|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del mismo modo el que un móvil se actualize más frecuente o más rápido tampoco significa que sea mejor. Si fuera por eso el mejor móvil seria el Nexus 6P o los nuevos Google Pixel. La autonomía no sólo depende de los miliamperios de la batería, sino que también depende de la rapidez y forma de carga, o si puedes cambiar la batería en ciertas condiciones. Si, el HTC tiene mas batería y está dura unos minutos mas, pero el LG-G5 tiene batería extraible o le puedes poner un módulo con mas batería. No por eso el LG-G5 es mejor, ni lo es el HTC por unos minutos extra. De todas formas te reconozco que el Htc es mas bonito, y si tu das importancia a eso para ti, de forma subjetiva, es mejor móvil. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso no demuestra que sea mejor móvil. Lo del diseño, acabados y ergonomia son algo muy subjetivo que no demuestra nada. Aplica lo mismo para la capa. Por ser mas bonito un móvil no funciona mejor, y creo que nadie ha demostrado que por llevar Sense el Htc sea mas fluido que el LG.
Del mismo modo el que un móvil se actualize más frecuente o más rápido tampoco significa que sea mejor. Si fuera por eso el mejor móvil seria el Nexus 6P o los nuevos Google Pixel. La autonomía no sólo depende de los miliamperios de la batería, sino que también depende de la rapidez y forma de carga, o si puedes cambiar la batería en ciertas condiciones. Si, el HTC tiene mas batería y está dura unos minutos mas, pero el LG-G5 tiene batería extraible o le puedes poner un módulo con mas batería. No por eso el LG-G5 es mejor, ni lo es el HTC por unos minutos extra. De todas formas te reconozco que el Htc es mas bonito, y si tu das importancia a eso para ti, de forma subjetiva, es mejor móvil. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() El software sense es mejor que la capa de LG, eso también es un hecho indudable, no lo es su diseño que te puede parecer más bonito o más feo. Es mejor capa porque es más estable, con menos errores y en cuanto a la fluidez pues bueno, el G5 va muy bien al igual que el 10 asique aquí tampoco hay una diferencia notoria pero apostaría desde luego antes por sense que además viene muy de stock en el 10. En los demás campos no voy a entrar, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. |
|
|
||||
|
||||
|
No confundamos, el LG lo que pasa es que tiene una aleación que da la impresión de plástico, pero eso no significa que los materiales de construcción sean peores que los de cualquier otro móvil. Igualmente eso no dice nada sobre si un móvil funciona mejor o va a durar mas tiempo.
Sobre lo de la capa, podréis decir lo que queráis pero si no se demuestra que el Htc va mas fluido no significa nada. Para mi lo importante son los datos objetivos, lo demás son conjeturas para geeks como nosotros. Por ejemplo, si utilizas los dos móviles durante 6 meses y después de ese tiempo el Htc va mas fluido, entonces si que demuestras que es probable que su capa sea mejor o esté más optimizada, otorgando una ventaja realmente cualitativa del Htc sobre el LG-G5. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que el htc 10 tenia mejores puntuaciones en las pruebas o tenía 2 camaras y que hicieran mejores fotos. Desde luego... El g5 mejor del añoo por el momento, a ver si hacen algo que le ponga la pata encima y que no valga el doble(ni explote).
|
|
|
||||
|
||||
|
Al compañero que plantea la duda que ni se piense el cambio y vaya directo al g5, creo que la estética influye y estar con un movil que no te agrade a la vista puede ser un problema al final, es cierto, en mi caso después de unos 3 o 4 meses con él me sigue faltando ese puntito de verlo y gustarte como pocos, eso sí, cuando me planteo el cambio y miro el panorama actual al final decido quedarmelo, el hecho de ser un gama alta y tener entre otras cosas radio y batería extraible (que esto último al año o asi se resiente si o si) junto a una cámara top 3, fluidez, etc, hace que no me atreva y piense que a la larga pierdo, no sé como no se les ocurrió seguir al menos la línea de los g2 y g3, pero bueno, esto da para otro tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinion tengo con respecto al G5 ? Que si tuviera que elegir un movil nuevamente,pues volveria a comprarmelo ! Estoy muy satisfecho con su rendimiento en general ,con su camara gran angular y su bateria extraible. Un excelente movil !!
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tenía g5 y la verdad que el móvil iba muy bien ningún reinicio ni nada pero tenía algo que no me gustaba tema teclado a la hora de escribir se me hacía un engorroso teclear no se si por el touch o el sistema del teclado. Se que con iPhone,Samsung no me pasaba y g5 lo he cambiado por Xperia z5 premium y no tengo la sensación esa por lo demás el móvil iba genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el mejor por nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un g4, y estoy pensando en venderlo (le quedan 14 meses de garantía) y cojer un g5 usado.
Supongo q valdra la pena.. |