Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/16, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
darkons2001 darkons2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: 3300

Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Lo acabas de indicar claramente, el vendedor no tiene culpa, y por tanto no tiene porqué "comerse" este producto devuelto que a veremos a ver como le da salida. Dices que lo correcto sería llevarlo a Samsung y que ellos se hicieran cargo, pues está claro, no tengas la "jeta" de devolverlo a Amazón que no tiene culpa alguna y ejerce tu derecho de garantía con Samsung y puesto que has hecho una prueba "objetiva" de las especificaciones del IPS del móvil si tienes razón te darán otro.

Por otro lado por gente como tu que "juega" con productos que por lo visto no tiene intención de quedarse con ellos, solo jugar a su antojo y después devolverlos, en un cada vez mas próximo futuro, los que compramos en Amazón con un servicio al cliente muy bueno, limitarán esta garantía al límite de la ley como otras muchas empresas.

Ve a Mediamark a comprar otro S7 y haz la misma prueba a ver si te devuelven el dinero.

Lo que te han dicho mas arriba, ojalá Amazón no te devuelva el dinero y te remtia a presentar el producto en Samsung. Desde hace un tiempo devuelven el dinero una vez comprobado el estado de la devolución y espero que en esta ocasión observen y detecten lo has has hecho y te digan que reclames a Samsung.
Creo que has sido de las personas mas objetivas y respetuosas de todo el hilo, se me ha criticado diciendo sandeces y barbaridades... sobre todo al principio del hilo por probar algo que deberia resistir.

Solo una puntualizacion, no lo compre alli para "jugar" y devolver, ojala hubiese funcionado, estoy contento con el telefono y quiero seguir con el mismo modelo.

Vamos a hacer la prueba, me acercare a Samsung con la factura a ver que me dicen, veamos si se hacen responsables o no

Última edición por darkons2001 Día 11/10/16 a las 13:47:26.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/16, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
No puede demostrar a que profundidad lo ha metido,es su palabra contra Samsung y si se ha ahogado se van a amparar en eso,claro que Amazon no es igual,pero pienso que lo probaran antes de reembolsar el dinero y tendría que dar explicaciones,con lo cual la garantía ya sabemos que queda anulada al sumergir el móvil en una piscina...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
no estoy de acuerdo con eso compi,primero reembolsan una vez entregues el terminal a correos,o bien pasan a recogertelo,almenos es asi como an actuado conmigo esta maravillosa empresa,y muy amables,para mi la mejor con diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkons2001 Ver Mensaje
Creo que has sido de las personas mas objetivas y respetuosas de todo el hilo, se me ha criticado diciendo sandeces y barbaridades... sobre todo al principio del hilo por probar algo que deberia resistir.

Solo una puntualizacion, no lo compre alli para "jugar" y devolver, ojala hubiese funcionado, estoy contento con el telefono y quiero seguir con el mismo modelo.

Vamos a hacer la prueba, me acercare a Samsung con la factura a ver que me dicen, veamos si se hacen responsables o no
Deberían hacerse responsables. Se abrió un hilo hace unas semanas hablando de la certificación IP68 y el usuario que lo abrió pasó una conversación con un agente de Samsung mediante chat el cual le confirmó que el terminal es sumergible en agua limpia (quizás el cloro ha sido el detonante pero tampoco implica que el agua sea sucia), a 1,5m durante media hora. Lo de 1,5m será relativo dependiendo de la presión del agua y yo cuando lo he sumergido en una piscina o similar no lo he hecho a más de medio metro.

Y ni caso a los demás que si se pican que ajos coman; a ver si yo no voy a poder probar una característica de un aparato electrónico cuando me aseguran que esa característica funciona, y en este caso es que el terminal se puede sumergir, cosa que ha confirmado la propia Samsung, y si al sumergirlo no ha resistido te lo tendría que cubrir garantía. Pero eso sí, deberías rendirles cuentas a Samsung, no a Amazon...

Última edición por Memnoch666 Día 11/10/16 a las 14:40:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
no estoy de acuerdo con eso compi,primero reembolsan una vez entregues el terminal a correos,o bien pasan a recogertelo,almenos es asi como an actuado conmigo esta maravillosa empresa,y muy amables,para mi la mejor con diferencia.

Cierto,yo también he devuelto un terminal que no me gustaba y se como funciona Amazon ,incluso te puedo decir que me reembolsaron el dinero antes de recibir ellos el terminal. Lo que no veo lógico es meter un terminal en una piscina y como se ha ahogado lo devuelvo a ver qué pasa... este hilo me recuerda a otro que puso un forero de aquí reclamándole a Amazon que le pagase el arreglo de la pantalla del s7 edge porque había comprado una mochila en Amazon y esta se le rompió el asa ,precipitándose el móvil al suelo y la consiguiente rotura de pantalla...

Viejo 11/10/16, 15:19:29
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

Madre mía como os ponéis... , por mi parte bien hecho y gracias por la info y las molestias que te has tomado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 15:21:32
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
""""""" Alguien lo ha probado si es sumergible ?... yo si y no supero prueba """"

Mi coche se llevo 5 estrellas en choque frontal a 50 km\h contra la pared ... paso de probarlo no sea que termine estrellado

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/16, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Cierto,yo también he devuelto un terminal que no me gustaba y se como funciona Amazon ,incluso te puedo decir que me reembolsaron el dinero antes de recibir ellos el terminal. Lo que no veo lógico es meter un terminal en una piscina y como se ha ahogado lo devuelvo a ver qué pasa... este hilo me recuerda a otro que puso un forero de aquí reclamándole a Amazon que le pagase el arreglo de la pantalla del s7 edge porque había comprado una mochila en Amazon y esta se le rompió el asa ,precipitándose el móvil al suelo y la consiguiente rotura de pantalla...

Yo lo veo genial. Ya te metera amazon los telefonos que vengan defectuosos a clientes como hay en este hilo no prueban esa certificacion de ip68. Como no hay riesgo no hay devolucion. Asi estan los clientes contentos porque con gente que piensa asi, se lucran unos pocos.
Jaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 15:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
""""""" Alguien lo ha probado si es sumergible ?... yo si y no supero prueba """"

Mi coche se llevo 5 estrellas en choque frontal a 50 km\h contra la pared ... paso de probarlo no sea que termine estrellado

.
Estas en tu derecho a probarlo... jajajaja lo unico que no puedes comparar un aparato electronico que no implica riesgo a un accidente de coche. Pero oye! Que si quieres probar a empotrar tu coche de 5 ***** nadie te lo impide.

Recuerda hacer un video review lo mismo te paga youtube por llegar a las 32.090.000 reproducciones.

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Por qué es Amazon.....si no no haría esas pruebas. Y lo probó casi al límite dice jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Tambien desenchufas el usb sin seguridad? Jajaja Bueno cada uno hace con su dinero lo que quiera que al fin y al cabo no es mas que un objeto.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
¿Tambien desenchufas el usb sin seguridad? Jajaja Bueno cada uno hace con su dinero lo que quiera que al fin y al cabo no es mas que un objeto.
Jajajajajajajaaja que bueno y que razon tienes

Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo el otro dia me compre una tele de 6000 euros que dicen que los impactos los soporta perfectamente,por ejemplo si te enfadas jugando a la play,puedes tirarle el mando o otro objeto que lo soporta perfectamente,pero eyyy paso de probarlo em,vosotros a vuestro royo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 17:10:14
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Que tiene que ver? Ponen ejemplos que no vienen al caso, si me compro una tele que anuncian como irrompible no voy a andar aporreandola para comprobarlo, ni un coche, ni un telefono. Pero si te dicen que tienes un aparato con una camara y te aseguran que puedes sumergirlo durante X minutos a X profundidad con total seguridad, la cosa no es comprobarlo, es disfrutarlo, disfrutar de esa caracteristica.
Lo unico que pasa es que es posible que por la publicidad nos estemos equivocando un poco y tomemos, como ya han dicho, telefono resistente al agua por acuático. Posiblemente debamos tener esta caracteristica como un plus de tranquilidad pero no como un accesorio extra para jugar. En ese caso si le doy la razon a los compañeros que dan estos ejemplos, pero no discutais xq veo que estais en puntos de vista diferentes.

Saludos
Viejo 11/10/16, 19:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Que tiene que ver? Ponen ejemplos que no vienen al caso, si me compro una tele que anuncian como irrompible no voy a andar aporreandola para comprobarlo, ni un coche, ni un telefono. Pero si te dicen que tienes un aparato con una camara y te aseguran que puedes sumergirlo durante X minutos a X profundidad con total seguridad, la cosa no es comprobarlo, es disfrutarlo, disfrutar de esa caracteristica.
Lo unico que pasa es que es posible que por la publicidad nos estemos equivocando un poco y tomemos, como ya han dicho, telefono resistente al agua por acuático. Posiblemente debamos tener esta caracteristica como un plus de tranquilidad pero no como un accesorio extra para jugar. En ese caso si le doy la razon a los compañeros que dan estos ejemplos, pero no discutais xq veo que estais en puntos de vista diferentes.

Saludos
es un aparato igual.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Prefiero no arriegarme
Por accidente y poco más
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 19:25:19
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Ahí te has colado, típico error de usuario novel. La extracción segura de usb sólo es necesaria cuando está activada la caché de escritura, desactivada por defecto en los usb.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Nuestro telefono, es resistente al agua, no acuatico, a prueba de agua...esta preparado para un accidente, no para usarlo debajo del agua ni nada de eso...
De hecho, repito, en los anuncios salen bajo el agua cuando se les cae en esta por accidente y eso...
Los antiguos xperias tuvieron muchos problemas de ahogamiento, y claro, ellos mismos (sony) incitaban a meterlo bajo el agua, asi que tuvieron que reparar muchos seguramente...ya la cosa ha cambiado, ninguna compañia incitan a sus telefonos a meterlo bajo el agua, de hecho, recomiendan lo contrario...
Aun asi, respeto que la gente pruebe a meterlo bajo el agua, yo lo lavo de vez en cuando, pero no lo meteria en una piscina por el tema del cloro y eso...

Última edición por ortega7 Día 12/10/16 a las 01:58:43.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 21:41:04
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por darkons2001 Ver Mensaje

Esto que dices me parece genial, ahora sí que apoyo si intentas hacer valer la garantía con Samsung, contando lo que hiciste. Es con ellos con los que debes entenderte, si te dan otro terminal nuevo a estrenar, entonces lo que dije ayer lo manifiesto de nuevo, ahora sí que veo coj***** de solucionar este asunto con quien debe dar respuesta, Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/16, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Nuestro telefono, es resistente al agua, no acuatico, a prueba de agua ni sumergible...esta preparado para un accidente, no para usarlo debajo del agua ni nada de eso...
De hecho, repito, en los anuncios salen bajo el agua cuando se les cae en esta por accidente y eso...
Los antiguos xperias tuvieron muchos problemas de ahogamiento, y claro, ellos mismos (sony) incitaban a meterlo bajo el agua, asi que tuvieron que reparar muchos seguramente...ya la cosa ha cambiado, ninguna compañia incitan a sus telefonos a meterlo bajo el agua, de hecho, recomiendan lo contrario...
Aun asi, respeto que la gente pruebe a meterlo bajo el agua, yo lo lavo de vez en cuando, pero no lo meteria en una piscina por el tema del cloro y eso...
Perdon pero....Pero quien coño dice que no es sumergible, tu @ortega7? Macho leer antes de escribir que luego a la gente la desconcertais. Ya he dado mi punto de vista, derjarle que haga las cosas como hay que hacerlas. Yo se lo compro a Amazon y es Amazon quien responde al cliente. Porque Amazon reclamara ese terminal como defectuoso a Samsung que aqui nadie se salva. Yo compre un telefono a vodafone y si tengo un problema con el voy a ir a vodafone, no voy a ir a samsung. Ire a samsung cuando me toque ir a samsung si esque voy.

Esto esta sacado de su pagina oficial en referencia al samsung galaxy s7 y edge.

* Protección IP68 contra el polvo y parcial contra inmersiones en agua hasta 1,5 m de profundidad, durante un máximo de 30 minutos. Nunca exponga el dispositivo a corrientes de agua, oleaje o agua a presión. La pantalla táctil u otras funciones pueden no funcionar bajo el agua u otros líquidos. Si expone el dispositivo a agua dulce, séquelo con un paño suave y limpio. Si lo expone a otros líquidos, aclárelo inmediatamente con agua dulce. Los golpes pueden afectar a la resistencia del dispositivo al polvo y al agua.

Última edición por Desktop Día 12/10/16 a las 01:21:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 01:41:33
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Perdon pero....Pero quien coño dice que no es sumergible, tu @ortega7? Macho leer antes de escribir que luego a la gente la desconcertais. Ya he dado mi punto de vista, derjarle que haga las cosas como hay que hacerlas. Yo se lo compro a Amazon y es Amazon quien responde al cliente. Porque Amazon reclamara ese terminal como defectuoso a Samsung que aqui nadie se salva. Yo compre un telefono a vodafone y si tengo un problema con el voy a ir a vodafone, no voy a ir a samsung. Ire a samsung cuando me toque ir a samsung si esque voy.

Esto esta sacado de su pagina oficial en referencia al samsung galaxy s7 y edge.

* Protección IP68 contra el polvo y parcial contra inmersiones en agua hasta 1,5 m de profundidad, durante un máximo de 30 minutos. Nunca exponga el dispositivo a corrientes de agua, oleaje o agua a presión. La pantalla táctil u otras funciones pueden no funcionar bajo el agua u otros líquidos. Si expone el dispositivo a agua dulce, séquelo con un paño suave y limpio. Si lo expone a otros líquidos, aclárelo inmediatamente con agua dulce. Los golpes pueden afectar a la resistencia del dispositivo al polvo y al agua.

Quiza no me he expresado correctamente. Me referia a que es diferente resistencia al agua, en nuestro caso hasta 1 metro y medio dueante 30 minutos, y otra cosa "a prueba de agua" o " acuatico" que puedes bucear con el sin miedo estas dos ultimas. Por supuesto que es sumergible, hasta lo indicado, pero no es recomendable hacerlo, y te lo dicen los de samsung, no directamente pero si indirectamente, al menos desde mi opinion y desde mi criterio. Mira en las fotos, ni ellos mismos te aseguran a que si lo metes bajo el agua, vaya a salir perfecto, de hecho, te dicen que a pesar de tener esa resistencia, podria verse afectado en determinadas situaciones...1 foto es de las instrucciones, y otra de un chat con samsung... prueba a preguntarles que si lo cubre la garantia...yo lo echo, y siempre dicen lo mismo, el sat tendria que ver...es decir, te dicen, si, por supuesto, es sumergible, pero si pasa algo, ya vemos...
No sé, es mi opinion, yo no juzgo a nadie, que cada uno haga lo que quiera, yo lo usare cuando me de un baño, bajo la lluvia, y todo eso sin miedo, pero meterlo eb una piscina no lo hare. Lo que tengo claro tambien, es que samsung tampoco aclara mucho las cosas en este tema...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161012_013051.jpg (61.5 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20161012_013019.jpg (86.7 KB, 61 visitas)

Última edición por ortega7 Día 12/10/16 a las 01:44:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/10/16, 01:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te dicen que no lo metas por que no querran problemas, pues no lo anuncieis capullos de samsung. Yo lo interpreto asi los sumergo 1 metro o 90 cm para 4 fotos en el agua y a correr como he hecho. Pero sigo defendiendo al compi y esta claro que es sumergible bajo unas condiciomes pero lo es.

Salu2 @ortega7

Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 22:10:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /