|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me calienta el movil con dc 2.7.1 y hoy he probado cargar el movil apagado y no se calienta prácticamente nada.
Evidentemente no se la temperatura que alcanza, pero la tapa de atrás esta fria.
|
||||
|
||||
|
Bueno luego de terminar con la JVP empezamos nuevamente
Ya disponible la nueva JVQ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069 Ahora mismo la tengo Deodex Zipalined Saludos a todos y sigo en marcha jajaja ![]() Cris y si empezamos otro hilo para lo que prepares para la JVQ?......más que nada por que no se mezclen las versiones y no se hagan tan largos los hilos.. ![]() Un saludo monstruo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Muchas gracias danipineda1978, por atender mi duda. ![]() ![]() -Me acabo de dar cuenta que el link para descargar el mod. de la "bateria circular" no está, la tienes?? O alguien que la tenga, puede postear el link para hacerme con ella. -Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de cambiar el color verde de las letras? Queda horrible.
En algunas opciones de desbloquear, cuando deslizas y sale la palabra "desbloquear" sale como cortada, como si fuera un error. Es así? Se puede eliminar el sonido al desbloquear? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si es posible cambiarle el theme a cualquiera de las roms criskelo con alguno de los themes que circulan por el foro, y si esto solo afecta gráficamente o también podría afectar a la duración de batería, rendimiento, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
PRUEBA esta esta chulisima la acabo de poner salen los numeros moviendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy devil a ver si alguien me hecha una mano. Le he instalado la CriskeloRom Gingerbread CamHack-BrowserHack-9LockScreen-PWR-Menu-Esxt+No-Tono-Incremental __ v75 __ (Firm JVP-2.3.4), ya tenia la anterior instalada y me iba perfecta en consumo de bateria , fluidez, etc...al ponerle esta de momento todo bien menos el wifi k se me keda en obteniendo direccion ip y de hay no pasa.
alguien me puede dar una solucion? gracias a todos los foreros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy devil a ver si alguien me hecha una mano. Le he instalado la CriskeloRom Gingerbread CamHack-BrowserHack-9LockScreen-PWR-Menu-Esxt+No-Tono-Incremental __ v75 __ (Firm JVP-2.3.4), ya tenia la anterior instalada y me iba perfecta en consumo de bateria , fluidez, etc...al ponerle esta de momento todo bien menos el wifi k se me keda en obteniendo direccion ip y de hay no pasa.
alguien me puede dar una solucion? gracias a todos los foreros ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede dar una solucion? gracias a todos los foreros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando jvq con kernel talón y galaxian v4......con talón no hace root con galaxian de momento muy fluida y sin problemas.....si hace root.Seguimos probando cosillas por si le sirve de información a Cris.
Saludos Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando jvq con kernel talón y galaxian v4......con talón no hace root con galaxian de momento muy fluida y sin problemas.....si hace root.Seguimos probando cosillas por si le sirve de información a Cris.
Saludos Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias virussg perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, quizás un pelín más de cobertura dentro de casa, el wiffi a tope, de momento no he observado muchas variaciones en wiffi, voy a probar el sygic haber como se comporta, no me da lag en contactos ni en galería.......teniendo en cuenta que se supone no llevo el kernel para esta Rom......os dejo el enlace de su kernel, puesto por kabukio5 (muchas gracias).....Kernel Stock JVQ: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=40 .....continuo probando.
Me ha dado un quadrant de 2027 a 10000mhz y sin lagfix activado......Galaxian v4 Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 28/06/11 a las 19:55:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, quizás un pelín más de cobertura dentro de casa, el wiffi a tope, de momento no he observado muchas variaciones en wiffi, voy a probar el sygic haber como se comporta, no me da lag en contactos ni en galería.......teniendo en cuenta que se supone no llevo el kernel para esta Rom......os dejo el enlace de su kernel, puesto por kabukio5 (muchas gracias).....Kernel Stock JVQ: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=40 .....continuo probando.
Me ha dado un quadrant de 2027 a 10000mhz y sin lagfix activado......Galaxian v4 Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso no es normal,mira el uso de la bateria porque seguro que tienes alguna aplicacion en segundo plano que se te come la carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, llevo desde la v36 con esta rom, fue la primera que puse y con esta me quede.
Un par de dudas que tengo, en las ultimas roms, ya no funciona lo de echar la foto con el botón de apagado no? Y luego otra cosa que no se si sera de la rom, o cosa mía, pero si hay algo de ruido en la calle o a lo que mueva un poco el móvil la gente dice que no se me escucha, y se me escucha robotizado, o solo el ruido del viento, sabeis alguna forma de repararlo? Saludos y gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veo que hay nueva base.
pues ya tiene, @criskelo, curro,otra vez,jejeje,a ver que tal responde la nueva base,JVQ,saludos.
|