|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para el galaxian hay que configurar algo? o por defecto vale?
Por cierto algun manual decente para usar el set cpu y configurarlo bien para el galaxy? es que sinceramente no lo he usado nunca y no quiero cagarla... Mi idea es que dure la bateria lo maximo posible pero qeu el telefono no vaya lento (vamos lo normal que queremos todos...) Ahora mismo me dura unas 28 horas... no se si es mucho o no... que os parece esa duracion? no suelo usar wifi, y cuando lo uso, es poco tiempo, el gps tampoco suelo usarlo. El gasto que os he dicho es mandando correos (esto lo hago cada 5 minutos) con gmail o pingchat. Ademas de jugar a un juego, mas o menos unos 20 minutos al dia. Ademas de entrar al market una vez al dia a ver si hay actualizaciones. Descargar alguna aplicacion para probarla. Y poco mas, no uso mucho el movil. Pero tampoco lo uso poco. Un gasto medio a mi parecer
|
||||
|
||||
|
A ver si a estas horas me puede contestar mas gente. Instalé v75 y tengo problemas de cobertura con el 3G. Pensé que podia ser del modem y le metì el jvo. Ahora las rayas las tengo a tope pero me llamo y doy como numero no disponible. Ya he reflaseado y nada. Vengo de 2.3.3 v63 de criskelo y hice instalacion limpia. No se si meterle una version anterior a la v75 o cambiar de kernel. Porque no se si arreglaré algo. Por favor ayudarme que es como si estubiera incomunicado y curro de noche.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
3 dias con la rom instalada y decir que va muy fina , pero la jodia como traga bateria no , cargado a tope y con 2 llamadas cortas y ningun otro encendido de pantalla y ya se ha tragado el 40% de la bateria ATO |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que criskelo no tardara mucho en sacar una nueva rom con el nuevo firwere JVQ
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por julova Día 28/06/11 a las 17:48:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/122481899/943a...XXJVQ.rar.html Pass: samfirmware.com Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 28/06/11 a las 17:52:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he visto ya como con la V75 ya van 2 veces....que cuando me llega un SMS se me abre en aplicaciones ejecutadas la aplicación EMAIL que trae por defecto esta rom...a que puede deverse? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El MAESTRO ya esta despierto el MAESTRO nunca duerme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani y compañía.......aquí tenéis el enlace de descarga de la JVQ
http://hotfile.com/dl/122481899/943a...XXJVQ.rar.html Pass: samfirmware.com Un saludo ![]() |