|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... sigo con la v2, desconecte el cargador hace hora y media y esta al 100 todavia... vaya cosas mas raras
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se ha dicho, ya tenemos 2.1
v2.1 Sensor Adjustments OTA Updater Included (thanks HTC Fan Boys) New Clock Widgets Other Small Fixes http://forum.xda-developers.com/show...3#post14948603 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se ha dicho, ya tenemos 2.1
v2.1 Sensor Adjustments OTA Updater Included (thanks HTC Fan Boys) New Clock Widgets Other Small Fixes http://forum.xda-developers.com/show...3#post14948603 ![]() Pues mi gozo en un pozo, me ha dejado sin acceso root y no hay forma de recuperarlo asi que me vuelvo con la MIUIes de Kakomalo que nunca me dio un fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... esta tarde se ha portado como dios manda, estoy al 62% ahora mismo. El consumo en espera un 1% a la hora. Si sigue asi, me quedo en la v2!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os dejo en el WUALA, la traducción de la MIUI galnet v2 con su framework y build.prop por si acaso, pero yo os avanzo que creo que son dos cosas que no se han tocado con respecto a la original china...
MIUI-1.6.24-ES-MIUI-Galnet-v2.zip ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo informando... jeje. Esta noche me ha tirado de un 10% mas o menos, si lo pongo en modo avion gastara menos no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no me funciona el swype
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda muy tonta y no sé si alguien sabrá ayudarme. Tengo instalada la aplicación de Facebook. En la rom oficial de samsung, al sincronizar los contactos de facebook se sincronizan al mismo tiempo con los contactos de mi agenda, y queda genial toda la información en cada contacto, incluso la foto que usan actualmente en facebook. También pasa con el calendario, aparecen eventos y demás...
Hay alguna manera de hacerlo con MIUI? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
parece mentira jjejjej s la combiancion q ibamos a mtr en laproxima update ehhh @vvaleta jjeje
parec q nos lee ejjejejjjeje ![]()
|
||||
|
||||
![]() y lo del modo persiana no se a que te refieres... A mi me va muy bien la verdad, aunque siempre me ha ido bien... habra que ver el consumo, que es por lo unico que la he puesto!
|
||||
|
||||
|
Yo cono no uso el modo persiana..... Por lo menos esta traducida y es menos curro para vosotros, esperemos tu update @erdano, su lo hay claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cono no uso el modo persiana..... Por lo menos esta traducida y es menos curro para vosotros, esperemos tu update @erdano, su lo hay claro.
![]() que modem era ese que rulaba bien