ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/10/16, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
tarruxe tarruxe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Abrir el bootloader no acarrea pérdida de garantía, que no te tomen el pelo
Gracias Gasolution...!!!!

Si el hecho de abrir el bootloader no conlleva pérdida de garantía me tranquiliza. Pero el tema está en si..... ¿es necesario abrir el bootloader para instalar la ROM que me recomiendas para solucionar mi problema o la puedo instalar sin abrirlo?.

La ROM Global developer la tienes justo debajo de la ROM Global estable, el método de instalación es el mismo.

¡ACTUALIZADA a 6.9.22!
ROM Global multilenguaje developer con ¡MIUI 8 y Marshmallow! Si quieres tener una versión estable en tu teléfono, esta versión está recomendada sólo para desbloquear el bootloader. Posteriormente sugiero la instalación de la Global estable multilenguaje. Instalación por MiFlash, alojada en Google Drive: Link descarga. MD5 Checksum: 11a3c80166f3cc780ff6d672fa5ce1a6

Es decir.... que la ROM 6.9.22 la utilizo para abrir el bootloader y luego la que tiene el checksum: 11a3c80166f3cc780ff6d672fa5ce1a6 es la que me recomiendas que me instale en mi móvil para solucionar el problema de los reninicios, ¿verdad?

Gracias por todo tu tiempo Gasolution....

Viejo 10/10/16, 13:38:52
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
@locko31 prueba con el tutorial del USB testpoint. Igual te ayuda.
@tarruxe puedes instalar la ROM Global developer sin necesidad de abrir bootloader siguiendo los mismos pasos que para instalar la ROM Global estable.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Viejo 10/10/16, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
tarruxe tarruxe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
@tarruxe puedes instalar la ROM Global developer sin necesidad de abrir bootloader siguiendo los mismos pasos que para instalar la ROM Global estable.

Muchas gracias por todo Gasolution!!!
Lo haré tal como me dices y comentaré el resultado cuando lo haya hecho.
Viejo 10/10/16, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
slax000 slax000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Claro
Una pregunta tengo un Xiaomi redmi note 3 , hace una semana que lo compre por Gearbest me trajo la MIUI 7.4.18 estable ( LHOMIDD ) hace unos días también me salto un programa el KINGROOT de la nada y creo que le hizo cambios a mi movil aun cuando le puse denegar por que se reinicio! tu tutorial le serviria a mi Movil? la verdad que soy Nuevo en este tema , me gustaria tener una rom Oficial de Xiaomi! , gracias por el tutorial esta de 10! Muy bien explicado , solo me falta saber si puedo usarlo en mi Movil!!
Viejo 11/10/16, 00:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slax000 Ver Mensaje
Una pregunta tengo un Xiaomi redmi note 3 , hace una semana que lo compre por Gearbest me trajo la MIUI 7.4.18 estable ( LHOMIDD ) hace unos días también me salto un programa el KINGROOT de la nada y creo que le hizo cambios a mi movil aun cuando le puse denegar por que se reinicio! tu tutorial le serviria a mi Movil? la verdad que soy Nuevo en este tema , me gustaria tener una rom Oficial de Xiaomi! , gracias por el tutorial esta de 10! Muy bien explicado , solo me falta saber si puedo usarlo en mi Movil!!
Sin problema, llevas una ROM refrito que a saber qué le han metido.

Gracias de parte de:
Viejo 11/10/16, 00:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado tutorial:
  • Actualizada ROM Global Estable a 8.0.5.0.
  • Actualizada ROM Global Developer a 6.9.29.

Se me había pasado por completo actualizar las ROM's, disculpad.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
Viejo 11/10/16, 01:09:08
Array

[xs_avatar]
NitomatiK NitomatiK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTD DiamonD

Muchas gracias!!

Actualizado siguiendo el tuto a 8.0.2.0!!

Algún problema para poner el móvil en modo EDL resuelto pulsando teclas de volumen.

Te lo has currado un montón.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/16, 02:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la respuesta Gasolution! , voy a instalarle la Miu 8 veremos como me va y se los cuento en breve ,
Viejo 11/10/16, 03:35:04
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
alguien me puede decir como va la ultima estable? estaba en la v6.9.29 pero me dio problemas con la microSD, me borraba el contenido, de momento estoy en CM13

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Viejo 11/10/16, 07:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias ya le instale la ultima actualización de Miui 8 quedo excelente!! estoy tan feliz fue mi primera vez! ja en relación al flasheo Digo! , estare pendiente a las nuevas novedades!! un saludo!!
Viejo 11/10/16, 09:54:39
Array

[xs_avatar]
roadwin roadwin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3+3 pro
Tu operador: Simyo
Buenas,he seguido el tutorial al pie de la letra,ademas no es el primer movil que flasheo,y no consigo que me reconozca bien el movil,solo me lo reconoce como Android adb interface,pero no como Xiaomi mdb interface,con lo cual no me reconoce el movil en modo debug.

He probado en W10 64, W8 32,instalado e reisntalado controladores,estan instalados deshabilitando la firma de controladores,tengo activado el usb debug en el movil y en principio todo esta bien.

La unica duda que me surje es que el movil viene con una rom de desarrollo,beta,semanal o como querais llamarla,nada de refritos chinos.

Alguien que haya tenido el mismo problema,o que me pueda hechar una mano,gracias

http://subefotos.com/ver/?f0d597589c...1a95c281ao.png

SOLUCIONADO:En mi caso en el proceso las imagenes cuando conecto el movil son algo diferentes a las mostradas en el tutorial,pero al final se flashea sin ningun problema

Última edición por roadwin Día 12/10/16 a las 13:36:37.
Viejo 11/10/16, 13:23:56
Array

[xs_avatar]
BATmaninov BATmaninov no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Hola! Me llego el telefono con una rom defectuosa y he seguido todos tus pasos para meterle la global rom al redmi note 3, y en el ultimo paso, en el flasheo, ha empezado a flashear y a los 30 segundos ha parado con un error de falta de almacenamiento 256. Despues intente flashear otra vez y me dio el error en el que decias que reiniciando no deberia haber problema, pero creo que algo he hecho mal, porque se queda en el logo de mi al reiniciar el telefono y de ahi no pasa, llevara nos 10 minutos y nada. Tiene solucion? o adios telefono? Muchas gracias
Viejo 11/10/16, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
Intel1 Intel1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro
Hola, han visto esta noticia???????

Xiaomi Android 7.0 Nougat MIUI 9 update arriving soon for Xiaomi Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 5, Redmi Note 3/4, Redmi 3/3S/3A, Redmi Pro, Mi Max, and more

Xiaomi Android 7.0 Nougat MIUI 9 update arriving soon for Xiaomi Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 5, Redmi Note 3/4, Redmi 3/3S/3A, Redmi Pro, Mi Max, and more

http://en.yibada.com/articles/165553...#ixzz4MZJHZn00
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Intel1 su comentario:
Viejo 11/10/16, 18:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BATmaninov Ver Mensaje
Hola! Me llego el telefono con una rom defectuosa y he seguido todos tus pasos para meterle la global rom al redmi note 3, y en el ultimo paso, en el flasheo, ha empezado a flashear y a los 30 segundos ha parado con un error de falta de almacenamiento 256. Despues intente flashear otra vez y me dio el error en el que decias que reiniciando no deberia haber problema, pero creo que algo he hecho mal, porque se queda en el logo de mi al reiniciar el telefono y de ahi no pasa, llevara nos 10 minutos y nada. Tiene solucion? o adios telefono? Muchas gracias
Sigue mi otro tutorial para ponerlo en modo edl partiendo desde modo fastboot.
 Cita: Originalmente Escrito por Intel1 Ver Mensaje
Hola, han visto esta noticia???????

http://en.yibada.com/articles/165553...#ixzz4MZJHZn00
¿Qué tendrá que ver esto con la temática del hilo? Además, ya se ha tratado en otro hilo, revisa el foro.

Viejo 11/10/16, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mohamedrida Ver Mensaje
me alegro, nos puedes explicar como lograste al final arreglarlo, saludos
Con el tutorial de gasolution.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Viejo 12/10/16, 01:41:49
Array

[xs_avatar]
josefoa27 josefoa27 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Buenas

Amigos necesito ayuda con un problema, eh seguido el tutorial exitosamente y eh logrado instalar le a mi redmi note 3 pro la rom Global multilenguaje developer 6.9.29! ROM, pss lo hise por que actualizaba el android de 5.1 a el 6.0 Marshmallow, pero esta me presento algunos problemas y decidi volver a flashear mi telefono pero ahora con una rom estable Global multilenguaje estable
8.0.5.0! ROM, pero ahora mi telefono no reconoce las tarjetas SIM ya verifique si era el puerto o el imei y no todo en orden, necesito ayuda para solucionar este problema por que ahora mi telefono solo reconoce las tarjetas sim con la rom desarrollaror ya con las roms estables no funcionan
Viejo 12/10/16, 01:49:18
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Jazztel
BUG gordo en la última estable.

Si tienes el BT conectado, la wifi se va a la mierda, conecta y navega pero a velocidades irrisorias, más lento que el 2G
Viejo 12/10/16, 05:07:33
Array

[xs_avatar]
Biouno Biouno no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Buen día, quería hacerles una pregunta, mi celular viene así desde que lo compre y nunca me encuentra actualizaciones, quiero instalar la miui 8, y quería saber si con este tutorial lo puedo hacer teniendo el celular como lo tengo en cuanto a la versión estable. Y presión la pregunta cual es la diferencia entre la de desarrollador y la otra, es decir la 8 y la 6. Mil gracias

Viejo 12/10/16, 10:40:38
Array

[xs_avatar]
felipeh02 felipeh02 no está en línea
Usuario poco activo

Ayer se murio el Redmi Note 3 Pro, comprado hace 3 meses en Gearbest. Se apago y al intentar iniciarlo que se quedo en modo EDL, porque le pongo a cargar o lo conecto al PC y solo me parpadea en rojo el led de notificaciones. Nunca antes le habia metido mano. Para intentar que reviviera he seguido al pie de la letra el pedazo tutorial de Gasolution, y me llega hasta el final sin problemas. Me sale todo correcto. Hace el flasheo. Pero cuando lo voy a encender, nada de nada!!!!Sigue en modo EDL. No se si alguien me puede echar una mano. Muchas Gracias.

Viejo 12/10/16, 10:42:19
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Biouno Ver Mensaje

Buen día, quería hacerles una pregunta, mi celular viene así desde que lo compre y nunca me encuentra actualizaciones, quiero instalar la miui 8, y quería saber si con este tutorial lo puedo hacer teniendo el celular como lo tengo en cuanto a la versión estable. Y presión la pregunta cual es la diferencia entre la de desarrollador y la otra, es decir la 8 y la 6. Mil gracias

Lleva una ROM refrito de tienda. No se va a actualizar solo nunca.
Si no quieres tratear mucho más adelante, sigue el tuto de gasolution y tendrás la ultima ROM global que se actualiza sola.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:45:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /