|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sera día especial porque en el eci de 819 no le bajan de la burra aunque he oido en la radio que con la cagada del note 7 samsung iba a bajar el precio de los s7 para incentivar las ventas del s7 y asi sea menos doloroso lo del note 7..Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si somos serios señores:
Primero: las personas que no han tenido el note7 en su poder, son los menos indicados para poder opinar de nada referente a este terminal. Segundo: SI, es una cagada mayúscula lo que ha pasado con este teléfono, yo, particularmente, lo estoy disfrutando desde el 30 de Agosto, y tanto el primero como el de reemplazo me han funcionado de maravilla. Tercero: Hay que entender, que hay personas que quieren el teléfono o bien porque les gusta estar a la ultima en tecnología, o bien como es mi caso, por razones laborales, a esto, hay que añadir, que ningún teléfono del mercado me puede brindar lo que me brinda la gama note (tengo también el 4, y voy con esta saga desde el 2), que se dejen de tonterías, que si IPHONE, que si HUAWEI, que si LG, incluso que si S7 EDGE, REPITO, NO HAY NINGÚN TELÉFONO FABRICADO O POR FABRICAR QUE PUEDA COMPETIR CON LOS NOTE, por razones obvias, a los que realmente como yo, le damos mucho uso al SPen, no existe nada similar en el mercado. CUARTO: Yo en lo personal, y como afectado directo por los problemas que ha encontrado Samsung con estos NOTE7 os digo sinceramente, NO VOY A PERDER LA CONFIANZA EN SAMSUNG Y MENOS EN LOS NOTE. Pienso que con este tema se van a poner las pilas y subsanaran su error con un note8 expectacular, si no, tiempo al tiempo. CONCLUSIÓN: Que Samsung la ha cagado? SI Que no han sabido gestionar con eficiencia el problema? SI Que va a ser el final de Samsung? NO Que saldrá el NOTE8? Por supuesto que SI Que los usuarios de la gama Note no lo van a comprar el 8? No me lo creo. En fin, dejad que los de IPHONE se sigan burlando de el error de Samsung, realmente no tienen nada mejor de que hablar, dado que el IPHONE 7 que acaban de sacar es también una cagada, por diseño y por todo. Bueno gente, perdón por el tocho, pero es que hay cosas que merecen ser explicadas. Saludos y seguid disfrutando del note7 mientras podáis. ![]() Segundo:habrá gente que opine que no es el mejor movil fabricado, de echo no es el mejor por que mira como acabado Tercero:a mi el iPhone 7 me gusta,no tanto como el note pero me gusta y no creo que sea una cagada como tu dices,la cagada es la del note 7 Cuarto:habrá gente que habrá perdido la confianza en Samsung y otros no,es que habido gente que les han tratado muy mal con el caso de las sustitución Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si somos serios señores:
Primero: las personas que no han tenido el note7 en su poder, son los menos indicados para poder opinar de nada referente a este terminal. Segundo: SI, es una cagada mayúscula lo que ha pasado con este teléfono, yo, particularmente, lo estoy disfrutando desde el 30 de Agosto, y tanto el primero como el de reemplazo me han funcionado de maravilla. Tercero: Hay que entender, que hay personas que quieren el teléfono o bien porque les gusta estar a la ultima en tecnología, o bien como es mi caso, por razones laborales, a esto, hay que añadir, que ningún teléfono del mercado me puede brindar lo que me brinda la gama note (tengo también el 4, y voy con esta saga desde el 2), que se dejen de tonterías, que si IPHONE, que si HUAWEI, que si LG, incluso que si S7 EDGE, REPITO, NO HAY NINGÚN TELÉFONO FABRICADO O POR FABRICAR QUE PUEDA COMPETIR CON LOS NOTE, por razones obvias, a los que realmente como yo, le damos mucho uso al SPen, no existe nada similar en el mercado. CUARTO: Yo en lo personal, y como afectado directo por los problemas que ha encontrado Samsung con estos NOTE7 os digo sinceramente, NO VOY A PERDER LA CONFIANZA EN SAMSUNG Y MENOS EN LOS NOTE. Pienso que con este tema se van a poner las pilas y subsanaran su error con un note8 expectacular, si no, tiempo al tiempo. CONCLUSIÓN: Que Samsung la ha cagado? SI Que no han sabido gestionar con eficiencia el problema? SI Que va a ser el final de Samsung? NO Que saldrá el NOTE8? Por supuesto que SI Que los usuarios de la gama Note no lo van a comprar el 8? No me lo creo. En fin, dejad que los de IPHONE se sigan burlando de el error de Samsung, realmente no tienen nada mejor de que hablar, dado que el IPHONE 7 que acaban de sacar es también una cagada, por diseño y por todo. Bueno gente, perdón por el tocho, pero es que hay cosas que merecen ser explicadas. Saludos y seguid disfrutando del note7 mientras podáis. ![]() @velociman... +1
Para los usuarios del Note no hace falta que les cambien el nombre porque saben de sus características y las necesitan. Si no reparan al N7 esperarán a que saquen el N8. No se plantean mirar otras alternativas de marca o serie de teléfonos, máxime cuando todavía no existe. Sorprende ver que nadie saque nada al mercado parecido, ni chinos ni grandes marcas. Puede que sepan pero comercialmente no les interesa porque es un producto que no va dirigido al gran público. Ahora tienen una oportunidad de entrar en este mercado ¿lo hará alguno? Sería una excelente noticia tener que elegir entre más de una alternativa, generaría competencia y aceleraria la mejora del producto y prestaciones, algo que sería de agradecer. A los usuarios de los Note no les hace falta un cambio de nombre. Seguirán con un Note mientras no tengan algo comparable donde elegir. Y comprarían un N7 actualizado, o N8 cuando lo saquen. Y mientras tanto buscarán un Note de generación anterior hasta que tengan algo nuevo en el mercado. Ojalá tengan más de una marca para elegir, aunque de momento parece que nadie está capacitado. ![]() Yo soy usuario de Note y no porq adore a la marca, al contrario, si tuviera q elegir una marca seria Sony, me encanta, pero solo samsung me da un Note y solo un Note me ofrece lo q necesito. Tenia, tengo y tendré aun durante un tiempo una ganas locas de un N7, pude tenerlo en la mano y probarlo y era un espectáculo el bixo. Me jode muchísimo leer, "hay otras alternativas", "será por móviles", "este es mejor, la única diferencia es el Spen"... No te jode... Y lo por esq lo dicen algunos q no han tenido uno en la mano en su vida... Yo, me voy al Note5, no me queda otra y por supuesto en cuanto esté un nuevo Note en el mercado lo compraré de nuevo y lo esperaré con ilusión y ansia, como siempre, ojalá pudiera hacerlo con otro terminal q le compitiese, pero no lo hay. No spen, no party. No se puede ser tan dramático como algunos q leo en el subforo, q es un producto q ha salido mal y se a retirado, no vamos a morir todos, ni se va a parar el mundo, ni samsung va morir entre terribles sufrimientos... Saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 12/10/16 a las 11:04:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gama Note ha muerto.
No habrá Note 8. Igual en un tiempo saquen algo similar cambiándole el nombre. Imagino que en Samsung estarán rodando cabezas.
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que entienda de marketing lo primero que haría es cambiar el nombre del terminal. .. ha salido demasiado la palabra note y explosión en los medios y la gente se ha quedado con eso, Gente que no tiene ni idea de móviles pero ahora lo recuerdan.
Yo apostaría a que casi seguro saldrá el nuevo ( por que saldrá) pero con otro nombre. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que entienda de marketing lo primero que haría es cambiar el nombre del terminal. .. ha salido demasiado la palabra note y explosión en los medios y la gente se ha quedado con eso, Gente que no tiene ni idea de móviles pero ahora lo recuerdan.
Yo apostaría a que casi seguro saldrá el nuevo ( por que saldrá) pero con otro nombre. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() , no compraran un note por que lo ha visto en la tv o periodico que explotan, y para 4 que somos no conviene a samsung sacar otro con ese mismo nombre jaja, yo no lo aria, anque me jode me gustaria un note 8 pero lo dudo.
|
||||
|
||||
|
La gente casual que son muchisimos mas que nosotros que somos 4
, no compraran un note por que lo ha visto en la tv o periodico que explotan, y para 4 que somos no conviene a samsung sacar otro con ese mismo nombre jaja, yo no lo aria, anque me jode me gustaria un note 8 pero lo dudo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho fanatismo. He leído aquí que la gente no piensa devolver sus note!!!!!!!!!! En serio??? Esa gente si un día lo llevan en el pantalón y empieza a arder el móvil y se quedan sin pelotas seguro que se piensan haberlo devuelto |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, NO SPEN ---> NO PARTY
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo owned los que defendian la retirada del móvil que decian que no lo iban hacer looool
|
|
|
||||
|
||||
|
shatkara es cierto y correcto, no lo he tenido, pero no te equivoques no me contradigo, lo tiene mi compañero de trabajo, y se lo compro por el error del note7, y piensa devolverlo para comprar un note 4 o 5, no esta nada contento, tranquilo, si hablo lo hago con propiedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo lo que se daba, ahora solo me queda que desempolvar mi viejo pero querido note 4.
http://www.samsung.com/es/news/local...g-galaxy-note7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha pasado con el Note 7 es inexplicable, primer smartphone del mundo que se retira de la venta para no volver cuando ya ha salido al mercado.
Me pregunto cuál es el sistema de control de calidad que sigue Samsung antes de sacar un móvil al mercado...¡ah no, que los empleados que hacemos el control somos los usuarios tras pagar 800€!. Pues menos mal que no fabrican coches o aviones los batatos estos porque ya habrían como 3 millones de muertos. Por fortuna el Note 4 me salió bueno (a otros no tanto) pero cuando lo cambie tengo una cosa clara: no será Samsung. Y espero que tras este "incidente" los terminales de esa compañía estén en las tiendas en el lugar que les corresponde: gama baja tras los terminales chinos y a precios de 150 a 200 €, que ya hemos visto cuales son sus controles de calidad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha pasado con el Note 7 es inexplicable, primer smartphone del mundo que se retira de la venta para no volver cuando ya ha salido al mercado.
Me pregunto cuál es el sistema de control de calidad que sigue Samsung antes de sacar un móvil al mercado...¡ah no, que los empleados que hacemos el control somos los usuarios tras pagar 800€!. Pues menos mal que no fabrican coches o aviones los batatos estos porque ya habrían como 3 millones de muertos. Por fortuna el Note 4 me salió bueno (a otros no tanto) pero cuando lo cambie tengo una cosa clara: no será Samsung. Y espero que tras este "incidente" los terminales de esa compañía estén en las tiendas en el lugar que les corresponde: gama baja tras los terminales chinos y a precios de 150 a 200 €, que ya hemos visto cuales son sus controles de calidad. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos presionar para la devolución. Que te envío el móvil y luego me das el dinero?? Nada de eso.
Que tengo que ir yo a correos a enviártelo?? Ni de coña. Que dices que he tenido un móvil que puede explotar durante 1 mes y medio y no vas a tener ni el más mínimo detalle??. Pero vamos a ver, de que estamos hablando. Para empezar, un recall o llamada a revisión se hace a traves del ministerio correspondiente. Y es el ministerio el que envía una carta certificada al dueño. Y samsung no me va a enviar ni un correo electronico???? Pero estos que se han creido!!!. Por un problema de un tornillo de un limpiaparabrisas que se podía romper ante una acumulación de mucha nieve en el cristal, para empezar me regalaron una caja de bombones de más de 2 kg. Que ya ves las nevadas de madrid jajaja. Deberíamos ponernos todos fuertes y decirles que asi no. Que cuando quieran hacer las cosas como se presupone a una empresa seria, que entonces nos llamen... Ah y si es por la presión que se ejerce sobre la batería, da igual que esté encendido o apagado. Asi que mejor que se den prisa. Porque mientras no me envíe una carta certificada el ministerio correspondiente yo no me doy por enterado de nada. Y cualquier cosa que se me queme, tocará demanda. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robferrob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos presionar para la devolución. Que te envío el móvil y luego me das el dinero?? Nada de eso.
Que tengo que ir yo a correos a enviártelo?? Ni de coña. Que dices que he tenido un móvil que puede explotar durante 1 mes y medio y no vas a tener ni el más mínimo detalle??. Pero vamos a ver, de que estamos hablando. Para empezar, un recall o llamada a revisión se hace a traves del ministerio correspondiente. Y es el ministerio el que envía una carta certificada al dueño. Y samsung no me va a enviar ni un correo electronico???? Pero estos que se han creido!!!. Por un problema de un tornillo de un limpiaparabrisas que se podía romper ante una acumulación de mucha nieve en el cristal, para empezar me regalaron una caja de bombones de más de 2 kg. Que ya ves las nevadas de madrid jajaja. Deberíamos ponernos todos fuertes y decirles que asi no. Que cuando quieran hacer las cosas como se presupone a una empresa seria, que entonces nos llamen... Ah y si es por la presión que se ejerce sobre la batería, da igual que esté encendido o apagado. Asi que mejor que se den prisa. Porque mientras no me envíe una carta certificada el ministerio correspondiente yo no me doy por enterado de nada. Y cualquier cosa que se me queme, tocará demanda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera día especial porque en el eci de 819 no le bajan de la burra
aunque he oido en la radio que con la cagada del note 7 samsung iba a bajar el precio de los s7 para incentivar las ventas del s7 y asi sea menos doloroso lo del note 7..Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() aunque tiene truco por el descuento de empleado jejeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||