|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos estoy esperando este bicho desde Gearbest con la ROM oficial global estable y me está dando miedo tantos bugs... La pregunta además es porque no sé si al ser la estable la tienda lo puede haber modificado metiendo apps chinas etc...
Muchas gracias y un saludo a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que no le va el Explorador de archivos que viene en la propia Rom? Entro y se sale al segundo, no da forzar cierre ni nada, sale sin mas.
Tambien me ha pasado con el Snapchst, lo instale e iba bien pero a los tres dias ha empezado a salir de la aplicación sin forzar cierre, sale solo al poco o al tocar algo. Tendre que desbloquear eo bootloader y meterle TWRP para instalar roms totalmente desde cero si no se soluciona esto. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os falla el después de actualizar??
A mi me va fatal, hago pruebas de velocidad ya que me va muy lento, y de los 50 megas que pillaba antes, apenas pillo 1. Eso me pasaba en el redmi note 2 y le cambiaba el módem y arreglado. En este aún no lo he toketeado nada por falta de tiempo, pero antes de actualizar me iba bien y ahora falla. Lo de los whastapp que no sincroniza tb me pasa alguna vez pero casi siempre funciona bien. Lo que más le jode es lo del WiFi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fatal, hago pruebas de velocidad ya que me va muy lento, y de los 50 megas que pillaba antes, apenas pillo 1. Eso me pasaba en el redmi note 2 y le cambiaba el módem y arreglado. En este aún no lo he toketeado nada por falta de tiempo, pero antes de actualizar me iba bien y ahora falla. Lo de los whastapp que no sincroniza tb me pasa alguna vez pero casi siempre funciona bien. Lo que más le jode es lo del WiFi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya creo que he arreglado ya lo del WiFi.
No era problema del móvil, era problema de mi internet. Ha dado la casualidad que desde que actualice no había probado el ordenador y ahora al hacer la prueba con el pce da el mismo resultado. Así que no es problema del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que también me a pasado y no se si a alguien más, es que al hacer el reset de fábrica, al querer meter el correo de Hotmail en el corporativo de MIUI 8, me da siempre error.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fatal, hago pruebas de velocidad ya que me va muy lento, y de los 50 megas que pillaba antes, apenas pillo 1. Eso me pasaba en el redmi note 2 y le cambiaba el módem y arreglado. En este aún no lo he toketeado nada por falta de tiempo, pero antes de actualizar me iba bien y ahora falla. Lo de los whastapp que no sincroniza tb me pasa alguna vez pero casi siempre funciona bien. Lo que más le jode es lo del WiFi. ![]() Estoy en el sofá delante del router, a unos dos metros. Tengo 50 mb simétricos, mi viejo portátil pilla unos 16 mb tanto de subida como de bajada. El móvil en el mismo punto me pilla 1,3 mb de bajada y 3 de subida. ![]() ![]() ![]() ![]() Antes ponía un torrent en el movil, por ejemplo un capitulo de juego de tronos, y al lado del router pillaba la conexión entera bajaba a 3 MB/s (tenía 30 Mb de internet, me lo han subido a 50 esta semana). Ahora acabo de poner un torrent con 3000 semillas, o sea, un huevo de gente compartiendo el fichero y me va a unos horrorosos 125 kb/s, unas 40 veces más lento de lo que debería ir. Tengo que probar el redmi de mi mujer que tiene la 8.0.2 pero me da que también le va a ir mal, pues se queja de que no le cargan las páginas bien. Con 3g (H+) 7,3 de bajada y 3 de subida. Mañana pruebo con la tablet, portátil y redmi... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el wifi con miui 8.0.5.0 me mata, de hecho estoy en casa y si me interesa mirar algo apago el wifi y vuelvo a 4g por que es insufrible.
Estoy en el sofá delante del router, a unos dos metros. Tengo 50 mb simétricos, mi viejo portátil pilla unos 16 mb tanto de subida como de bajada. El móvil en el mismo punto me pilla 1,3 mb de bajada y 3 de subida. ![]() ![]() ![]() ![]() Antes ponía un torrent en el movil, por ejemplo un capitulo de juego de tronos, y al lado del router pillaba la conexión entera bajaba a 3 MB/s (tenía 30 Mb de internet, me lo han subido a 50 esta semana). Ahora acabo de poner un torrent con 3000 semillas, o sea, un huevo de gente compartiendo el fichero y me va a unos horrorosos 125 kb/s, unas 40 veces más lento de lo que debería ir. Tengo que probar el redmi de mi mujer que tiene la 8.0.2 pero me da que también le va a ir mal, pues se queja de que no le cargan las páginas bien. Con 3g (H+) 7,3 de bajada y 3 de subida. Mañana pruebo con la tablet, portátil y redmi... ![]() Al menos en mi caso.. Algunos también ponen el módem a 20mhz y les mejora. |
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de probar y me baja el mismo torrent a 5,5 MB/s, a tope de mi conexión. Y eso del modem como va? Decir que tengo el movil de fabrica, ni desbloqueo ni root ni ná. Muchas gracias por tu ayuda. Última edición por tuane Día 12/10/16 a las 01:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues harto de tantos fallitos desde que actualicé a 8.0.5.0, ayer volví a reactualizar y de momento al menos en mi caso han desaparecido todos esos errores. Vuelve a funcionar todo con normalidad. Wasap recibe notificaciones, las llamadas no se quedan en el limbo, el Bluetooth del coche conecta a la primera y el wifi a vuelto a la normalidad. Que cosas tan raras. Por si a alguno le sirve, desde el updater simplemente seleccionamos descargar actualización y vuelve a reactualizar a la 8.0.5.0
|
|
||||
|
||||
|
Pues harto de tantos fallitos desde que actualicé a 8.0.5.0, ayer volví a reactualizar y de momento al menos en mi caso han desaparecido todos esos errores. Vuelve a funcionar todo con normalidad. Wasap recibe notificaciones, las llamadas no se quedan en el limbo, el Bluetooth del coche conecta a la primera y el wifi a vuelto a la normalidad. Que cosas tan raras. Por si a alguno le sirve, desde el updater simplemente seleccionamos descargar actualización y vuelve a reactualizar a la 8.0.5.0
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() En tu caso por ejemplo a que podria ser debido? A que la primera vez se hubiese descargado mal? |
|
|
||||
|
||||
|
@Fonsiyu, vaya usted a saber.... Imagino que al no tener bootloader desbloqueado y no poder hacer manualmente los wipes podría ser esa una de las causas, que el propio programa de actualización no los haga debidamente. Pero ojo, solo es una teoría.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 8.0.2.0, también tengo los problemas de WhatsApp y he probado de todo. Algún problema hay en miui 8 con WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desinstalar la app Fondos de carrusel? Tambien veo una que pone Entrada pinyin de Google, se puede desinstalar?
O se jodera algo si las desinstalo? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se me actualizo no me reconoce las 2 Sim+ MicroSD, ¿os pasa alguno?
Solo me reconoce las dos tarjetas SIM. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden desinstalar sin problemas. La de fondos de carrusel a mi se me reinstaló al actualizar pero la volví a desinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace poco puse la versión 8.0.1.0 global stable mediante el tutorial de gasolution y viendo el foro, veo que debería haber saltado la actualización OTA a la 8.0.2.0 y la 8.0.5.0 pero sin embargo no me salta. He probado mediante el updater pero no me salta. Sabéis por qué? es porque solo se ha liberado para ciertos usuarios? Gracias! Leo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s,
Llevo 4 días con el móvil. Estaba encantado. Me llegó rom oficial y nada más activar me saltó por ota la 8.0.5.0. Todo parecía funcionar, sin problemas, llamadas, whatsapp, me costó un poco que funcionara la pulsera de Sony swr30 y tb que llegaran los mensajes a un LG urbane, pero con un poco de paciencia lo logré. Hoy empieza el fallo Whatsapp. No me llegan los que me manda e incluso no puedo enviar. Hago todo lo que se ha dicho ya aquí (gracias @aurelianobue ) y sigue sin funcionar: 1) Ajustes - Notificationes y barra de estado - Notificaciones de las aplicaciones - Seleccionar aplicación elegida -> pestañas obligatorias para activar : . Mostrar Notificaciones . Prioridad . Distintivo de ícono de aplicación . Luz de notificación (led) . las demás pestañas (notificaciones flotantes / Notificaciones en la pantalla de bloqueo / sonido / vibración) es a gusto de cada uno 2) Seguridad - Permisos - Inicio automático - Seleccionar la aplicación elegida activando la pestaña 3) Seguridad -Uso de Datos - Restringir uso de datos - Seleccionar aplicación elegida - Seleccionaremos las pestañas Wi-Fi y Móvil 4) Seguridad - Uso de Datos - Establecer uso de límites de datos -> Desactivado, o si la tenemos activada, vamos a la última línea 'ignorar uso de datos' elegimos la aplicación deseada y activamos la pestaña para inmunizarla a la restricción de datos si dicha opción estuviese activada. 5) Ajustes - Ajustes adicionales - Rendimiento & Batería - Gestión de uso de la batería en aplicaciónes - Seleccionar aplicaciónes - elegir aplicaciones deseada - Configuraciónes de segundo plano -> Elegir 'Sin restricciones' 6) Abrimos la aplicación deseada, ahora pulsamos en el botón Menu (botonera, las tres rayitas abajo a la izquierda del botón home, pulsamos sobre la imagen/icono de la aplicación y manteniéndola pulsada, deslizamos hacia abajo y apretamos en ello símbolo lock (candado) 7) Reiniciamos el móvil y listo! Reinicio y siguen sin llegar. Desinstalo Whatsapp y lo vuelvo a instalar. Llegan todos los mensajes de esta mañana y varios salientes míos terminan por enviarse. A la media hora vuelvo a mirar y mismo problema. Ya no me acordaba yo porqué en su día abandoné xiaomi y miui. En fin... a esperar próximas actualizaciones y a fastidiarse. Es lo que toca. El presupuesto es el que es.... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento la única solución es poner una rom no MIUI. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236890 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||