|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen enviando gold o ya han empezado con los de grafito?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la espera, OnePlus 3 grafito pedido el lunes, fecha estimada de envío 4 de Noviembre, fecha de entrega 9 de Noviembre. Deseando ya que llegue el bicharraco.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me esta haciendo horrible la espera...pedido el 27 de septiembre, entrega para el 1 de noviembre. Pense que se adelantaria, por que a amigos que pidieron el opx y op2 les ponia mucho tiempo de espera y en dos semana lo tenian. A mi me parece que me voy a comer las cinco semanas.
Ya he estado dos veces a punto de cancelar y pillarme otro telefono. La verdad, no se si aguantare....
|
||||
|
||||
|
Hoy hace ya 23 días que pedí el mío y sigue en Pending Shipment
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 25/09, envío 24 /10......continúa ENVIO PENDIENTE........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos jodidos.....
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 21/09 y nada... que sigue en pending shipment. En teoria me lo envian el 21/10 pero espero que se adelanten algun dia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos para los que pasaron de mi, cuando puse el Post de LTE, debo de deciros que el telefono no viene bien con LTE. os dije que me parecia raro que si el terminal fuera compatible con la tecnologia Cat6. deberia salir 4G+ en vez LTE ya que no es lo mismo. LTE= 4G pero no a 4G+. tengo la version 3.2.7 los que lo tengais probarlo.... haber si consigue alguien que se le contecte sino que lo devuelva como e echo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo pedí el soft gold ayer por la mañana, justo cuando lo repusieron (de hecho me dio por entrar a la web y para mi sorpresa lo encontré disponible, unos minutos antes de que me llegara el correo de aviso de reposición). Me indicaron envío el 12 y llegada el 19. Efectivamente ya me ha llegado el mensaje de confirmación de envío esta mañana
![]() Espero no arrepentirme de la compra, estoy un poco mosca sobre todo con el tema de la autonomía. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer qué depresión después de leeros al algunos... Que puedo esperar bien pero buf justo ahora sobre todo que lo acabas de pedir es como que estás ahí súper pendiente
a ver si las ansias se van calmando. Yo no lo cancelo ni de coña pero... Muy duro esto de mentalizarse jajajajaEnviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk