|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si el hecho de abrir el bootloader no conlleva pérdida de garantía me tranquiliza. Pero el tema está en si..... ¿es necesario abrir el bootloader para instalar la ROM que me recomiendas para solucionar mi problema o la puedo instalar sin abrirlo?. ***************** ***************** ¡ACTUALIZADA a 6.9.22! ROM Global multilenguaje developer con ¡MIUI 8 y Marshmallow! Si quieres tener una versión estable en tu teléfono, esta versión está recomendada sólo para desbloquear el bootloader. Posteriormente sugiero la instalación de la Global estable multilenguaje. Instalación por MiFlash, alojada en Google Drive: Link descarga. MD5 Checksum: 11a3c80166f3cc780ff6d672fa5ce1a6 ***************** ***************** Es decir.... que la ROM 6.9.22 la utilizo para abrir el bootloader y luego la que tiene el checksum: 11a3c80166f3cc780ff6d672fa5ce1a6 es la que me recomiendas que me instale en mi móvil para solucionar el problema de los reninicios, ¿verdad? Gracias por todo tu tiempo Gasolution.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tarruxe puedes instalar la ROM Global developer sin necesidad de abrir bootloader siguiendo los mismos pasos que para instalar la ROM Global estable.
![]() Muchas gracias por todo Gasolution!!! Lo haré tal como me dices y comentaré el resultado cuando lo haya hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo un Xiaomi redmi note 3 , hace una semana que lo compre por Gearbest me trajo la MIUI 7.4.18 estable ( LHOMIDD ) hace unos días también me salto un programa el KINGROOT de la nada y creo que le hizo cambios a mi movil aun cuando le puse denegar por que se reinicio! tu tutorial le serviria a mi Movil? la verdad que soy Nuevo en este tema , me gustaria tener una rom Oficial de Xiaomi! , gracias por el tutorial esta de 10! Muy bien explicado , solo me falta saber si puedo usarlo en mi Movil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo un Xiaomi redmi note 3 , hace una semana que lo compre por Gearbest me trajo la MIUI 7.4.18 estable ( LHOMIDD ) hace unos días también me salto un programa el KINGROOT de la nada y creo que le hizo cambios a mi movil aun cuando le puse denegar por que se reinicio! tu tutorial le serviria a mi Movil? la verdad que soy Nuevo en este tema , me gustaria tener una rom Oficial de Xiaomi! , gracias por el tutorial esta de 10! Muy bien explicado , solo me falta saber si puedo usarlo en mi Movil!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizado tutorial:
Se me había pasado por completo actualizar las ROM's, disculpad.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Actualizado siguiendo el tuto a 8.0.2.0!! Algún problema para poner el móvil en modo EDL resuelto pulsando teclas de volumen. Te lo has currado un montón. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta Gasolution! , voy a instalarle la Miu 8 veremos como me va y se los cuento en breve ,
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como va la ultima estable? estaba en la v6.9.29 pero me dio problemas con la microSD, me borraba el contenido, de momento estoy en CM13
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya le instale la ultima actualización de Miui 8 quedo excelente!!
estoy tan feliz fue mi primera vez! ja en relación al flasheo Digo! , estare pendiente a las nuevas novedades!! un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,he seguido el tutorial al pie de la letra,ademas no es el primer movil que flasheo,y no consigo que me reconozca bien el movil,solo me lo reconoce como Android adb interface,pero no como Xiaomi mdb interface,con lo cual no me reconoce el movil en modo debug.
He probado en W10 64, W8 32,instalado e reisntalado controladores,estan instalados deshabilitando la firma de controladores,tengo activado el usb debug en el movil y en principio todo esta bien. La unica duda que me surje es que el movil viene con una rom de desarrollo,beta,semanal o como querais llamarla,nada de refritos chinos. Alguien que haya tenido el mismo problema,o que me pueda hechar una mano,gracias http://subefotos.com/ver/?f0d597589c...1a95c281ao.png SOLUCIONADO:En mi caso en el proceso las imagenes cuando conecto el movil son algo diferentes a las mostradas en el tutorial,pero al final se flashea sin ningun problema Última edición por roadwin Día 12/10/16 a las 13:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me llego el telefono con una rom defectuosa y he seguido todos tus pasos para meterle la global rom al redmi note 3, y en el ultimo paso, en el flasheo, ha empezado a flashear y a los 30 segundos ha parado con un error de falta de almacenamiento 256. Despues intente flashear otra vez y me dio el error en el que decias que reiniciando no deberia haber problema, pero creo que algo he hecho mal, porque se queda en el logo de mi al reiniciar el telefono y de ahi no pasa, llevara nos 10 minutos y nada. Tiene solucion? o adios telefono? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, han visto esta noticia???????
![]() Xiaomi Android 7.0 Nougat MIUI 9 update arriving soon for Xiaomi Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 5, Redmi Note 3/4, Redmi 3/3S/3A, Redmi Pro, Mi Max, and more Xiaomi Android 7.0 Nougat MIUI 9 update arriving soon for Xiaomi Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 5, Redmi Note 3/4, Redmi 3/3S/3A, Redmi Pro, Mi Max, and more http://en.yibada.com/articles/165553...#ixzz4MZJHZn00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me llego el telefono con una rom defectuosa y he seguido todos tus pasos para meterle la global rom al redmi note 3, y en el ultimo paso, en el flasheo, ha empezado a flashear y a los 30 segundos ha parado con un error de falta de almacenamiento 256. Despues intente flashear otra vez y me dio el error en el que decias que reiniciando no deberia haber problema, pero creo que algo he hecho mal, porque se queda en el logo de mi al reiniciar el telefono y de ahi no pasa, llevara nos 10 minutos y nada. Tiene solucion? o adios telefono? Muchas gracias
![]() Hola, han visto esta noticia???????
![]() Xiaomi Android 7.0 Nougat MIUI 9 update arriving soon for Xiaomi Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 5, Redmi Note 3/4, Redmi 3/3S/3A, Redmi Pro, Mi Max, and more Xiaomi Android 7.0 Nougat MIUI 9 update arriving soon for Xiaomi Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 5, Redmi Note 3/4, Redmi 3/3S/3A, Redmi Pro, Mi Max, and more http://en.yibada.com/articles/165553...#ixzz4MZJHZn00 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Amigos necesito ayuda con un problema, eh seguido el tutorial exitosamente y eh logrado instalar le a mi redmi note 3 pro la rom Global multilenguaje developer 6.9.29! ROM, pss lo hise por que actualizaba el android de 5.1 a el 6.0 Marshmallow, pero esta me presento algunos problemas y decidi volver a flashear mi telefono pero ahora con una rom estable Global multilenguaje estable 8.0.5.0! ROM, pero ahora mi telefono no reconoce las tarjetas SIM ya verifique si era el puerto o el imei y no todo en orden, necesito ayuda para solucionar este problema por que ahora mi telefono solo reconoce las tarjetas sim con la rom desarrollaror ya con las roms estables no funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
BUG gordo en la última estable.
Si tienes el BT conectado, la wifi se va a la mierda, conecta y navega pero a velocidades irrisorias, más lento que el 2G |
|
|
||||
|
||||
![]() Buen día, quería hacerles una pregunta, mi celular viene así desde que lo compre y nunca me encuentra actualizaciones, quiero instalar la miui 8, y quería saber si con este tutorial lo puedo hacer teniendo el celular como lo tengo en cuanto a la versión estable. Y presión la pregunta cual es la diferencia entre la de desarrollador y la otra, es decir la 8 y la 6. Mil gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se murio el Redmi Note 3 Pro, comprado hace 3 meses en Gearbest. Se apago y al intentar iniciarlo que se quedo en modo EDL, porque le pongo a cargar o lo conecto al PC y solo me parpadea en rojo el led de notificaciones. Nunca antes le habia metido mano. Para intentar que reviviera he seguido al pie de la letra el pedazo tutorial de Gasolution, y me llega hasta el final sin problemas. Me sale todo correcto. Hace el flasheo. Pero cuando lo voy a encender, nada de nada!!!!Sigue en modo EDL. No se si alguien me puede echar una mano. Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buen día, quería hacerles una pregunta, mi celular viene así desde que lo compre y nunca me encuentra actualizaciones, quiero instalar la miui 8, y quería saber si con este tutorial lo puedo hacer teniendo el celular como lo tengo en cuanto a la versión estable. Y presión la pregunta cual es la diferencia entre la de desarrollador y la otra, es decir la 8 y la 6. Mil gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Si no quieres tratear mucho más adelante, sigue el tuto de gasolution y tendrás la ultima ROM global que se actualiza sola. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||