|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas todos los q supuestamente arden o explotan son Snapdragon... En Europa no se ha dado Ni un caso, sólo reinicios y bootloop y son Exynos... Pues q retiren los Snapdragon y dejen los Exynos...q se jodan los americanos y asiaticos, igual q nos jodimos los europeos al no tener el 5...
Enviado desde mTalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas todos los q supuestamente arden o explotan son Snapdragon... En Europa no se ha dado Ni un caso, sólo reinicios y bootloop y son Exynos... Pues q retiren los Snapdragon y dejen los Exynos...q se jodan los americanos y asiaticos, igual q nos jodimos los europeos al no tener el 5...
Enviado desde mTalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mTalk ![]() Samsung reconoció que era la bateria...otros moviles con el 820 no les ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no creo que sea "sólo" la batería, sino que desde mi punto de vista profesional (soy ingeniero) creo que hay un problema en el diseño (posiblemente de sólo uno de los modelos) que fuerza la batería y la lleva al extremo de su toelrancia, y por eso se producen los calentamientos y explosiones ... ya por ahí en otro hilo desarrollamos un poco más esta teoría y visto los últimos acontecimientos (y que no se conozcan casos con el procesador Exinos), cada vez más los síntomas se acercan a esa teoría
Creo que el mayor problema es que por motivos comerciales Samsung decidió dar un diagnóstico de forma acelerada sin haber hecho un análisis real, y eso le va a costar un disgusto mayor Última edición por casape Día 10/10/16 a las 14:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no creo que sea "sólo" la batería, sino que desde mi punto de vista profesional (soy ingeniero) creo que hay un problema en el diseño (posiblemente de sólo uno de los modelos) que fuerza la batería y la lleva al extremo de su toelrancia, y por eso se producen los calentamientos y explosiones ... por ahí en otro hilo desarrollamos un poco más esta teoría y visto los últimos acontecimientos y que no se conozcan casos con el procesador Exinos, cada vez más los síntomas se acercan a esa teoría
![]()
|
||||
|
||||
|
Bajo mi inexperto punto de vista de consumidor de tecnología que soy, me creo totalmente lo que estás diciendo. Es muy raro que todos los incidentes o incidencias se estén dando con un modelo de Note 7 que casualmente no tenemos aquí, el problema de todo ello, dado el nivel de crispación que está tomando la situación es, como poner coto al "tu si puedes subirlo al avión porque llevas el Exynos o tu no puedes porque llevas el Snapdragon", no puedes distinguir uno de otro, y Samsung no se si estará por la labor de discriminar los mercados ante esta situación que estamos viviendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo retira definitvamente, ya no sólo es que descontinuará actualizaciones, garantías, etc, sino que dará un tiempo para la devolución y a partir de ahí, harán lo que sea para que la responsabilidad civil quede en manos de los que no hayan querido devolver el terminal ... no quiero imaginar que a una persona le explote en un sitio público en EEUU (por no hablar de cosas más graves como aviones, etc) y que le empiecen a llover las demandas de los presentes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo retira definitvamente, ya no sólo es que descontinuará actualizaciones, garantías, etc, sino que dará un tiempo para la devolución y a partir de ahí, harán lo que sea para que la responsabilidad civil quede en manos de los que no hayan querido devolver el terminal ... no quiero imaginar que a una persona le explote en un sitio público en EEUU (por no hablar de cosas más graves como aviones, etc) y que le empiecen a llover las demandas de los presentes ...
![]() En ese supuesto caso el que no lo devuelva entiendo que samsung lo bloqueara precisamente para no tener mas follones no? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya dependera de si es legal o nó (posiblemente dependerá del país), pero lo que es seguro es que descargarán su responsabilidad ... además, si explotan apagados da igual que esté o no bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mTalk ![]() No os enroqueis. Lo que no puede ser no puede ser y punto. Y os lo digo siendo un cliente que disfruta de la gama Note desde el original. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zimarron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente lo sabe muy muy bien Nvidia que hace nada se vió en una situación relativamente similar. Distribuyó nuevas tablets y bloqueó todas las defectuosas PUNTO muchos tambien dijeron que no lo harían y que sería ilegal pero lo hizo y nadie le tosió. Seguridad ante todo. Otra cosa sería que no te compensasen por ello pero ante un posible problema de seguridad ningún organismo le va a decir nada a nadie, mas bien lo haria en caso contrario. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zimarron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece que es la respuesta oficial de samssung.
Samsung Electronics ha anunciado un «ajuste temporal» en la fabricación del dispositivo móvil Galaxy Note 7 después de registrarse nuevos casos de ignición en algunos modelos de reemplazo que sustituían, a su vez, a las primeras partidas de unidades se suspendieron la comercialización. http://www.abc.es/tecnologia/moviles...7_noticia.html
|
|
||||
|
||||
|
Bien merecido lo tienen por jugar con sus clientes..
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no creo que sea "sólo" la batería, sino que desde mi punto de vista profesional (soy ingeniero) creo que hay un problema en el diseño (posiblemente de sólo uno de los modelos) que fuerza la batería y la lleva al extremo de su toelrancia, y por eso se producen los calentamientos y explosiones ... ya por ahí en otro hilo desarrollamos un poco más esta teoría y visto los últimos acontecimientos (y que no se conozcan casos con el procesador Exinos), cada vez más los síntomas se acercan a esa teoría
Creo que el mayor problema es que por motivos comerciales Samsung decidió dar un diagnóstico de forma acelerada sin haber hecho un análisis real, y eso le va a costar un disgusto mayor ![]() Lo que es seguro es que la electronica no ha fallado, ya que este fusible estaba bien en los analisis de samsung. Es un problema de fabricacion de las celdas, no hay mas, en lo que se pueden haber precipitado es en culpar al dielectrico de las mismas, puede que el problema sea en el refinamiento del litio y sea mas grave ya que afectaria a todos los fabricantes y no solo a SDI. En cuanto a la teoria del exynos / snapdragon, creo que es bastante facil de desmontar por la venta de unidades de cada tipo. Ademas el hecho de que se esten dando casos con el movil apagado / sin cargar, donde la intensidad que circula por la bateria es casi cero en el primer caso o unos cientos de miliamperios en el segundo deja claro que el problema esta en la celda, no en la electronica de proteccion. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como de familiarizado estas con las baterias de litio de los moviles, pero yo tambien soy ingeniero y trabajo con ellas, todas montan un integrado para proteger la celda, y si circula mas intensidad de la debida corta el suministro de manera electronica (la proteccion anticortos tiene años ya...), hacen lo mismo en caso de calentamiento... etc, pero es que ademas hay un fusible de mayor tolerancia fisico que salta en caso de que el integrado fallase, y este no se rearma, es de un solo uso para garantizar la seguridad.
Lo que es seguro es que la electronica no ha fallado, ya que este fusible estaba bien en los analisis de samsung. Es un problema de fabricacion de las celdas, no hay mas, en lo que se pueden haber precipitado es en culpar al dielectrico de las mismas, puede que el problema sea en el refinamiento del litio y sea mas grave ya que afectaria a todos los fabricantes y no solo a SDI. En cuanto a la teoria del exynos / snapdragon, creo que es bastante facil de desmontar por la venta de unidades de cada tipo. Ademas el hecho de que se esten dando casos con el movil apagado / sin cargar, donde la intensidad que circula por la bateria es casi cero en el primer caso o unos cientos de miliamperios en el segundo deja claro que el problema esta en la celda, no en la electronica de proteccion. ![]() Y bueno, lo de la teoría de los procesadores, pues solo es una teoría más que podría responder al hecho de que sólo hayan explotado los de un modelo, pero como bien dices, el número de unidades de uno y otro hace que sea una teoría a evaluar "con pinzas". De lo que no cabe duda, es de que sólo la batería no puede ser si realmente han cambiado de batería (incluso de fabricante como se asegura), ¿ no ? ... porque si el caso fuera otro, es decir, que Samsung en realidad no hubiera cambiado la batería y por eso continúan las explosiones ... pues sí, entonces se podría decir que la batería es la culpable, ahora, Samsung perdería toda la credibilidad de marca Última edición por casape Día 10/10/16 a las 16:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mTalk ![]() Última edición por sarnosa Día 10/10/16 a las 17:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La producción se detiene, y dentro de 30 días Samsung revisará y comunicará públicamente el status quo.
Palabra del New York Times: http://www.nytimes.com/2016/10/11/bu...ires.html?_r=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso he puesto que no creo que "sólo" sea de la batería ... en teoría es así como dices, pero yo no he visto un informe imparcial donde se confirme que esa electrónica está realmente en esas baterías, y ¿ quien te asegura que (no solo Samsung) los fabricantes no se ahorren esa electrónica ya que al fin y al cabo va a ser manejada por un dispositivo inteligente ? ... desde luego no es normal que exploten porque si", pero tu como profesional sabes que cuando algo ocurre, hay que hacer un análisis serio de todo el equipo, pues supongo que como yo, te habrás llevado muchas sorpresas
Y bueno, lo de la teoría de los procesadores, pues solo es una teoría más que podría responder al hecho de que sólo hayan explotado los de un modelo, pero como bien dices, el número de unidades de uno y otro hace que sea una teoría a evaluar "con pinzas". De lo que no cabe duda, es de que sólo la batería no puede ser si realmente han cambiado de batería (incluso de fabricante como se asegura), ¿ no ? ... porque si el caso fuera otro, es decir, que Samsung en realidad no hubiera cambiado la batería y por eso continúan las explosiones ... pues sí, entonces se podría decir que la batería es la culpable, ahora, Samsung perdería toda la credibilidad de marca ![]() Donde esta el problema parece que lo tienen claro, lo que ahora no parece ser tan claro con los nuevos casos es cual es el problema. Tambien recalcar que le estan pidiendo a ATL un 500% de la produccion que se les asigno al inicio, esto si puede haber sido una cagada y que hayan bajado la calidad al apresurar la produccion. En mi opinion debieron esperar mas antes del relanzamiento y sin cambiar de proveedor, que hubiesen solucionado los problemas de produccion y listo. Todo esto obviamente son conjeturas desde fuera, estas decisiones suelen valorarse mucho y mas en la situacion que estaba Samsung, probablemente cualquier compañia hubiese hecho lo mismo. EDIT: El video del que te hablaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa electronica no se la han ahorrado, te lo aseguro, hace poco vi un video en el que desmontaban por completo la bateria del Note, incluyendo la celda (que por cierto el tio no llevaba ninguno de los EPIs necesarios para manejar litio) y se ve una toma de la placa donde se aprecia tanto el integrado de control como el fusible de seguridad.
Donde esta el problema parece que lo tienen claro, lo que ahora no parece ser tan claro con los nuevos casos es cual es el problema. Tambien recalcar que le estan pidiendo a ATL un 500% de la produccion que se les asigno al inicio, esto si puede haber sido una cagada y que hayan bajado la calidad al apresurar la produccion. En mi opinion debieron esperar mas antes del relanzamiento y sin cambiar de proveedor, que hubiesen solucionado los problemas de produccion y listo. Todo esto obviamente son conjeturas desde fuera, estas decisiones suelen valorarse mucho y mas en la situacion que estaba Samsung, probablemente cualquier compañia hubiese hecho lo mismo. ![]() Y SI, no te digo yo que otras compañías habrían hecho lo mismo (o incluso algo mucho peor), pero la realidad para Samsung a día de hoy es ésta Última edición por casape Día 10/10/16 a las 17:17:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||