|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima le pagamos entre todos el billete a China a uno del foro y en una semanita los tenemos aqui
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de esperar desde el dia 12, ayer esto empezó a moverse (yo hice el envio a través de DHL), y ayer entró en el almacén de DHL en Honk Kong, por la noche llegó a Alemania y ya está en Aduanas en Madrir. Aduanas y despecha de aduanas a través de DHL me sale por 58€, (IGIC mas papeleo) asi que espero que mañana me llegue el teléfono, a mas tardar el Jueves. Pero sí, los de Geekbuying son unos sin vergüenzas, mentirosos, y nada serios. Me han estado toreando 3 semanas. Tuve que recurrir a paypal para que se dignaran a mover el envío. Primera y ultima compra que les hago a estos mentirosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas!!
Estaba leyendo otros post de otros vendedores chinos y estan todos igual... hay que tener paciencia con los envios. Alguien más tiene el contenedor 5060 ?? saludos |
|
|
||||
|
||||
Despachado desde el 30/09 a USA y aún nada de llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo el tema solucionado, ahora me he embarcado en otro misterioso viaje!! jajajja!
Hoy he llamado a paypal porque ya vencía el plazo y he ganado la reclamación a mi favor ![]() En máximo una semana se me reembolsa el dinero en la tarjeta. Y ahora (la codicia me ha podido) me he pillado esta mañana en banggood el mi5 pro, el de 128gb, por 365 leureles. Al menos la pagina de banggood parece un poco menos "hermética" que la de geekbuying y ayer ya me asegure de que tienen stock enviandoles previamente un correo... Otra aventura más pero espero que esta vez, sin problemas ni perdidas de nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo el tema solucionado, ahora me he embarcado en otro misterioso viaje!! jajajja!
Hoy he llamado a paypal porque ya vencía el plazo y he ganado la reclamación a mi favor ![]() En máximo una semana se me reembolsa el dinero en la tarjeta. Y ahora (la codicia me ha podido) me he pillado esta mañana en banggood el mi5 pro, el de 128gb, por 365 leureles. Al menos la pagina de banggood parece un poco menos "hermética" que la de geekbuying y ayer ya me asegure de que tienen stock enviandoles previamente un correo... Otra aventura más pero espero que esta vez, sin problemas ni perdidas de nervios ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si alguien no quiere aventurarse a esperar un mes por un envío desde china yo tengo un mi5 pro negro ceramico y precintado en venta.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de estado:
Mi contenedor es el 5060. 2016-10-02 Salida de China 2016-10-06 16:38 Shipmnet arrived at destination country(ES) Se supone que ha llegado a España, estara abandonado en un contenedor, aduanas, ni idea... En la pagina de correos no aparece nada. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de estado:
Mi contenedor es el 5060. 2016-10-02 Salida de China 2016-10-06 16:38 Shipmnet arrived at destination country(ES) Se supone que ha llegado a España, estara abandonado en un contenedor, aduanas, ni idea... En la pagina de correos no aparece nada. saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.
En 4 días no se ha actualizado el tracking en Correos o cómo va la cosa? Entiendo que aún esperaremos otros 10 días como poco, lo que acabará haciendo una espera de mes y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se ni que decir ya....Desde el 30/09 Despatch to destination country (US) y sin actualización alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras el seguimiento en la web de singpost.com pone despatch no y un numero parecido a 5060 .
Según dicen correos no pone nada en su web hasta que ya te lo han entregado... Así k no te fíes mucho. Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin movimientos aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene en el 5056 y esta igual, supuestamente llego a españa el dia 6, parado en algún sitio y sin información en correos, salvo el dia que se envió desde el origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mueve!!!!
En la web de correos me pone hoy En proceso de entrega!!!! Llegará?? |
![]() |
Estás aquí
|