Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/16, 22:27:00
Array

[xs_avatar]
Benares1980 Benares1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedgar Ver Mensaje
No, a mi no me la han cambiado todavía, pero sí que he visto comentarios en otros foros, incluso los foros oficiales de Microsoft, en los que algunos usuarios manifiestan haber recibido unidades de reemplazo que continuaban fallando, de hecho, en este mismo hilo, el compañero DrTompu comentaba más arriba que en su caso es la segunda tablet de remplazo que recibe sin que funcione como debe ser el USB 3.0.

En un foro oficial de Microsoft en inglés un usuario comentaba que en su empresa habían adquirido seis Surface Pro 4 y una Surface Book y todas las unidades tenían este problema.

Por eso es por lo que considero importante que, si hay compañeros que no están experimentando estos problemas, lo comenten, y así estaremos seguros de que no es algo que ocurra absolutamente a todas las unidades vendidas y que si nos las cambian las nuevas vendrán bien, pues después de lo que he estado leyendo, parece ser que es un problema de diseño de hardware y, por tanto, algo generalizado y poco probable que se pueda solucionar mediante una actualización de software
Pues yo no he tenido ni un solo problema con wifi y usb. Tengo conectado un hub chino y en el van un mp3, una capturadora tv usb y un usb 3.0. Sino me falla el software de la tv que por incompatibilidad con win10 se cuelga si tengo fondo pantalla activo. El wifi como una seda en todo momento.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/10/16, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
Pedgar Pedgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Benares1980 Ver Mensaje
Pues yo no he tenido ni un solo problema con wifi y usb. Tengo conectado un hub chino y en el van un mp3, una capturadora tv usb y un usb 3.0. Sino me falla el software de la tv que por incompatibilidad con win10 se cuelga si tengo fondo pantalla activo. El wifi como una seda en todo momento.

¿El hub chino es también 3.0?, porque si no lo es, todo el conjunto está trabajando como USB 2.0 y eso elimina el problema. ¿Podrías probar a conectar directamente el USB 3.0 al puerto de la Surface y comentarnos si experimentas algún problema?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
¿El hub chino es también 3.0?, porque si no lo es, todo el conjunto está trabajando como USB 2.0 y eso elimina el problema. ¿Podrías probar a conectar directamente el USB 3.0 al puerto de la Surface y comentarnos si experimentas algún problema?. Gracias.
Lo que comentas es totalmente cierto, el hub si es 2.0 ya desvirtúa la prueba. Cuando reciba el remplazo tengo que mirar: número de ciclos de carga de la batería, ausencia de defectos externos, funcionamiento correcto del ventilador, funcionamiento usb 3.0 y wifi... se me acumula el trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
Tokimeki Tokimeki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 2 64GB
Tu operador: Orange
No, a mi no me la han cambiado todavía, pero sí que he visto comentarios en otros foros, incluso los foros oficiales de Microsoft, en los que algunos usuarios manifiestan haber recibido unidades de reemplazo que continuaban fallando, de hecho, en este mismo hilo, el compañero DrTompu comentaba más arriba que en su caso es la segunda tablet de remplazo que recibe sin que funcione como debe ser el USB 3.0.

En un foro oficial de Microsoft en inglés un usuario comentaba que en su empresa habían adquirido seis Surface Pro 4 y una Surface Book y todas las unidades tenían este problema.

Por eso es por lo que considero importante que, si hay compañeros que no están experimentando estos problemas, lo comenten, y así estaremos seguros de que no es algo que ocurra absolutamente a todas las unidades vendidas y que si nos las cambian las nuevas vendrán bien, pues después de lo que he estado leyendo, parece ser que es un problema de diseño de hardware y, por tanto, algo generalizado y poco probable que se pueda solucionar mediante una actualización de software
En mi caso tengo un Usb 3.0 de Sandisk de 32GB siempre conectado, y no me ha dado ningún problema. {es de estos pequeños pequeñísimos y lo uso como memoria auxiliar para algunas tareas, por eso no lo quito}.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad chicos pero acabo de descubrir que a mi también me pasa. El hub es 2.0 y siempre lo he usado. Pensaba que era un 3.0.
Ahora a la que enchufo el pen 3.0 en usb el wifi se desconecta del router. Y se queda colgado.

Mi pregunta es Microsoft las cambia sin más? Con factura de compra y listos no ???

Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad chicos pero acabo de descubrir que a mi también me pasa. El hub es 2.0 y siempre lo he usado. Pensaba que era un 3.0.
Ahora a la que enchufo el pen 3.0 en usb el wifi se desconecta del router. Y se queda colgado.

Mi pregunta es Microsoft las cambia sin más? Con factura de compra y listos no ???

Me autocito pq ya tengo respuesta. El problema es con los usbs y no la Tablet.

Parece ser que si usamos wifi 2.4ghz hace interferencias con el usb que tiene fugas y son incompatibles.

Soluciones:

Usar wifi 5ghz. Mala opción pq implica gastar pasta router nuevo.

Usar un hub 2.0 y pierdes velocidad.

Cambiar el usb por una que tenga aislante y no genere interferencias. Hay modelos que no dan problemas. De ahí que no a todo mundo le pase.

Tercera opción dicen de comprar un alargo de usb 3.0 con buen aislante de metro o más para alejar el usb de antena wifi de la sp4 y ver si funciona. Esta opción no he visto nadie que haya probado.

Cuarta opción, bricomania. Ponerle un capa de papel de alumnio alrededor del usb consigues bloquear la interferencia y no corta el wifi. Pero corres el peligro de tocar el conector y joder los datos por un cortocircuito.

En cualquier caso cambiar la SP4 no va a cambiar nada pq todas están hechas igual y tiene el mismo problema.

Saludos yo me quedo con opción 2. De momento.

Última edición por Benares1980 Día 10/10/16 a las 14:08:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 14:27:16
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
A mi me parece que es un problema general, no de la surface. Ayer conecté un pincho wifi en el pc de sobremesa porque se estropeó el punto de acceso que tenía. Lo conecté en el frontal y al lado un usb 3.0 (ambas entradas son 3.0 y van a la placa por el mismo cable) y se cayó el wifi también.
Nunca lo había probado en el pc porque siempre ha ido por red, puede ser por estar pegados el pincho wifi y el usb, por ir a la placa por el mismo cable o por ser algún fallo de sotware.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, como ya comenté más arriba, no creo que solicitando el cambio de la Surface se solucione, porque tal y como indica el compañero Benares1980, se trata de una interferencia entre el wifi y el USB 3.0 en la banda de 2.4 GHz, producido por lo que entiendo que es un fallo de diseño de Microsoft al haber colocado muy próximos los dos dispositivos sin haberlos apantallado debidamente.

A estas alturas mi única duda es si Microsoft habrá realizado algún cambio en la unidades fabricadas más recientemente, como la mejora del apantallamiento, de tal forma que ahora no se de ese problema (sería la única posibilidad de que un reemplazo solucionase el error).

Por lo que he visto en algunos de los comentarios aquí (como el compañero Tokimeki) y en otros foros, hay unidades USB 3.0 que no dan el problema, sobre todo, según he podido leer, aquellas con cobertura metálica, que supongo ofrecerá un mejor aislamiento.

En cualquier caso creo que es un problema lo suficientemente serio como para que Microsoft hubiese intentado darnos alguna solución.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Leyendo en el foro de soporte de MS sobre este problema, parece ser que tuvo el mismo problema la SP3 y ahora la SP4 lo tienen las primeras unidades fabricadas, pero las que se fabricaron a partir de Junio según e leído tienen corregido ese fallo.
A mi el que me atendió para el cambio me dijo que la que mandaban de sustitución no tenia ese problema, no se si lo decía por eso y es que me van a mandar una de las últimas fabricadas, o es que la han probado antes de enviarmela? O simplemente lo dijo por pura cortesía.
Bueno, hoy me llega, así que saldré de dudas esta noche.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por Gtsito Día 10/10/16 a las 17:57:54.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Ya nos contarás a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda, ¿el servicio técnico de microsoft acepta reparar un surface aunque no entregues la caja? ¿a alguien le ha pasado?

Es que la tenía en una mesita no muy alta y mi perra aprovechando que estaba sola se ha entretenido de lo lindo con ella y ahora estoy preocupado.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
Tokimeki Tokimeki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 2 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Tengo una duda, ¿el servicio técnico de microsoft acepta reparar un surface aunque no entregues la caja? ¿a alguien le ha pasado?

Es que la tenía en una mesita no muy alta y mi perra aprovechando que estaba sola se ha entretenido de lo lindo con ella y ahora estoy preocupado.
Para reparar cualquier producto no es necesario conservar la caja, otra cosa sería para devolverlo dentro de los días que marque el establecimiento, que suele ser imprescindible. Así que no te preocupes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, ya me llegó la nueva. De momento no se desconecta el wifi pero tendría que descargar cosas y darle más uso al USB para corroborar que anda bien.
Ahora estoy tratando de restaurar una imagen del sistema que hice de mi anterior Surface en el SDD externo, y me estoy volviendo loco. Elijo la imagen a recuperar en el SDD y ahora me dice que tengo que tener un CD de recuperación del sistema para poder restaurar esa imagen?

Última edición por Gtsito Día 10/10/16 a las 23:28:39.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 23:31:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una gran noticia que no se te desconecte el wifi con la nueva. Yo voy a solicitar la asistencia mañana, a ver lo que me dicen.
En cuanto a lo de tu imagen del sistema, ¿cómo la has hecho?, ¿desde el propio sistema, o utilizando una utilidad externa?. Si nos das más datos es posible que podamos ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Buenas, ya me llegó la nueva. De momento no se desconecta el wifi pero tendría que descargar cosas y darle más uso al USB para corroborar que anda bien.
Ahora estoy tratando de restaurar una imagen del sistema que hice de mi anterior Surface en el SDD externo, y me estoy volviendo loco. Elijo la imagen a recuperar en el SDD y ahora me dice que tengo que tener un CD de recuperación del sistema para poder restaurar esa imagen?
Confirmas que no te pasa lo del usb ????

La SP4 que te han mandado es nueva con precintos a estrenar ????

Pq si es es así y se confirma que la cambian gratis voy a pedir el cambio también de la mía.

A la espera estoy de como evoluciona el tema....

Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una gran noticia que no se te desconecte el wifi con la nueva. Yo voy a solicitar la asistencia mañana, a ver lo que me dicen.
En cuanto a lo de tu imagen del sistema, ¿cómo la has hecho?, ¿desde el propio sistema, o utilizando una utilidad externa?. Si nos das más datos es posible que podamos ayudarte.
Pues si, espero que en los próximos días vaya bien, en cuanto termine de configurarla empezara la prueba de fuego, a descargar con jdowloader o a copiar archivos de SSD al C, pues cuando hago operaciones que hacen uso del SDD es cuando el Wifi se desconectaba.
Lo e hecho desde el propio sistema en los ajustes, copia de seguridad. Después en opciones avanzadas hasta llegar a una opción que pone abajo a la izquierda Copia de seguridad de imagen de sistema.
Si conoces otra forma de hacer, lo que quiero es poder restaurar la nueva y dejarla igual que tenia la vieja.

Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmas que no te pasa lo del usb ????

La SP4 que te han mandado es nueva con precintos a estrenar ????

Pq si es es así y se confirma que la cambian gratis voy a pedir el cambio también de la mía.

A la espera estoy de como evoluciona el tema....

La Surface que te envían va dentro de una caja, que tienes que usar para enviar la tuya. Osea no te mandan una caja de Surface nueva precintada, mas bien meten dentro de la caja de cartón la Surface nueva dentro de un sobre acolchado, y después tienesque meter ahí la tuya para devolverla, sin cables ni nada, solo la Surface.
Supongo que esto es con lo del envío anticipado. Haciendo el envío normal, en el que tu primero mandas tu Surface y luego ellos te mandan la nueva, desconozco si es el mismo proceso o te la mandan en una caja original. Ni idea.. Pero yo creo que aunque en aspecto es nueva, la habrá probado para corroborar que no tiene ese fallo, a mi me da que es asi.

Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, como ya comenté más arriba, no creo que solicitando el cambio de la Surface se solucione, porque tal y como indica el compañero Benares1980, se trata de una interferencia entre el wifi y el USB 3.0 en la banda de 2.4 GHz, producido por lo que entiendo que es un fallo de diseño de Microsoft al haber colocado muy próximos los dos dispositivos sin haberlos apantallado debidamente.

A estas alturas mi única duda es si Microsoft habrá realizado algún cambio en la unidades fabricadas más recientemente, como la mejora del apantallamiento, de tal forma que ahora no se de ese problema (sería la única posibilidad de que un reemplazo solucionase el error).

Por lo que he visto en algunos de los comentarios aquí (como el compañero Tokimeki) y en otros foros, hay unidades USB 3.0 que no dan el problema, sobre todo, según he podido leer, aquellas con cobertura metálica, que supongo ofrecerá un mejor aislamiento.

En cualquier caso creo que es un problema lo suficientemente serio como para que Microsoft hubiese intentado darnos alguna solución.
Hola, si fuese como dices MS debería dar información sobre que dispositivos son compatibles. Siemplemente dicen que tienen problemas con los USB 3.0 y que pruebe otro... ¡o que use un usb 2.0!

Si no quieren hacer su trabajo, yo no lo voy a hacer por ellos. Tengo 2 años para pedirles remplazos hasta que lo arreglen, veremos quien se cansa antes Como comprenderán no voy a ponerme a comprar pendrives e ir probando 1 por 1 hasta que suene la flauta.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 00:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Me alegro que te lo hayan solucionado. Espero que tengas suerte con la imagen de recuperación.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/16, 00:20:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si has hecho una imagen del sistema, debes de haberla hecho desde el apartado "Copias de Seguridad y Restauración Windows 7", que se encuentra en el Panel de Control. En esa misma ventana se encuentra la opción de restaurar. Si no te aparece ninguna copia para restaurar, es posible que no se haya hecho correctamente la imagen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 18:10:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /