Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/16, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
R.I.P note 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/10/16, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
Siempre estamos con lo mismo ,que no se puede comparar un note con otro teléfono, por que ? Por que por el spen?, Cada uno tiene sus propias comparaciones y eso no es malo y tampoco que estén equivocados , vamos a ser claros nadie le saca todo el partido al lápiz y el que lo diga no me lo creo y he tenido todos los notes, todos, si aparte del spen , que ofrece que no tenga el s7 o otros teléfonos? Que a ti te guste me ofrece genial , pero hombre que no tiene nada ver el note con otro teléfono, que yo sepa por los dos se puede hablar y muchas más cosas
Exacto. Desde el invento de las PDA uso puntero todos los días, no los dedos. Y de eso ha llovido muchos años. Y desde el Qtek que fué la primera pda-teléfono que he tenido siempre los he comprado de la gama note con el pen, ya que de esta forma me ahorraba tener que llevar la PDA y el teléfono. Resulta cómodo que puedas llamar también por teléfono con la PDA. Pero eso de hablar por teléfono para muchos es secundario, no es el uso principal que le damos al aparato. Y en esto los demás apenas han evolcionado y no dispones ya de pen, es que no tienes acceso a muchos programas que lo utilizan.

Para hablar por teléfono o usar el whasapp no digo que no valga un S8 o un Aple. está claro que lo hacen con soltura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 14:08:18
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Exacto. Desde el invento de las PDA uso puntero todos los días, no los dedos. Y de eso ha llovido muchos años. Y desde el Qtek que fué la primera pda-teléfono que he tenido siempre los he comprado de la gama note con el pen, ya que de esta forma me ahorraba tener que llevar la PDA y el teléfono. Resulta cómodo que puedas llamar también por teléfono con la PDA. Pero eso de hablar por teléfono para muchos es secundario, no es el uso principal que le damos al aparato. Y en esto los demás apenas han evolcionado y no dispones ya de pen, es que no tienes acceso a muchos programas que lo utilizan.

Para hablar por teléfono o usar el whasapp no digo que no valga un S8 o un Aple. está claro que lo hacen con soltura.
Hombre, yo entiendo que algunos estéis acostumbrados a ese tipo de uso y que estéis encantados con el Note, pero no creo que el uso del S-Pen justifique en exclusiva al Note.

Yo fuí usuario de las PDA desde que existieron y por tanto de los que al SmartPhone le encontramos sentido desde el principio, pues dejamos la PDA en el cajón y no tenemos que llevar dos aparatos ... y en cuanto al tema del S-Pen, yo suelo llevar siempre alguno encima (que los encuentras por 3/4 euros) e incluso el "boli" que llevo tiene punta para usar con el SmartPhone, y sí, claro que es cómodo, pero por ejemplo para mí el tamaño de un Note me resulta incómodo, y entiendo a los que os guste y no os resulte incómodo, pero el S-Pen (o similar) es fácil de añadir en cualquier teléfono

Última edición por casape Día 10/10/16 a las 14:10:28.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
Rouger Rouger no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Hombre, yo entiendo que algunos estéis acostumbrados a ese tipo de uso y que estéis encantados con el Note, pero no creo que el uso del S-Pen justifique en exclusiva al Note.

Yo fuí usuario de las PDA desde que existieron y por tanto de los que al SmartPhone le encontramos sentido desde el principio, pues dejamos la PDA en el cajón y no tenemos que llevar dos aparatos ... y en cuanto al tema del S-Pen, yo suelo llevar siempre alguno encima (que los encuentras por 3/4 euros) e incluso el "boli" que llevo tiene punta para usar con el SmartPhone, y sí, claro que es cómodo, pero por ejemplo para mí el tamaño de un Note me resulta incómodo, y entiendo a los que os guste y no os resulte incómodo, pero el S-Pen (o similar) es fácil de añadir en cualquier teléfono
Como todos los demás, no lo entiendes.

No es un tema de hardware únicamente, no es un tema de tener un lápiz con el que manejar el teléfono como si fuera un dedo. Es un tema también de software y de ecosistema, puedes hacer mil virguerías con el S-Pen que usando un lápiz cualquiera no puedes hacer con otros móviles. Viene además con un paquete de apps integradas para sacarle más jugo, que no se consiguen en Play Store.

No es un tema tan simplista como "bueno, añadimos un lápiz a un phablet cualquiera y ya tienes tu Note", que es tal como lo planteas.

(Y ya no mencionemos el hecho de poder guardar el lápiz dentro del móvil vs tener que preocuparse cada vez de dónde leches está o de que se doble o te ralle la pantalla)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rouger su comentario:
Viejo 10/10/16, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rouger Ver Mensaje
Como todos los demás, no lo entiendes.

No es un tema de hardware únicamente, no es un tema de tener un lápiz con el que manejar el teléfono como si fuera un dedo. Es un tema también de software y de ecosistema, puedes hacer mil virguerías con el S-Pen que usando un lápiz cualquiera no puedes hacer con otros móviles. Viene además con un paquete de apps integradas para sacarle más jugo, que no se consiguen en Play Store.

No es un tema tan simplista como "bueno, añadimos un lápiz a un phablet cualquiera y ya tienes tu Note", que es tal como lo planteas.

(Y ya no mencionemos el hecho de poder guardar el lápiz dentro del móvil vs tener que preocuparse cada vez de dónde leches está o de que se doble o te ralle la pantalla)
Si, si que te he entendido (y los he probado, de echo tengo un Note 4 en un cajon del despacho) ... pero las apps con las que yo uso un pen de ese tipo suelen ser apps de control remoto de equipos, etc, es decir, apliciones profesionales que digamos que están diseñadas especialmente para ello ...

Ya sé que el ecosistema de los Note está especialmente diseñado para el uso del S-Pen, pero estarás de acuerdo conmigo en que muchas solo es una cuestión de gustos (que como digo puedo comprender), no una necesidad real.

En cuanto a llevarlo separado, pues te digo lo mismo, yo llevo en el propio "boli" habitual la solucción, con lo que no tengo que llevarlo aparte, es más, tengo varios cada uno con sus ventajas e inconvenientes, los que llevan doble punta (de escritura normal y pen para pantallas táctiles), uno que uso mucho que simplemente la punta ya es para suo en pantallas táctiles y que sólo si sacas la punta de escritura aparece en medido del propio punetero, etc ... pero por ejemplo, yo llevo siempre en la bolsa del portátil una tablet que necesito a nivel profesional, pues no necesito llevar dos diferentes, me sirve el mismo ... en fin, que como digo es cuestión de gustos el tema de los Note, pero sólo quería decir que no sólo el S-Pen lo justifica en mi opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy encantado con el s-pen integrado en el propio telefono. Mi mujer me regaló el spen de Mont Blanc, y vale lo puedes llevar en el bolsillo y es cómodo de utilizar, pero prefiero el integrado. Además la punta del nuevo Note 7 es mucho más fina y precisa al utilizarla que la del Mont Blanc similar a la de los Note anteriores. Supongo que la evolucionarán tambien. Pero me resulta cómodo que esté integada en el teléfono. Yo con el Note actual, y con el anterior Note 2 no he tenido necesidad de utilizar las tablets, y eso que las tengo desde hace muchos años, antes incluso que se popularizaran.

http://www.samsung.com/es/consumer/m...EJ-UN910RSEGWW

A ver si saca esta gente una de sus fundas, que la anterior era para el Note 4 y no valía para mi Note 2. A ver si se animan y hacen una cojofunda para el Note 7.

Última edición por JMCardenas Día 10/10/16 a las 14:49:32.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Te entiendo perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 15:17:28
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Si, si que te he entendido (y los he probado, de echo tengo un Note 4 en un cajon del despacho) ... pero las apps con las que yo uso un pen de ese tipo suelen ser apps de control remoto de equipos, etc, es decir, apliciones profesionales que digamos que están diseñadas especialmente para ello ...

Ya sé que el ecosistema de los Note está especialmente diseñado para el uso del S-Pen, pero estarás de acuerdo conmigo en que muchas solo es una cuestión de gustos (que como digo puedo comprender), no una necesidad real.

En cuanto a llevarlo separado, pues te digo lo mismo, yo llevo en el propio "boli" habitual la solucción, con lo que no tengo que llevarlo aparte, es más, tengo varios cada uno con sus ventajas e inconvenientes, los que llevan doble punta (de escritura normal y pen para pantallas táctiles), uno que uso mucho que simplemente la punta ya es para suo en pantallas táctiles y que sólo si sacas la punta de escritura aparece en medido del propio punetero, etc ... pero por ejemplo, yo llevo siempre en la bolsa del portátil una tablet que necesito a nivel profesional, pues no necesito llevar dos diferentes, me sirve el mismo ... en fin, que como digo es cuestión de gustos el tema de los Note, pero sólo quería decir que no sólo el S-Pen lo justifica en mi opinión
Sin quitarte la razón, piensa que en el Note, no es solamente el S_Pen. La pantalla tiene una sensibilidad de 2048 niveles de presión. Eso permite un control muy preciso de trazo, posición y profundidad del toque.
Esto no se consigo con ningún otro teléfono. Yo me he acostumbrado a usarlo desde el Note 1 para mi trabajo, y no consigo la misma versatilidad y potencia de uso con ningún otro terminal. A pesar de que he probado una gran parte de los "gama alta", siempre vuelvo al Note.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Viejo 10/10/16, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
Siempre estamos con lo mismo ,que no se puede comparar un note con otro teléfono, por que ? Por que por el spen?, Cada uno tiene sus propias comparaciones y eso no es malo y tampoco que estén equivocados , vamos a ser claros nadie le saca todo el partido al lápiz y el que lo diga no me lo creo y he tenido todos los notes, todos, si aparte del spen , que ofrece que no tenga el s7 o otros teléfonos? Que a ti te guste me ofrece genial , pero hombre que no tiene nada ver el note con otro teléfono, que yo sepa por los dos se puede hablar y muchas más cosas
Como tu dices, con un Note 7 puedes hacer todo lo que hace un S7 (por ejemplo), pero con un S7, no puedes hacer todo lo que hace un Note 7. Si quieres te pongo ejemplos de funciones que no puedes hacer :

- selección precisa de texto o capturas de pantalla.
- edición de imágenes con niveles de presión en trazo y forma (perfecto para hacer esquemas, croquis, planos o dibujos rápidos)
- tomar notas a mano alzada (sin que parezca que escribes con un pincel gordo)

Son tres ejemplos, pero puedo seguir un buen rato. Aparte del software que incluye para el S-Pen, que es bastante útil.
Algunas cosas, se pueden simular con apks, pero de forma mucho menos intuitiva y efectiva.
Otra cosa es que me digas que a ti no te hace falta nada de esto. Pues perfecto.

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/16, 15:31:32
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Contestación desde la aplicación Samsung members

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 15:31:47
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Sin quitarte la razón, piensa que en el Note, no es solamente el S_Pen. La pantalla tiene una sensibilidad de 2048 niveles de presión. Eso permite un control muy preciso de trazo, posición y profundidad del toque.
Esto no se consigo con ningún otro teléfono. Yo me he acostumbrado a usarlo desde el Note 1 para mi trabajo, y no consigo la misma versatilidad y potencia de uso con ningún otro terminal. A pesar de que he probado una gran parte de los "gama alta", siempre vuelvo al Note.

Como tu dices, con un Note 7 puedes hacer todo lo que hace un S7 (por ejemplo), pero con un S7, no puedes hacer todo lo que hace un Note 7. Si quieres te pongo ejemplos de funciones que no puedes hacer :

- selección precisa de texto o capturas de pantalla.
- edición de imágenes con niveles de presión en trazo y forma (perfecto para hacer esquemas, croquis, planos o dibujos rápidos)
- tomar notas a mano alzada (sin que parezca que escribes con un pincel gordo)

Son tres ejemplos, pero puedo seguir un buen rato. Aparte del software que incluye para el S-Pen, que es bastante útil.
Algunas cosas, se pueden simular con apks, pero de forma mucho menos intuitiva y efectiva.
Otra cosa es que me digas que a ti no te hace falta nada de esto. Pues perfecto.

Ya ... pero a mi por ejemplo eso no me sirve para nada, no se me ocurre hacer diseño (o algo de precisión) en el móvil, para eso uso el pc de sobremesa con dos monitores de 32" y una tableta (o si no me queda más remedio, tiro de la tablet) ... quiero decir, que entiendo que cada usuario es un mundo y que es evidente que hay mucha gente a la que le gusta el concepto del Note, pero para otros muchos usuarios no nos aporta nada, al contrario, se nos hace muy grande para llevarlo encima ... yo estoy en el límite de tolerancia con los terminales de 5,2" por ejemplo, y si llevo éstos es porque la vista ya me pasa factura, si no me iría a las 4 / 4,5"

Última edición por casape Día 10/10/16 a las 15:33:49.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 15:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ... pero a mi por ejemplo eso no me sirve para nada, no se me ocurre hacer diseño (o algo de precisión) en el móvil, para eso uso el pc de sobremesa con dos monitores de 32" y una tableta (o si no me queda más remedio, tiro de la tablet) ... quiero decir, que entiendo que cada usuario es un mundo y que es evidente que hay mucha gente a la que le gusta el concepto del Note, pero para otros muchos usuarios no nos aporta nada, al contrario, se nos hace muy grande para llevarlo encima ... yo estoy en el límite de tolerancia con los terminales de 5,2" por ejemplo, y si llevo éstos es porque la vista ya me pasa factura, si no me iría a las 4 / 4,5"
Estoy de acuerdo contigo (Aunque para tomar notas sobre la marcha, prefiero el note a un sobremesa y 2 pantallas de 32", que se me hacen muy pesadas de cargar )

Sólo defiendo que,frente a lo que dicen algunos, si presenta una serie de características y ventajas de uso que lo diferencia claramente del resto de terminales.

Viejo 10/10/16, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Estoy de acuerdo contigo (Aunque para tomar notas sobre la marcha, prefiero el note a un sobremesa y 2 pantallas de 32", que se me hacen muy pesadas de cargar )

Sólo defiendo que,frente a lo que dicen algunos, si presenta una serie de características y ventajas de uso que lo diferencia claramente del resto de terminales.

jajajaja ... esa es buena ... no, yo para las notas me arreglo bien con el SmartPhone, tampoco tiro del sobremesa ... jajajaja

Sencillamente cada cual tiene unas costumbres y le da un uso diferente ... yo cuando salieron las tablet pensé que jamás usaría una, no le veía ninguna ventaja, sin embargo ahora llevo una siempre encima ... y los portátiles, pues te puedo decir que siempre tengo 2, segun el uso y el momento, por ejemplo tengo uno con pantalla de 18,2", dos discos duros, subwofer separado, etc, etc ... pero para viajar uso uno de 15,6 " extrafino y que pesa menos de 2 kg, un disco SSD de "sólo" 500 Gb, etc, es decir, lo más libiano que hay en el mercado y que pueda moverlo sin estar pendiente de que se rompa el disco (los de 13" no tienen sentido para mi vista, y para eso llevo la tablet)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
0Dbs 0Dbs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

ha salido ya la noticia en informativos tele 5 e imagino que antes de decir algo así tendrán su fuente más que contrastada. ¿ necesitáis autoconvenceros más ? PARALIZAN LA PRODUCCIÓN MUNDIAL.
Ya podeis cerrar el foro del note 7 por peligro de explosión. jajaja o editar el hilo.
ojalá os devuelvan la pasta pronto.
Viejo 10/10/16, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
vktr vktr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por 0Dbs Ver Mensaje
ha salido ya la noticia en informativos tele 5 e imagino que antes de decir algo así tendrán su fuente más que contrastada. ¿ necesitáis autoconvenceros más ? PARALIZAN LA PRODUCCIÓN MUNDIAL.
Ya podeis cerrar el foro del note 7 por peligro de explosión. jajaja o editar el hilo.
Bueno, si ha salido en Tele5 me lo creo totalmente, es un canal que, como dices, verifica exhaustivamente sus noticias, especialmente las internacionales.

[Notese la ironia]
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vktr su comentario:
Viejo 10/10/16, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por 0Dbs Ver Mensaje
Ya quisieras tu que cerraran este sub

Además si lo cerraran la vida, de muchos que paran por aquí últimamente, se quedaría vacía y n tendrían sitio para colgar noticias de notes ardiendo

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario:
Viejo 10/10/16, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Que haríamos sin tele 5....omg

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Viejo 10/10/16, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
Dicantro Dicantro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 256Gb A1661 EEUU
La producción se detiene, y dentro de 30 días Samsung evaluará la situación y comunicará públicamente el status quo.

Palabra del New York Times:

http://www.nytimes.com/2016/10/11/bu...ires.html?_r=0

Es evidente que le consta que explotan, pero que no tienen ni puta idea de por qué. Por eso se toman unas semanas, que es lo que debieron hacer la primera vez.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... para Navidades extremamos teléfono nuevo de nuevo. A ver si no me explota antes. Por suerte no tengo previsto volar en estos meses o hacer un crucero con un transatlántico.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/16, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Tengo un s7 edge que no se calienta nunca,el afán por competir con Apple les está costando muy caro,ahora bien.De verdad piensan pillar éste móvil? Han pensado si arde por ejemplo en un coche andando con niños?o que el niño esté con él? Mi consejo es que paséis de el, que en breve se presenta el s8 y también hay otras alternativas massss seguras

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
No puede ser que no se caliente " nunca " por que yo tengo un s7 y cuando lo pongo en carga rapida lo tocas y esta calentito , y si me tiro 10 minutos jugando o reproduciendo videos noto como coje temperatura... Si no se calentara ni meterian throtheling ni disipacion liquitada , ni sensores termicos en " CADA" nucleo de la cpu , ni en la bateria , etc...

Los smartphones todos , TODOS cojen temperatura , y hay temperaturas que son " NORMALES " y temperaturas " ANORMALES ".

Otra cosa es que hasta ahora no te haya salido ardiendo literalmente, o que pese a todo por llevar un procesador exynos no sea un terminal que se caliente especialemente.

Es que yo te lo juro que si yo no tuviera ni idea de lo que es este terminal o de tecnologia y te leo te imagino con un s7 edge que lo tocas de lo frio que esta hasta se te ponen los pezones duros como si de un cubito de hielo se tratara...

Sois unos exagerados! Se calienta como todos los smartphones. Y la temperatura no tiene nada que ver en esto, pues las baterias de litio soportan temperaturas altisimas... otra cosa es que les vengan bien dichas temperaturas no optimas , pero estos terminales se calientan cuando la bateria literalmente empieza a arder y hacer reaacciones quimicas... no es por el uso ni la construccion , literalmente la bateria explota y arde de forma expotanea.

Lo que si tendria claro , y yo por lo menos no lo haria sera comprar un note 7 , por que mañana suspenden la fabricacion y pasa a ser un modelo descontinuado con una depreciacion bestial a los pocos dias y meses...

El note 7 esta mas que sentenciado, ha salido con algun tipo de falla a la hora del diseño del terminal , y hombre , si esa falla es ponerse a explotar y arder... Yo me esperaria al note 8 , al s8 , o me voy a otra marca , literal... vamos , yo no me dejo esa pasta en un experimiento de producto , y ademas fallido.

Última edición por Neron99 Día 10/10/16 a las 17:19:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 13:24:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /