|
||
|
|
||||
|
||||
|
El daño ya está hecho. Da igual que solo sean los adreno o los exynos. Nadie va a comprar un telf de 800 € si hay riesgo de perder un ojo, jajaja.
Solo salvaria a vuestro querido note 7 una buena campaña de publicidad y una bajada de precio y por su puesto una revision del telf que no explotes
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El daño ya está hecho. Da igual que solo sean los adreno o los exynos. Nadie va a comprar un telf de 800 € si hay riesgo de perder un ojo, jajaja.
Solo salvaria a vuestro querido note 7 una buena campaña de publicidad y una bajada de precio y por su puesto una revision del telf que no explotes ![]() El problema de samsung es que no sabe cómo quitarse el muerto del note 7 de encima y lo único que quiere es que este efecto rechazo\contagio no se traslade a la gama 2018 , eso sería un golpe más duro aún que dar por perdido el note 7 retirarlo del mercado y empezar de 0.
|
|
||||
|
||||
|
Orange acaba de suspender la pre-venta de note 7 en España http://www.eleconomista.es/tecnologi...spontanea.html
|
|
||||
|
||||
|
Orange acaba de suspender la pre-venta de note 7 en España http://www.eleconomista.es/tecnologi...spontanea.html
![]() Se suman a la linea de nosotros pensamos en el cliente bla bla bla. Samsung no ha cancelado la producción del Note 7. Solo la ha parado temporalmente. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si han paralizado la pre-venta sería para empezar a venderlo en estas fechas y aprovechando el tirón de Navidad.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...yo ya he devuelto el note muy a mi pesar,porque estaba muy contento con el.
He ido al fnac de maquinista y ni una pega,me han devuelto el dinero al instante.Tambien me han comentado que mucha gente ha optado por quedarselo pero que entendian que lo devolviera. Luego me he ido a dar una vuelta por mediamarkt,apple store...y que quereis que os diga,no he visto ni un movil que fuera igual de bonito que el note 7.Me voy a comprar un iphone 7 plus mas adelante,es el unico que quizas me guste un poco,pero supongo que mas adelante lo utilizare como moneda de cambio si samsung se pone las pilas y presenta un s8 que tape todo este follon. Estoy seguro que le servira para sacar un gran movil mas adelante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba cantado desde el sábado, pese a lo que era evidente algunos me tachaban de derrotista sin querer ver lo que a todas luces se avecinaba.
Ni conspiración ni que otros móviles también explotan ni más tonterías, algunos en su fanatismo es lo que querían ver. Ahora que ya está todo perdido, Samsung, los proveedores, los comercios, la venta de accesorios y sobre todo nosotros hemos perdido la batalla. No quiero hacer leña del árbol caído, pero yo solo veo un culpable en toda esta historia que no es otro que Samsung. Desde el primer momento actuó mal y con precipitación, es indudable que existe un fallo alarmante de diseño del Note 7 quizás por las prisas y su ansia enfermiza de desbancar a Apple, si admitámoslo, Samsung tiene un gran complejo quiere ser Apple pero no puede. Quizás este fracasó le venga bien a la marca para refundarse y replantearse su futuro sin complejos, mimando a sus muchos seguidores y no despreciándolos como ha hecho hasta ahora. Le deseo suerte a Samsung en su nueva andadura pero tendrá que ganarse a pulso los clientes que ahora han perdido, entre los que me incluyo. En el futuro quién sabe? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si samsung considera que se deben de retirar todos los modelos del mercado , bloqueándote de manera remota para no correr el riesgo de incendio y proponiendote la devolución íntegra del dinero no lo considero ilegal , ya QUE ES UNA MEDIDA DE SEGURIDAD!!!.
Otra cosa muy distinta es que tu quieras quedarte el note 7 removiendo cielo y tierra y atrincherarte en un NO es NO. Entonces tu seras el único responsable de quedarte sin garantía , soporte y sin el reembolso del terminal a expensas incluso de que se te incendie y por tu enrroncamiento consigas que nada te cubra los desperfectos , ni siquiera un seguro que a todas luces haya quedado invalidado por no seguir las directrices de devolución del fabricante. ![]() Estás dando por sentado muchas cosas. Que de momento no son ciertas. No sé si eres un gran analista o tienes información privilegiada. Me sorprende. Otra cosa es aconsejar a los usuarios a devolver el Note. Sinceramente yo lo haría. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez eso hubiera sido posible antes de pasar todo esto, es decir, si en las primeras explosiones hubieran hecho un análisis exhaustivo y serio y hubiera detectado un fallo de diseño en los terminales con Snapdragon ... pero después de que dijeran que era culpa de las baterías (que muchos intuímos que no sería sólo ese el problema), de que se pongan a cambiar todos los terminales y que sigan con problemas, de que en los aeropuertos, etc, se hayan prohibido, etc. etc., ahora va ser muy difícil "recular" y decir que no eran la baterías y que los que llevan el Exinos son seguros, porque han perdido credibilidad y posiblemente lo mejor sea "olvidar el Note 7" y ponerse a trabajar en el Note 8 para no machacar más la marca ... un nuevo fallo ya no sería la muerte del Note 7, sino una herida grave para la propia Samsung
![]() Y también perderían el jugoso contrato de fabricación de los siguientes snapdragon. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...yo ya he devuelto el note muy a mi pesar,porque estaba muy contento con el.
He ido al fnac de maquinista y ni una pega,me han devuelto el dinero al instante.Tambien me han comentado que mucha gente ha optado por quedarselo pero que entendian que lo devolviera. Luego me he ido a dar una vuelta por mediamarkt,apple store...y que quereis que os diga,no he visto ni un movil que fuera igual de bonito que el note 7.Me voy a comprar un iphone 7 plus mas adelante,es el unico que quizas me guste un poco,pero supongo que mas adelante lo utilizare como moneda de cambio si samsung se pone las pilas y presenta un s8 que tape todo este follon. Estoy seguro que le servira para sacar un gran movil mas adelante ![]() Espero que el corte ingles me de la misma facilidad para la devolucion.
|
||||
|
||||
|
Yo lo comenté en su día, el problema no era la batería, se están volviendo locos con tanta frecuencia de Soc sumado a una carga rápida descomunal en un espacio tan reducido con el obvio calentamiento de todos los componentes, llegando a provocar que componentes se desprendan de la placa (Pudiendo provocar un corto y las consecuencias que ello conlleva) entre otros, y ya no hablo sólo de Samsung. Ya desde un Snapdragon 800 con carga 2.0 se nota, se calientan tanto que a mi (Al menos) llega a acojonarme, al igual que me acojona cuando toco la clavija y el cargador y... no es que esté caliente ¡Es que quema!. Tanta frecuencia en Soc y en entrada de carga, para luego experimentar una bajada descomunal de prestaciones (También en PC's) El Hardware hoy en día es de locos, se están yendo por las ramas, un despropósito vamos. Justo hoy viendo un vídeo de un i7 1151 con 2 GTX1080 probando el GTA y sin estar a full (En 4K) notaba una caída de fps bastante notable. Todo esto es una locura. Perdonad por el tocho, pero en definitiva, decir cosas como "Pues yo estoy esperando el mio" o "Yo no lo pienso cambiar" y similares es querer más a un aparatucho/Marca que a tí y tu propia familia. Venga, saludos chic@s. Toca aprender |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, siendo PRO AMD desde hace más de 20 años no dejo de reconocer el mal trabajo que ha hecho desde los Bulldozer, mismo tema con MCLaren Honda. Abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta samsung como para hacer campañas publicitarias con las pérdidas millonarias en bolsa y todo lo que ha supuesto cambiar y remplazar 2.5 millones de note 7 que se estima ambas cosas en una perdidas de 1.200 millones de € , a gastar más millones de € en un móvil completamente estigmatizado sin tener la seguridad que una costosa inversión de publicidad les ayudará a venderlos.
El problema de samsung es que no sabe cómo quitarse el muerto del note 7 de encima y lo único que quiere es que este efecto rechazo\contagio no se traslade a la gama 2018 , eso sería un golpe más duro aún que dar por perdido el note 7 retirarlo del mercado y empezar de 0. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí en el olvido estaremos nosotros.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al 902 para pedir la devolución del teléfono ya que lo hice a través de la web de Samsung y me ha dicho que me han recomedado que lo apague y que me espere al comunicado que saldrá próximamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajaja... muy buena la foto con el pen al revés. ¿Quien ha sido el espabilao que lo guarda al revés?. Me recuerda a este otro tío de la foto:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio hay gente que "le da pena" que se retire un teléfono que te puede dejar manco? hay que ser fanboy...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||