|
||
|
|
||||
|
||||
|
opinion sobre el lg g5
Hola, tengo un g4, que me funciona faltal, que aun esta en garantia y me ofrecen un cambio por un g5, que opinais??que opiniones teneis del g5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás tardando en cambiarlo.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esque parece que no hablan muy bien del por ahi.Por cierto es resistente al agua?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del G5 no he oído nada malo, del G4 está el tema de las muertes súbitas. A mi el G5 me parece estéticamente no agraciado, pero vamos, ante el cambio a mejor no me pensaba nada...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El G5 lo supera en todo, lo único achacable bajo mi punto de vista es el diseño y los acabados que no están a la altura de su gama, por lo demás un terminal prácticamente de 10 a un precio muy ajustado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o es mejor opcion el lg v10 si me lo ofrecen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han ducho esteticamente no tiene un diseño para morirse... pero es mejor en todo que el G4, lo que desconozco es si lo del ensamble del modulo de la bateria con el paso del tiempo podra o o dar problemas... sinceramente no me hace mucho la manera en que integro Lg lo de los modulos.. me gusta mas como lo a echo Motorola... pero bueno Lg fue el pionero en hacerlo... supongo que cuando saquen el LG G6 si lo sacan y aun siguen con lo de los modulos ya lo trabajaran mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo cambian no te lo pienses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale, ni te lo pienses mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
si cambiar me lo cambian, aunque claro que preferia los 500e que me coto el g4 en su dia...pero eso va a ser muy chungo...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo pienses, es cierto que por 500 euros es mejor un htc 10, pero si te lo cambian es casi como si te tocara la loteria, iras sobrado con el g5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la única opción de cambio que te dan es el G5 no lo dudes, además el tuyo te va mal, si te dan otra opción habría que estudiarlo.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que algo es mejor porque si, o porque gusta más a la mayoría de la gente no tiene ningún sentido para mi. Aplico lo mismo a los S7 y a muchos otros móviles que se ponen por encima del LG por Hype de la marca mas alla de razones realmente objetivas. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor diseño, ergonomia, mejor software = fluidez, mejores actualizaciones, mejor autonomia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g4 y g5 y sin dudarlo es mejor el g5
|
|
|
||||