|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, cuando te llegue lo vendes y ya esta. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo! Que locura esperar un mes! Super contento por fin!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maumx85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, tampoco había caído en eso.... en que ya me lo habían cobrado XD y si cancelo..... "quebraderos de cabeza". Ponte a cancelar, a confirmar cancelación, mails para aquí y mails para allá, habla con el banco, habla con paypal, habla con oneplus..... Y a esperar que me lo reingresen. Y luego a sumarle más días de espera si realizo otro pedido....
Creo que me compensa más "tragármelo" y venderlo, a estar cancelando. Por cierto, he visto muchos unboxing del teléfono, pero pensaba que podría haber también cajas sin cargador (y sólo el cable). Que porque no vea algo, no quiere decir que no exista. Es la primera vez que hago el pardillo XD (y eso que compro un montón por internet). Pero bueno, me sirve de escarmiento. PD: creo que me pudieron los nervios del momento al realizar la compra XD ![]() A veces pasa que por darte prisa das por hecho cosas y luego resulta que no son así! Yo como llevo semanas viendo la página del pedido me sé de memoria lo que dice XD Ánimo con la espera!😄 Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré ayer, me dice que sale el 4 de noviembre y llega el 14.
Que ganas! Movil + Funda sandstone, así recordaré a su predecesor mi queridisimo Oneplus One. ![]() En nada me vereis por aquí! (espero durar alguna semana con la rom stock) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, tampoco había caído en eso.... en que ya me lo habían cobrado XD y si cancelo..... "quebraderos de cabeza". Ponte a cancelar, a confirmar cancelación, mails para aquí y mails para allá, habla con el banco, habla con paypal, habla con oneplus..... Y a esperar que me lo reingresen. Y luego a sumarle más días de espera si realizo otro pedido....
Creo que me compensa más "tragármelo" y venderlo, a estar cancelando. Por cierto, he visto muchos unboxing del teléfono, pero pensaba que podría haber también cajas sin cargador (y sólo el cable). Que porque no vea algo, no quiere decir que no exista. Es la primera vez que hago el pardillo XD (y eso que compro un montón por internet). Pero bueno, me sirve de escarmiento. PD: creo que me pudieron los nervios del momento al realizar la compra XD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrrrrgggghhhhhhh....... Pues.... ya me veréis por aquí vendiendo uno
![]() Yo pensaba que no lo incluía Y que por eso lo ponían a la venta de forma separada.LECHES! Deberían decir QUÉ incluye exactamente el producto. En la web pone que compras el teléfono "a secas". No te pone en ningún sitio que cuando compras el teléfono, también te incluye cable, cargador... Es que en mi anterior móvil, NO se incluía cargador (que sí cable). Por eso pensé también que en este caso pasaba igual. Que si quería un cargador, lo tenía que comprar a parte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para quien lo haya pedido por la web oficial:
Cuando compras el móvil, por 400€... ¿eso incluye el cargador (dash) de pared? Yo añadí al pedido el cargador dash de pared junto con un cable... pero a lo mejor hice el tonto, si resulta que cuando te venden el móvil, te lo venden también ya con el cargador... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de Madrid centro con entrega para ayer lunes lo habéis recibido ya?. Yo lo tengo en reparto y estoy clavado en casa sin moverme.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi le llegó ayer el Gold pero también se han confundido pues lo pedí con un flip cover y me ha llegado con un power bank... :-(
Saludos Última edición por eliasherrero Día 11/10/16 a las 14:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pille el día 2 la versión Graphite y pone que saldrá el día 31, llegada el día 8...
De momento sin noticias de adelanto en el envío y era para un regalo para el día 26
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en casita
. Fabricado el 23 de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que le dais importacia a la fecha de fabricacion?
Una pregunta... he leido que el numero de seguimiento hay que pedirlo por chat pero eso es si no te llega por email cuando lo envien verdad? Si veo que lo enviaron y no tengo numero de seguimiento es cuando tengo que pedirlo por chat antes no, verdad? Última edición por Neikon Día 11/10/16 a las 14:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el teléfono. Decir que la caja me ha venido golpeada y es algo que no me gusta nada, aunque el contenido está bien. No se si informarles de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la última versión y a pleno rendimiento ya. |
|
|
||||
|