Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/16, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por dfabac Ver Mensaje
Y probablemente apple se tomó el tiempo para asegurarse de que no les colaran las defectuosas.

Las baterias del note 7 se las fabrico la propia samsung..antes se las hacian entre lg y una empresa china asique apple no lleva baterias de samsung y menos visto lo visto..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/10/16, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 21:44:29
Array

[xs_avatar]
DemonioVlc DemonioVlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodri330 Ver Mensaje
Pues has disfrutado de tu compra sólo 6 horas desde que lo has anunciado, antes de decidirte a devolverlo. Si tan de p.m. funciona y con el que estas tan contento y lo disfrutas, para que sueltas ese discurso primero y 6 horas más tarde cambias completamente de opinión, y haces lo contrario de lo que dices? Ese tipo de cosas son las que no entiendo.

Yo no me alegro de que te hayas gastado 860 euros en un móvil que se incendia o explota, y no pienso que eres tonto. Cada cual con su dinero hace lo que le da la gana, eso es lo principal. A mi lo único que me preocupa es que un usuario como tú, por algo que no han hecho bien en Samsung, un día te suceda algo con ese Note a ti o a alguien de tu entorno, porque en esa compañía no han hecho las cosas bien. Que si, que será un teléfono impresionante, pero yo viendo que es la propia Samsung la que dice a los propietarios de los Note 7 que los apaguen, no los enciendan ni usen, y que los devuelvan, le hago caso a esa compañía, porque antes va mi integridad personal que un super teléfono de última generación, por muy bien que me funcione a mi.

Yo tengo un A5 2016 (estoy aquí porque me interesa el tema de lo sucedido con el Note 7), y si mañana Samsung dijera que se hiciera lo mismo con este móvil, aún funcionandome perfectamente y estando encantado con el, al día siguiente lo llevaría a devolver, simplemente para curarme en salud.

Una cosa es que determinadas páginas hagan mala publicidad o falsa sobre un terminal, y que haya gente que lo crea cuando no es real...........otra cosa es cuando la empresa que fabrica un producto, aconseja y recomienda no usar uno de sus productos y devolverlo. Eso sí lo tomo en serio.

Saludos
Veras... he disfrutado de mi compra más de un mes... tengo el note 7 desde el 30 de agosto y solo he estado 1 semana sin el, que fue lo que tardaron en cambiarmelo por el de reemplazo y me dieron un s6 de sustitución mientras... independientemente de lo contento que estoy con mi compra .. ya han dicho que van retirarlo del mercado y por tanto perderá soporte y actualizaciones...entonces...

No he cambiado de opinión en 6 horas ni me van a hacer cambiar de opinión comentarios como los tuyos ni los de nadie...estoy encantado con el note 7 y es hasta hoy el mejor móvil que he tenido y créeme he tenido unos cuantos...si lo devuelvo ahora es porque va a ser más fácil que devolverlo más tarde y ya que el fin va a ser inevitable para que voy a esperar...eres uno de los muchos que habla sin ni siquiera tener el terminal así que para que discutir... lo mio no es curarse en salud porque estoy casi seguro que a mi note 7 no le pasaría nada basándome en antecedentes de explosiones en Europa ,0 creo recordar ahora mismo....

Así que... devuelvo hoy el móvil y los accesorios que compre en samsung y puede que vuelva al s7 edge o quizá pruebe una temporada un iphone no lo se.... pero seguiré fiel a mi opinion y nadie como tu me hará cambiarla ... un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Hoy he anulado mi reserva en MM.
Ha sido en 5 minutos, devolución del dinero y punto final a un sueño.
Pero, hay que ser realistas. No vale la pena arriesgarse.

Samsung ha quitado el note 7 de su página. Se acabó.

Una pena, porque éste móvil significaba mucho para mí en éste preciso momento...

No por eso, espero el note 8. Estoy segura que Samsung habrá aprendido de todo esto. Yo le doy mi voto de confianza. Ahora harán las cosas bien.

Una gran pena, la verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/16, 22:09:28
Array

[xs_avatar]
jals62 jals62 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 Edge-Huawei P30Pro-OPPO Find X5
Tu operador: Orange
Estoy de acuerdo contigo demoniovlc...
Estoy en la misma situación, estuve unos días sin usarlo hasta que me enviaron el de reemplazo que me funciona perfectamente... Pero visto el plan,estoy por devolverlo o cambiarlo por el S7edge que es el que creo que es más parecido... Tu que lo has tenido, que te parece el S7edge?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 05:46:29
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por jals62 Ver Mensaje
Estoy en la misma situación, estuve unos días sin usarlo hasta que me enviaron el de reemplazo que me funciona perfectamente... Pero visto el plan,estoy por devolverlo o cambiarlo por el S7edge que es el que creo que es más parecido... Tu que lo has tenido, que te parece el S7edge?
Aunque no me preguntas a mi, yo que tengo el S7 edge y probé el note7 déjame decirte que son la misma pavada... agrégale .2 pulgadas más de pantalla y el spen. si no eres de los que suele frecuentar el uso del spen el s7 edge es la mejor opción y aprovechando que ya está por €500 aprox, es una muy buena compra que vale la pena, pero si eres de los que usa el spen entonces ahí si hay lío.. de mi parte es muy móvil muy redondo en todos los aspectos y la batería le dura un pastizal.. llevo desde la mañana dándole algo de caña (ya son 9 de la noche acá en canada) y todavía tengo 31%, con poco más de 6hrs de pantalla que llevo ahorita

Última edición por Louvre Día 12/10/16 a las 05:50:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 07:52:14
Array

[xs_avatar]
gerocndef gerocndef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Apple iPhone 7
Lo mejor que puede hacer Samsung es jubilar la gama de notes la verdad fueron un fracaso solamente el primero fue la revolución en los smartphones porque fue la introducción de las phablets después han sido una cagada yo tuve el 2 y hace unos meses aproximadamente le vino muerte súbita.. Que carguen las pilas en un nuevo modelo que a este ya lo quemaron literalmente!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 08:07:39
Array

[xs_avatar]
velociman velociman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: note 8
vamos a ver si somos serios señores:

Primero: las personas que no han tenido el note7 en su poder, son los menos indicados para poder opinar de nada referente a este terminal.
Segundo: SI, es una cagada mayúscula lo que ha pasado con este teléfono, yo, particularmente, lo estoy disfrutando desde el 30 de Agosto, y tanto el primero como el de reemplazo me han funcionado de maravilla.
Tercero: Hay que entender, que hay personas que quieren el teléfono o bien porque les gusta estar a la ultima en tecnología, o bien como es mi caso, por razones laborales, a esto, hay que añadir, que ningún teléfono del mercado me puede brindar lo que me brinda la gama note (tengo también el 4, y voy con esta saga desde el 2), que se dejen de tonterías, que si IPHONE, que si HUAWEI, que si LG, incluso que si S7 EDGE, REPITO, NO HAY NINGÚN TELÉFONO FABRICADO O POR FABRICAR QUE PUEDA COMPETIR CON LOS NOTE, por razones obvias, a los que realmente como yo, le damos mucho uso al SPen, no existe nada similar en el mercado.
CUARTO: Yo en lo personal, y como afectado directo por los problemas que ha encontrado Samsung con estos NOTE7 os digo sinceramente, NO VOY A PERDER LA CONFIANZA EN SAMSUNG Y MENOS EN LOS NOTE.
Pienso que con este tema se van a poner las pilas y subsanaran su error con un note8 expectacular, si no, tiempo al tiempo.

CONCLUSIÓN:
Que Samsung la ha cagado? SI
Que no han sabido gestionar con eficiencia el problema? SI
Que va a ser el final de Samsung? NO
Que saldrá el NOTE8? Por supuesto que SI
Que los usuarios de la gama Note no lo van a comprar el 8? No me lo creo.

En fin, dejad que los de IPHONE se sigan burlando de el error de Samsung, realmente no tienen nada mejor de que hablar, dado que el IPHONE 7 que acaban de sacar es también una cagada, por diseño y por todo.

Bueno gente, perdón por el tocho, pero es que hay cosas que merecen ser explicadas.

Saludos y seguid disfrutando del note7 mientras podáis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/16, 08:14:46
Array

[xs_avatar]
Cayepeich Cayepeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2s
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que está claro es que ese móvil es peligroso ya que puede arder en cualquier momento imagina una explosión en la mesita mientras duermes...

Por otro lado que se jodan una marca que no ha sabido estar a la altura y que de atención al cliente tiene un 902, por mi que se pudran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/16, 09:59:31
Array

[xs_avatar]
DemonioVlc DemonioVlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por jals62 Ver Mensaje
Pues por mi parte voy a volver al s7 edge ... me estaba mirando el iphone 7 por variar y probar otras cosas pero es que en cualquier review sale perdiendo contra el s7 edge y por supuesto contra el note 7...visto que el note 7 lo tengo que devolver pues de momento me conformaré con el s7 edge, aunque echaré de menos el spen que lo utilizo bastante...pero me gustó mucho la cámara del s7 también y así aprovecho la microsd de 128 gigas que en el iphone no me serviría de nada...espero haberte ayudado un poco...un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/16, 10:05:40
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
@velociman... +1

Para los usuarios del Note no hace falta que les cambien el nombre porque saben de sus características y las necesitan. Si no reparan al N7 esperarán a que saquen el N8. No se plantean mirar otras alternativas de marca o serie de teléfonos, máxime cuando todavía no existe. Sorprende ver que nadie saque nada al mercado parecido, ni chinos ni grandes marcas. Puede que sepan pero comercialmente no les interesa porque es un producto que no va dirigido al gran público. Ahora tienen una oportunidad de entrar en este mercado ¿lo hará alguno? Sería una excelente noticia tener que elegir entre más de una alternativa, generaría competencia y aceleraria la mejora del producto y prestaciones, algo que sería de agradecer.

A los usuarios de los Note no les hace falta un cambio de nombre. Seguirán con un Note mientras no tengan algo comparable donde elegir. Y comprarían un N7 actualizado, o N8 cuando lo saquen. Y mientras tanto buscarán un Note de generación anterior hasta que tengan algo nuevo en el mercado. Ojalá tengan más de una marca para elegir, aunque de momento parece que nadie está capacitado.

Última edición por JMCardenas Día 12/10/16 a las 10:08:29.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por velociman Ver Mensaje
vamos a ver si somos serios señores:

Primero: las personas que no han tenido el note7 en su poder, son los menos indicados para poder opinar de nada referente a este terminal.
Segundo: SI, es una cagada mayúscula lo que ha pasado con este teléfono, yo, particularmente, lo estoy disfrutando desde el 30 de Agosto, y tanto el primero como el de reemplazo me han funcionado de maravilla.
Tercero: Hay que entender, que hay personas que quieren el teléfono o bien porque les gusta estar a la ultima en tecnología, o bien como es mi caso, por razones laborales, a esto, hay que añadir, que ningún teléfono del mercado me puede brindar lo que me brinda la gama note (tengo también el 4, y voy con esta saga desde el 2), que se dejen de tonterías, que si IPHONE, que si HUAWEI, que si LG, incluso que si S7 EDGE, REPITO, NO HAY NINGÚN TELÉFONO FABRICADO O POR FABRICAR QUE PUEDA COMPETIR CON LOS NOTE, por razones obvias, a los que realmente como yo, le damos mucho uso al SPen, no existe nada similar en el mercado.
CUARTO: Yo en lo personal, y como afectado directo por los problemas que ha encontrado Samsung con estos NOTE7 os digo sinceramente, NO VOY A PERDER LA CONFIANZA EN SAMSUNG Y MENOS EN LOS NOTE.
Pienso que con este tema se van a poner las pilas y subsanaran su error con un note8 expectacular, si no, tiempo al tiempo.

CONCLUSIÓN:
Que Samsung la ha cagado? SI
Que no han sabido gestionar con eficiencia el problema? SI
Que va a ser el final de Samsung? NO
Que saldrá el NOTE8? Por supuesto que SI
Que los usuarios de la gama Note no lo van a comprar el 8? No me lo creo.

En fin, dejad que los de IPHONE se sigan burlando de el error de Samsung, realmente no tienen nada mejor de que hablar, dado que el IPHONE 7 que acaban de sacar es también una cagada, por diseño y por todo.

Bueno gente, perdón por el tocho, pero es que hay cosas que merecen ser explicadas.

Saludos y seguid disfrutando del note7 mientras podáis.

Osea dices que los que no han tenido el note 7 son los menos indicados para hablar y sin embargo sin tener el iphone 7 echas pestes..viva la contradiccion..haber macho que el que se está partiendo de risa vienen de todos los lados..de lg de huawei de sony...y sobre todo huawei que antes de este tema estaba a un solo punto de samsung en ventas..con esto del note 7 creo que en las oficinas de huawei estan brindando con champan

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/16, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
aloremor87 aloremor87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2016

Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
Aunque no me preguntas a mi, yo que tengo el S7 edge y probé el note7 déjame decirte que son la misma pavada... agrégale .2 pulgadas más de pantalla y el spen. si no eres de los que suele frecuentar el uso del spen el s7 edge es la mejor opción y aprovechando que ya está por €500 aprox, es una muy buena compra que vale la pena, pero si eres de los que usa el spen entonces ahí si hay lío.. de mi parte es muy móvil muy redondo en todos los aspectos y la batería le dura un pastizal.. llevo desde la mañana dándole algo de caña (ya son 9 de la noche acá en canada) y todavía tengo 31%, con poco más de 6hrs de pantalla que llevo ahorita
no se de donde sacas que el S7 edge este a 500e ni en amazon esta por ese precio...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 10:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aloremor87 Ver Mensaje
no se de donde sacas que el S7 edge este a 500e ni en amazon esta por ese precio...

te reservo uno o dos?aqui en madrid a puñados al precio que dice el compi..

Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 10:18:58
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje

Pero si son usados!!!!!!!
Viejo 12/10/16, 10:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pone como nuevo, pero no es precintado ni nada normal que valga 500e yo me referia a estrenar...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 10:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pone como nuevo, pero no es precintado ni nada normal que valga 500e yo me referia a estrenar...

A estrenar espera

Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 10:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

s7 edge

Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Pero si son usados!!!!!!!
yo me referia s7 edge a estrenar no esos que estan usados ya normal que valgan 500e
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un amigo mio el flat lo vendio ayer nuevecito por 400 depues de un mes anunciado..el edge de segundamano los ves hasta por 480 y precintados a lo que te mande

Responder Con Cita

Viejo 12/10/16, 10:23:46
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Un amigo mio el flat lo vendio ayer nuevecito por 400 depues de un mes anunciado..el edge de segundamano los ves hasta por 480 y precintados a lo que te mande

A 50€ más de lo que tu has puesto nuevo, lo voy a coger yo mañana en ECI.....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 01:27:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /