Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/16, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por darkons2001 Ver Mensaje
Buenas,

Lo compre en amazon y con la devolucion de 30 dias me "arriesgue" el primer dia bajo el grifo y supero perfectamente, yo contentisimo pero luego quise ir un paso mas y este finde lo probe casi al limite de lo que recomienda Samsung y ... no aguanto, snif snif...

Lo lleve a una piscina a metro y medio justo y quince minutos, aparentemente todo correcto, pero al rato veia que el boton home no estaba bien, pense que tenia que terminar de secarse pero dos dias despues el boton home a veces no va del todo, tengo que hundirlo y otras me hace como el doble click y activa la camara.
Asi que lo devuelvo a amazon y cuando devuelvan dinero comprare otro en amazon y ya no me atrevo a provar mas el agua
Pues cojondudo lo veo perfeccto. Para eso esta la certificacion ip68. No hay que hacer caso a quien no sabe. Sino aguantan que no lo promocionen y asi muerto el perro se acabo la rabia. Ademas esta cubierto por el fabricante legalmente y menos mal que tenemos a amazon como servicio postventa.

Un 10 por @darkons2001

Pd yo tambien lo he hecho salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desktop su comentario:

Viejo 11/10/16, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perracomax Ver Mensaje
A esta persona Samsung le ha certificado un dispositivo a estar en el agua a una profundidad y tiempo determinados, él lo ha hecho y se le ha estropeado el dispositivo. ¿Quién es el jeta?
A mi como cliente el compañero me ha ayudado para saber que ha pasado una certificación que no debería.

El compañero indica: "Lo lleve a una piscina a metro y medio justo y quince minutos"
¿Qué más dará que sea haciendo pruebas que por un accidente? Si no cumple lo prometido RMA y a otra cosa, y si la empresa Mediamarkt no se quiere hacer cargo del producto que ha vendido pues hoja de reclamaciones y ya te ayudará consumo.
Correcto

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desktop su comentario:
Viejo 11/10/16, 04:41:36
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Bueno gracias por probarlo, no es que haya pensado en sumergirlo, pero si tenía alguna duda ya está claro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 07:45:11
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
La verdad no entiendo por qué haces eso. Lo primero que una piscina tiene cloro y otros productos químicos que NO soportan la especificación IP68, sólo agua dulce, así que se puede decir que tú solo te lo has cargado. Aunque lo hubieras hecho en condiciones admisibles considero estúpido hacer algo así, probemos un chaleco antibalas joder, que para algo están hechos no??
has dado en el clavo justo como nadie entiende con lo del chaleco anti balas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/16, 08:32:06
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Pagasteis 700 euros..., (yo he pagado 580) y no podéis pagar UN EURO por una funda de estas y os dejáis de bobadas.... Probada con muchos móviles y hace unas fotos cojonudas, no tenéis problemas de que se pulse la pantalla accidentalmente, para el que no lo sepa el agua es muy buen conductor de la electricidad si sostienen el móvil con la mano debajo del agua, es normal que se hagan pulsaciones involuntarias... lo digo por alguna review que vi por ahí echando pestes.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MikelLG su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/16, 08:34:42
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Alguien lo ha probado si es sumergible ?... yo si y no supero prueba

No puede demostrar a que profundidad lo ha metido,es su palabra contra Samsung y si se ha ahogado se van a amparar en eso,claro que Amazon no es igual,pero pienso que lo probaran antes de reembolsar el dinero y tendría que dar explicaciones,con lo cual la garantía ya sabemos que queda anulada al sumergir el móvil en una piscina...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 11/10/16, 10:01:27
Array

[xs_avatar]
darkons2001 darkons2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: 3300

Os explico en que consistio la prueba
Era una piscina con metro y medio, filme dos videos de dos minutos a dos palmos de profundidad, hice 4 fotos y... durante 5 segundos lo hundi hasta el fondo!!! solo para intentar llegar al limite, nada mas...
Que parece que tengo morro con lo de amazon, pues no lo niego.
Lo que no veo bien es que se me avasalle de la forma que se ha hecho, por probar algo que como veis esta muy por debajo de lo que promete el fabricante, yo dije al limite porque durante 5 segundos estubo a metro y medio. ahhh... y sin pulsar en ningun momento el home, las fotos las hacia con el de volumen.
Lo correcto seria que lo llevase a samsung y ellos se hicieran cargo, pero como por temas de agua no cubre garantia... pues tiro de una devolucion de producto. Que el vendedor no tiene culpa, no lo niego. Yo ?? creo tampoco, porque si no es resistente que no lo publicite samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/16, 10:08:51
Array

[xs_avatar]
ZuLa ZuLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008

menuda jeta, ojala te lo comas, aunque no creo... con el ejemplo que ya te han puesto del chaleco antibalas está dicho todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZuLa su comentario:
Viejo 11/10/16, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Era una piscina con metro y medio, filme dos videos de dos minutos a dos palmos de profundidad, hice 4 fotos y... durante 5 segundos lo hundi hasta el fondo!!! solo para intentar llegar al limite, nada mas...
Lo que no veo bien es que se me avasalle de la forma que se ha hecho, por probar algo que como veis esta muy por debajo de lo que promete el fabricante, yo dije al limite porque durante 5 segundos estubo a metro y medio. ahhh... y sin pulsar en ningun momento el home, las fotos las hacia con el de volumen.
Lo correcto seria que lo llevase a samsung y ellos se hicieran cargo, pero como por temas de agua no cubre garantia... pues tiro de una devolucion de producto. Que el vendedor no tiene culpa, no lo niego. Yo ?? creo tampoco, porque si no es resistente que no lo publicite samsung
+10 compi. Pero decirte que legalmente te tienen que cubrir la garantia samsung legalmente. Lo que pasa que es el miedo de batallar con ellos.

Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZuLa Ver Mensaje
menuda jeta, ojala te lo comas, aunque no creo... con el ejemplo que ya te han puesto del chaleco antibalas está dicho todo.
Ya lo dijo Cervantes.... jajaja

Leer un articulo de verdadera importancia no cuesta nada, asi podreis opinar con sabiduria y no desde la ignorancia.

http://www.elandroidelibre.com/2014/...del-movil.html

A todos esos que quereis probar chalecos y no moviles, porque no probais en meter el dedo en el enchufe asi se comprueba que hay corriente.

La mitad habla sin saber los derechos que tiene como consumidor.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Salu2

Última edición por Desktop Día 11/10/16 a las 15:24:34.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 10:47:18
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Ya lo dijo Cervates.... jajaja

Leer un articulo de verdadera importancia no cuesta nada, asi podreis opinar con sabiduria y no desde la ignorancia.

http://www.elandroidelibre.com/2014/...del-movil.html

A todos esos que quereis probar chalecos y no moviles, porque no probais en meter el dedo en el enchufe asi se comprueba que hay corriente.

La mitad habla sin saber los derechos que tiene como consumidor.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Salu2

Cervates (aunque creo que es Cervantes)nadie niega los derechos del consumidor señor abogado.. .lo que se discute aquí, es el llevarlo al límite sin necesidad por que Amazon nos lo cambia.
Si se le hubiera caído al agua, el niño lo tira u otro accidente...todos aquí seguro que lo apoyarían....es el hecho de como "sé que Amazon no pone pegas" me aprovecho.
Si somos tan valientes y conocedores de la ley del consumidor....ahora al llamar a Amazon por qué no contamos la verdad? Y si ponen pegas.. tiramos de Cervantes. Pero contando la verdad eh?
Hay o no?

Viejo 11/10/16, 10:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto....ser me olvidaba

Viejo 11/10/16, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajajajajajaja

Viejo 11/10/16, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Cervates (aunque creo que es Cervantes)nadie niega los derechos del consumidor señor abogado.. .lo que se discute aquí, es el llevarlo al límite sin necesidad por que Amazon nos lo cambia.
Si se le hubiera caído al agua, el niño lo tira u otro accidente...todos aquí seguro que lo apoyarían....es el hecho de como "sé que Amazon no pone pegas" me aprovecho.
Si somos tan valientes y conocedores de la ley del consumidor....ahora al llamar a Amazon por qué no contamos la verdad? Y si ponen pegas.. tiramos de Cervantes. Pero contando la verdad eh?
Hay o no?

No cuento la verdad porque no me hace falta. Es asi de simple. El orden de los factores no altera el producto y te digo eso porque lo mismo me da que se me caiga al agua o que lo tire yo el uso del mismo te tiene que dar igual si dentro de la garantia especifica que es ip68 y no ha superado la garantia del fabricante, no suerar el 1,5 etc. Ademas creo recordar que en l garantia no marca nada de no introducirlo en la piscina, ni tmpoco que sea agua dulce (Creo) hay gente que se compra vestidos para bodas en el corte ingles y al dia siguiente los cambian para la devolucion del mismo.

Salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/16, 11:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que no te hace falta....que vas a decir? No enciende? Jijiji
Pero si tan seguro estás de tus derechos y que cumpliste con lo que dice Samsung....por que mientes u omites información?

Viejo 11/10/16, 11:35:20
Array

[xs_avatar]
darkons2001 darkons2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: 3300

Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje

Fijate como cambia la cosa... si es un accidente le apoyarian y hubiera sido un hilo en plan samsung vende lo que no es, solo fueron unos minutos y profundidad que nos venden en la publicidad que soporta, bla bla bla... en cambio como quise probar voluntariamente si soporta lo que publicitan con el tema de amazon, ha sido... a la hoguera con darkons!!

Creo que el hecho principal es un movil que teneis todos el mismo, y no soporta lo que vende samsung, ni mas ni menos y aunque me haya costado una mala reputacion, si alguno tenia dudas en lo que le puede pasar al telefono y no lo moja, pues mejor... tal vez se ahorra que se le estropee.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 11:43:30
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Lo acabas de indicar claramente, el vendedor no tiene culpa, y por tanto no tiene porqué "comerse" este producto devuelto que a veremos a ver como le da salida. Dices que lo correcto sería llevarlo a Samsung y que ellos se hicieran cargo, pues está claro, no tengas la "jeta" de devolverlo a Amazón que no tiene culpa alguna y ejerce tu derecho de garantía con Samsung y puesto que has hecho una prueba "objetiva" de las especificaciones del IPS del móvil si tienes razón te darán otro.

Por otro lado por gente como tu que "juega" con productos que por lo visto no tiene intención de quedarse con ellos, solo jugar a su antojo y después devolverlos, en un cada vez mas próximo futuro, los que compramos en Amazón con un servicio al cliente muy bueno, limitarán esta garantía al límite de la ley como otras muchas empresas.

Ve a Mediamark a comprar otro S7 y haz la misma prueba a ver si te devuelven el dinero.

Lo que te han dicho mas arriba, ojalá Amazón no te devuelva el dinero y te remtia a presentar el producto en Samsung. Desde hace un tiempo devuelven el dinero una vez comprobado el estado de la devolución y espero que en esta ocasión observen y detecten lo has has hecho y te digan que reclames a Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doner03 su comentario:
Viejo 11/10/16, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado

Yo lo sumergí en la piscina, hice fotos y no le pasó nada
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
calantra calantra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sergioarroyi Ver Mensaje
Yo lo sumergí en la piscina, hice fotos y no le pasó nada
Yo lo mismo que este Sr. de aquí arriba. Tal vez a los que si les pasa algo no cuentan toda la verdad o son unidades defectuosas. Mi anterior s5 lo mismo y ahí está funcionando como el primer día y con la batería original aguanta un día entero.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/16, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fijate como cambia la cosa... si es un accidente le apoyarian y hubiera sido un hilo en plan samsung vende lo que no es, solo fueron unos minutos y profundidad que nos venden en la publicidad que soporta, bla bla bla... en cambio como quise probar voluntariamente si soporta lo que publicitan con el tema de amazon, ha sido... a la hoguera con darkons!!

Creo que el hecho principal es un movil que teneis todos el mismo, y no soporta lo que vende samsung, ni mas ni menos y aunque me haya costado una mala reputacion, si alguno tenia dudas en lo que le puede pasar al telefono y no lo moja, pues mejor... tal vez se ahorra que se le estropee.
Llama a Samsung !! Ejerce tus derechos pero con Samsung!! Tienes miedo a algo?

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 22:10:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /