|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo precomprado desde el 22 de agosto en orange y hoy me han dicho que es fácil que lo retiren del mercado, no se cuanto tendrá de cierto.
Pero de serlo es un chasco grande por que lo estaba esperando con impaciencia y tenía ya compradas algunas cosas. Haber que sucede. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya, no me fio.... Y repito, es el mejor android que ha, pasado por mis manos, pero que ahora digan que se acabo el note 7 y 859 euros a la, mierda... Prefiero estar sin móvil pepino y esperar a otro
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya algo seguro? si lo retiran o no?
Si no me pillo ya otro teléfono pero estoy cansado de esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pillastes en el corte ingles?, es por si te dejan cambiarlo por el dinero .
|
||||
|
||||
|
El teléfono se calienta cargando si o sí,es más,lo dice el manual que es normal que se caliente cuando esté con carga rápida,para el uso que le doy yo,NO se calienta.Me gustan los móviles,pero también prefiero gastar mi tiempo en otras cosas que por ejemplo jugar 3 horas o cosas así. Ojo,hablo de mi uso.Y a los del note 7 ,suerte porque la verdad que se ve cojonudo el móvil,pero si hay riesgo de explosión......lejillos mejor
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se calienta pero para nada quema ni mucho menos, se calienta un poco y ayer noche estuve jugando más de dos horas y una maravilla, temperatura normal para jugar, se calienta más el S7 de mi mujer que el mío. Yo me lo quedo, es una bestia de movil y el mejor que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío se calienta pero para nada quema ni mucho menos, se calienta un poco y ayer noche estuve jugando más de dos horas y una maravilla, temperatura normal para jugar, se calienta más el S7 de mi mujer que el mío. Yo me lo quedo, es una bestia de movil y el mejor que he tenido.
![]() Exynos. Los nuestros no están afectados. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización. No tenemos a mano el comunicado oficial de Samsung Electronics, pero The Associated Press dice que sí lo tiene y que lo que están haciendo es ajustar la producción del Galaxy Note 7 para asegurar los niveles de calidad y seguridad
Fuente : xataka PD: Seguid opinando de catástrofes desde la barra de bar, aquí quien no es analista es experto en seguridad y doctorado en periodismo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutando ya del IPhone 6s plus..... Eso es lo que ha conseguido Samsung. Aribederchi...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no, si no habrá que joderse y devolverlo, pero es una pena.
Última edición por SPM2008 Día 10/10/16 a las 23:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 horas sin el note7 y anda que no lo hecho de menos....espero que se solucione para todos los que esperais el terminal
Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si querías algo mínimamente equiparable al Note 7 te tenías que haber cogido el iPhone 7 Plus y no el 6S Plus. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ha salido ya la noticia en informativos tele 5 e imagino que antes de decir algo así tendrán su fuente más que contrastada. ¿ necesitáis autoconvenceros más ? PARALIZAN LA PRODUCCIÓN MUNDIAL.
Ya podeis cerrar el foro del note 7 por peligro de explosión. jajaja o editar el hilo. ojalá os devuelvan la pasta pronto. ![]() A ver si nos enteramos que las noticias que salen en la tele (y sobre todo en ciertas cadenas) sobre estos temas son generales, no beben de la fuente origen y meten gazapos. Fuentes contratadas...jajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|