado el splash y todo!!). Como por el metodo de enmarx y de ninguna de las dos formas arranca!! Leí en el post este que si se van flasheando algunos ficheros al fianal podria arrancar.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174305&page=2 Algunos consejos...? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un Nandroid de la Villain 2.5 pero lo borre ya que este mediodia instaléla ROm de NEO 2.5 pero viendo que me faltaria espacio decidí meterme en el tema de canvio de Hboot para mas memoria en Data...
![]() Que hago...? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si no puede entrar en el recovery de poco le serviría el nandroid...
|
||||
|
||||
|
Intenta desrootear (perderas el root y el S-off, así que tendras que empezar de nuevo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 |
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado reinstalar el HBOOT desde la SD con el método sin PC ?? después vuelves a probar reinstalar el recovery.
|
||||
|
||||
|
que método o tutorial has utilizado para cambiar el hboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en el hilo de la ROM de NEO que para canviar el hboot al de CM7 uno habia utilizado el metodo de S-off con el arranca del PC mediante USB... Todo hiba bien pero he tocado la Desi en el paso 3.... y a mas me quedava poca bateria. Un desastre total...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el HBOOT que quieres en formato zip lo renombras a PB99IMG.zip y lo metes en la raiz de la SD. arrancas con VolDown+POWER y en teoria se flashea el nuevo HBOOT sin usar el PC. Si se flashea correctamente deberías poder instalar el recovery y después instalar de nuevo una rom.
No pierdes nada por probar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||