|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta ultima actualización me va CASI perfecta.
Lo único que he notado negativo es el lector de huellas, me ha fallado varias veces y consecutivas, a tal punto que casi no sabia que hacer para ver el móvil, se desbloqueaba y bloqueaba con las misma en 0,0001seg,antes nunca pasaba. He borrado huellas por 2º vez y las he vuelto a poner, a ver que pasa... Última edición por YEYO1515 Día 09/10/16 a las 22:57:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eaa pues ya me llegan perfecto los whtasapp , curiosamente la solucion fue el reves de lo que pensaba, hay que desactivar las notificaciones flotantes , osea la que enciende la pantalla al llegar con un pop-up .
el que tenga problemas que lo pruebe a ver si esa es la solucion. de momente me funciona espero que dure.
|
||||
|
||||
|
Ya aparece el changelog completo de los cambios de la 8.0.5.0
![]() Edito : http://en.miui.com/thread-379596-1-1.html Última edición por aurelianobue Día 10/10/16 a las 09:56:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que en la pantalla de Uso de bateria >> Historia (donde la grafica del consumo), sale casi siempre despierto y si reinicio el movil se reinicia el contador de horas de pantalla y la grafica de consumo.
Es algun tipo debug? La rom es la 8.0.5.0 actualizada desde Miui 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder escribir archivos en la SD externa, ni a través del explorador de archivos de serie ni desde el propio ordenador. Sin embargo, cuando hago fotos, sí que van a la SD.
Vosotros podéis copiar archivos en la SD, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que en las anteriores actualizaciones sí que podía. También he probado con lo de habilitar la aplicación de Documentos y nada. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha salido el icono de actualización en la barra de tareas, me parecio extraño, ha alguien mas le ha pasado, tengo miui 8 version 8.0.5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Eduardo, yo he descargado la ROM 8.0.5.0 y la he instalado , me han vuelto los WhatsApp, te ha saltado por que creo que no es la misma 8.0.5.0 que salió la semana pasada...solo es mi teoría...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo nada, lo tengo con "Actualizar Automáticamente", es por eso qué me ha parecido extraño cuando vi el ícono de actualización en la barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien a notado que en miui 8 y creo que más concretamente en la última actualización 8.0.5.0, al realizar o recibir llamadas, el teléfono se cuelga solo?? La verdad que es un suplicio hablar por teléfono (he realizado reset de fábrica)
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien a notado que en miui 8 y creo que más concretamente en la última actualización 8.0.5.0, al realizar o recibir llamadas, el teléfono se cuelga solo?? La verdad que es un suplicio hablar por teléfono (he realizado reset de fábrica)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, a ver si en la siguiente pulen los bugs xq el teléfono funcionaba genial
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() A mi tras la actualización me han dejado de funcionar el sensor de proximidad y el de iluminación. No me va la iluminación automática y al hacer o contestar llamadas pulso teclas o corto con la cara. He pasado algún test y me dan los dos sensores como no soportados. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no me he fijado en eso, miraré si la pantalla sigue encendida en la llamada
|
|
||||
|
||||
|
el problema de MM y miui son los permisos. Las roms que he utilizado (las epic) con MM es un coñazo porque te piden permisos de MIUI y luego los de android 6 y depende cómo te dan bastantes bugs, es decir, los permisos te bloquean apps o widgets sin darte cuenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os falla el después de actualizar??
A mi me va fatal, hago pruebas de velocidad ya que me va muy lento, y de los 50 megas que pillaba antes, apenas pillo 1. Eso me pasaba en el redmi note 2 y le cambiaba el módem y arreglado. En este aún no lo he toketeado nada por falta de tiempo, pero antes de actualizar me iba bien y ahora falla. Lo de los whastapp que no sincroniza tb me pasa alguna vez pero casi siempre funciona bien. Lo que más le jode es lo del WiFi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||