Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/16, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
cesarmost cesarmost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Mi problema es que quiero utilizar el teclado SwiftKey y aunque lo tenga seleccionado como predeterminado y desactivado el de Samsung me sale cada dos por tres un aviso de "seleccionar métodos de entrada"

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/09/16, 21:25:00
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Noninoan Ver Mensaje
Buenos días, problemas que haya tenido yo, encontrarme con el teléfono apagado, darle al botón home o al de encender y el móvil estar como muerto hasta que reacciona. Lo que me pasa ahora no es problema de hardware ni software, sino de construcción, por eso, si a alguien le ha pasado también haber si me dice que hizo. He leído lo del botón que se araña, no es mi caso, lo que le pasa es que el recubrimiento dorado del botón, por la parte de arriba se le está quitando, voy directamente a la tienda Movistar o contacto primero con Samsung. Como es lógico el móvil está en garantía y además con el seguro que te hace Movistar.

Saludos
A mi me ocurre lo mismo con el botón home, antes apenas se notaba pero esta semana ha empeorado un montón. Por la parte de arriba y abajo del botón home esta perdiendo la pintura. ¿Lo has llevado a la tienda? ¿Crees que lo cubrirá la garantía? Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Buenas ivanbotty, aparte de lo que tiene en la parte de arriba el botón, justo lo que te pasa a ti, en la parte de abajo, ya fuera del botón, también se nota como que la pintura se esta empezando a levantar. Mañana lo voy a llevar donde lo compré que es lo que me ha dicho Samsung que contacté con ellos a través del chat de la web. Ya te contare lo que me digan.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
_Vortex_ _Vortex_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
Hola, si te ocurre a contraluz o con luces o sol en frente del Objetivo, a ver si es el efecto Flare q ocurre en muchas camaras co objetivos complejos de varias lentes, hay un post sobre esto, creo q en el de nuestras fotografias con s7, parecen como manchas blancas, amarillas o rosadas y si el foco de luz es muy intenso más diametro tiene el Flare

Gracias por responder!

Pero no, no me refiero al conocido efecto Flare (que también me ocurre y a veces resulta muy molesto). Hablo de unos puntos, normalmente rosas, que aparecen desperdigados por la foto. Suelen aparecer si hay contraluz y aunque no haya ningún foco de luz directo. Pongo una de muestra señalándolos a ver si se aprecia.

He seguido probando y, haciendo dos fotos seguidas con las mismas condiciones lumínicas, muchas veces los puntos solo aparecen cuando tengo activado el HDR.

Última edición por _Vortex_ Día 20/09/16 a las 13:04:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanborry Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo con el botón home, antes apenas se notaba pero esta semana ha empeorado un montón. Por la parte de arriba y abajo del botón home esta perdiendo la pintura. ¿Lo has llevado a la tienda? ¿Crees que lo cubrirá la garantía? Un saludo.

Buenas, he ido esta mañana donde me compré el móvil y me han dicho que lo van a mandar para nada, que la garantía no cubre daños estéticos, lo he mandado haber que pasa, además le he dicho que me lo he encontrado apagado un par de veces y que en alguna ocasión no responde cuando quiero desbloquearlo, ya te contaré, aunque me ha dicho el colega que por lo menos tengo para 1 mes más o menos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/16, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Si esas manxhas no es efecto flare, más bien fallo de postprocesamiento, si solo aparece en HDR, si fuera del sensor en teoria aparecería siempre

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 03:29:25
Array

[xs_avatar]
_Vortex_ _Vortex_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Si esas manxhas no es efecto flare, más bien fallo de postprocesamiento, si solo aparece en HDR, si fuera del sensor en teoria aparecería siempre

¿Entonces el problema sería de software? ¿Qué solución tendría?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo q es postprocesamiento del HDR, al hacer varias fotos y digamos que se selecciona las partes mas contrastadas y de varias se ha e una, con el efecto alto contraste, algún pixel/color puede salir de un color q no debe,

Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

12Pixel sobre 12Mpx es un porcentaje muy bajo de error un 0.00010% creo

Última edición por debroca Día 22/09/16 a las 12:12:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
gerocndef gerocndef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Apple iPhone 7
Tengo un problema que es cuando inicio el telefono siempre me sale la comprobacion de samsung dm service si alguien sabe como sacarla que avise...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
rojumper rojumper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond

No me deja cargar el móvil, el cargador y el cable van bien.

Todo pasó cuando se me acabó la batería y lo dejé cargando (apagado). Hubo un momento en el que necesité mirar una cosa, encendí el móvil, y la pantalla no respondió en la introducción del PIN.
Reinicié el móvil y se quedó en Bootloop. Después intenté hacer las combinaciones de botones para reanimarlo, pero sólo apareció el led azul constante hasta que se acabó la batería.
Ya no carga.
* Lo he dejado más de 20 horas 'cargando' con el cargador de pared y 4 horas conectado al ordenador, pero nada.

Hoy voy al SAT de un centro comercial, a ver si con una carga inalámbrica se reanima.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a mí a principios de Agosto me pasó algo parecido, me dio un fallo la galería y desaoarecieron las fotos de la sd externa y empezó a calentarse mucho y sin estar haciendo bada le metí en el bolsillo y cuándo le saqué no encendía le llevé al Sat express del El C.I. y tampoco encendió, allí le dejé y al dia siguiente me llamaron q ya estaba, un fallo de soft me dijerón

Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
rojumper rojumper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Hola a mí a principios de Agosto me pasó algo parecido, me dio un fallo la galería y desaoarecieron las fotos de la sd externa y empezó a calentarse mucho y sin estar haciendo bada le metí en el bolsillo y cuándo le saqué no encendía le llevé al Sat express del El C.I. y tampoco encendió, allí le dejé y al dia siguiente me llamaron q ya estaba, un fallo de soft me dijerón

Muchas gracias, hoy he ido a un the phone house a probar el cargador inalámbrico para saber si era por el conector y nada.

Voy a mirar si hay alguna solución que no sea una combinación de botones, porque no encuentro nada de software para reanimarlo.

Y si no, al SAT que va.

Gracias por tu experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
nosolomagos nosolomagos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Buenas.
Alguien me puede decir que es esto? Y como se quita?
Gracias
.
com.Samsung.ipservice se ha detenido
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 16:47:46
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por nosolomagos Ver Mensaje
Buenas.
Alguien me puede decir que es esto? Y como se quita?
Gracias
.
com.Samsung.ipservice se ha detenido
Prueba a entrar en ajustes, aplicaciones, administrador de aplicaciones, más, mostrar aplicaciones del sistema, buscas con.Samsung.ipservice, almacenamiento y borras caché, reinicia y nos cuentas

Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 01:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches, pues después de esperar a que enviaran el móvil del SAT, no le han hecho nada. Al ir a recogerlo a la tienda, lo miro y veo que el boton sigue igual, se lo digo al colega y me dice todo convencido que le han cambiado el botón, se lo enseño y dice no se que poll... de la pegatina que va metida o yo que sé, total que les he dicho si estaba todo listo y me he ido, paso de quedarme sin el móvil otra vez, de todas formas funciona, es solo estético, que para valer lo que vale no le debería pasar eso. Muy mal Samsung en ese sentido. Según la información técnica, le han detectado un síntoma que dice 745--teclas inoperativas, le han actualizado el software y ningún componente reemplazado.

Saludos

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/16, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
Lo mío es más una duda que un problema, así que perdón si este no es el sitio adecuado para exponerla.

El S7 no incluye la opción de formatear la MicroSD como memoria interna? Había leído que era una función de Android Marshmallow y el BQ X5 de un amigo sí que lo permite, sin embargo he entrado en los ajustes de almacenamiento y no encuentro la opción.

Gracias de antemano.

Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 19:43:26
Array

[xs_avatar]
yggdrasiel yggdrasiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

Desde que el otro día me saltó la actualización no me conecta a wifi, me da error de autentificación en varias redes que tenía guardadas y se conecta cuando le da la gana. Si pruebo a olvidar red y volver a poner la contraseña me dice que es incorrecta

A alguien más le ha pasado esto?

Alguna solución ?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
yeyo_meganne yeyo_meganne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por yggdrasiel Ver Mensaje
Desde que el otro día me saltó la actualización no me conecta a wifi, me da error de autentificación en varias redes que tenía guardadas y se conecta cuando le da la gana. Si pruebo a olvidar red y volver a poner la contraseña me dice que es incorrecta

A alguien más le ha pasado esto?

Alguna solución ?
Restablecede fabrica
Responder Con Cita

Viejo 13/10/16, 14:25:14
Array

[xs_avatar]
yggdrasiel yggdrasiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por yeyo_meganne Ver Mensaje
Restablecede fabrica
Restablecí sólo redes y por ahora va perfecto, solucionado en principio, no se a que se podría deber.

Pero si sigue el problema no quedará otra que de fábrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 14:40:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /