|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que quiero utilizar el teclado SwiftKey y aunque lo tenga seleccionado como predeterminado y desactivado el de Samsung me sale cada dos por tres un aviso de "seleccionar métodos de entrada"
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, problemas que haya tenido yo, encontrarme con el teléfono apagado, darle al botón home o al de encender y el móvil estar como muerto hasta que reacciona. Lo que me pasa ahora no es problema de hardware ni software, sino de construcción, por eso, si a alguien le ha pasado también haber si me dice que hizo. He leído lo del botón que se araña, no es mi caso, lo que le pasa es que el recubrimiento dorado del botón, por la parte de arriba se le está quitando, voy directamente a la tienda Movistar o contacto primero con Samsung. Como es lógico el móvil está en garantía y además con el seguro que te hace Movistar.
Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ivanbotty, aparte de lo que tiene en la parte de arriba el botón, justo lo que te pasa a ti, en la parte de abajo, ya fuera del botón, también se nota como que la pintura se esta empezando a levantar. Mañana lo voy a llevar donde lo compré que es lo que me ha dicho Samsung que contacté con ellos a través del chat de la web. Ya te contare lo que me digan.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te ocurre a contraluz o con luces o sol en frente del Objetivo, a ver si es el efecto Flare q ocurre en muchas camaras co objetivos complejos de varias lentes, hay un post sobre esto, creo q en el de nuestras fotografias con s7, parecen como manchas blancas, amarillas o rosadas y si el foco de luz es muy intenso más diametro tiene el Flare
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Pero no, no me refiero al conocido efecto Flare (que también me ocurre y a veces resulta muy molesto). Hablo de unos puntos, normalmente rosas, que aparecen desperdigados por la foto. Suelen aparecer si hay contraluz y aunque no haya ningún foco de luz directo. Pongo una de muestra señalándolos a ver si se aprecia. ![]() He seguido probando y, haciendo dos fotos seguidas con las mismas condiciones lumínicas, muchas veces los puntos solo aparecen cuando tengo activado el HDR. Última edición por _Vortex_ Día 20/09/16 a las 13:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo con el botón home, antes apenas se notaba pero esta semana ha empeorado un montón. Por la parte de arriba y abajo del botón home esta perdiendo la pintura. ¿Lo has llevado a la tienda? ¿Crees que lo cubrirá la garantía? Un saludo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si esas manxhas no es efecto flare, más bien fallo de postprocesamiento, si solo aparece en HDR, si fuera del sensor en teoria aparecería siempre
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es postprocesamiento del HDR, al hacer varias fotos y digamos que se selecciona las partes mas contrastadas y de varias se ha e una, con el efecto alto contraste, algún pixel/color puede salir de un color q no debe,
|
|
||||
|
||||
|
12Pixel sobre 12Mpx es un porcentaje muy bajo de error un 0.00010% creo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por debroca Día 22/09/16 a las 12:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que es cuando inicio el telefono siempre me sale la comprobacion de samsung dm service si alguien sabe como sacarla que avise...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cargar el móvil, el cargador y el cable van bien.
Todo pasó cuando se me acabó la batería y lo dejé cargando (apagado). Hubo un momento en el que necesité mirar una cosa, encendí el móvil, y la pantalla no respondió en la introducción del PIN. Reinicié el móvil y se quedó en Bootloop. Después intenté hacer las combinaciones de botones para reanimarlo, pero sólo apareció el led azul constante hasta que se acabó la batería. Ya no carga. * Lo he dejado más de 20 horas 'cargando' con el cargador de pared y 4 horas conectado al ordenador, pero nada. Hoy voy al SAT de un centro comercial, a ver si con una carga inalámbrica se reanima. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mí a principios de Agosto me pasó algo parecido, me dio un fallo la galería y desaoarecieron las fotos de la sd externa y empezó a calentarse mucho y sin estar haciendo bada le metí en el bolsillo y cuándo le saqué no encendía le llevé al Sat express del El C.I. y tampoco encendió, allí le dejé y al dia siguiente me llamaron q ya estaba, un fallo de soft me dijerón
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mí a principios de Agosto me pasó algo parecido, me dio un fallo la galería y desaoarecieron las fotos de la sd externa y empezó a calentarse mucho y sin estar haciendo bada le metí en el bolsillo y cuándo le saqué no encendía le llevé al Sat express del El C.I. y tampoco encendió, allí le dejé y al dia siguiente me llamaron q ya estaba, un fallo de soft me dijerón
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() y nada. Voy a mirar si hay alguna solución que no sea una combinación de botones, porque no encuentro nada de software para reanimarlo. Y si no, al SAT que va. Gracias por tu experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien me puede decir que es esto? Y como se quita? Gracias . com.Samsung.ipservice se ha detenido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pues después de esperar a que enviaran el móvil del SAT, no le han hecho nada. Al ir a recogerlo a la tienda, lo miro y veo que el boton sigue igual, se lo digo al colega y me dice todo convencido que le han cambiado el botón, se lo enseño y dice no se que poll... de la pegatina que va metida o yo que sé, total que les he dicho si estaba todo listo y me he ido, paso de quedarme sin el móvil otra vez, de todas formas funciona, es solo estético, que para valer lo que vale no le debería pasar eso. Muy mal Samsung en ese sentido. Según la información técnica, le han detectado un síntoma que dice 745--teclas inoperativas, le han actualizado el software y ningún componente reemplazado.
Saludos Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es más una duda que un problema, así que perdón si este no es el sitio adecuado para exponerla.
El S7 no incluye la opción de formatear la MicroSD como memoria interna? Había leído que era una función de Android Marshmallow y el BQ X5 de un amigo sí que lo permite, sin embargo he entrado en los ajustes de almacenamiento y no encuentro la opción. Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que el otro día me saltó la actualización no me conecta a wifi, me da error de autentificación en varias redes que tenía guardadas y se conecta cuando le da la gana. Si pruebo a olvidar red y volver a poner la contraseña me dice que es incorrecta
A alguien más le ha pasado esto? Alguna solución ? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que el otro día me saltó la actualización no me conecta a wifi, me da error de autentificación en varias redes que tenía guardadas y se conecta cuando le da la gana. Si pruebo a olvidar red y volver a poner la contraseña me dice que es incorrecta
A alguien más le ha pasado esto? Alguna solución ? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|