|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo en mi WUALA el kernel de la MIUI-Galnet v2 por si quereis porbar otros kernels y luego volver... o porbar el kernel en otra MIUI..
Tiene una cantidad de modulos insana... no se para que monta tantos O_o MIUI-Galnet-v2-1.6.24-Kernel.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@erdano , es posible que haya algun fallo en el pack? Yo veo cosas en chino
Gracias ! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() algo habra mas @erdano este es el pack de idioma modificado con el framework-res.apk de Galnet no? es por hacerlo o no....
![]() @kakomalo el frame es de la miui oficial deox conectate
|
||||
|
||||
|
me sigue saliendo cosas en chino la verdad.y la bateria la veo igual que las versiones españolas.me quedo con la anterior sinceramente...
|
||||
|
||||
|
Os dejo en el WUALA, la traducción de la MIUI galnet v2 con su framework y build.prop por si acaso, pero yo os avanzo que creo que son dos cosas que no se han tocado con respecto a la original china...
MIUI-1.6.24-ES-MIUI-Galnet-v2.zip Última edición por kakomalo Día 25/06/11 a las 11:34:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre este ultimo pack y el primero que preparaste,kakomalo?todo completamente en español?
|
||||
|
||||
|
Que este esta recompilado con el framework de la galnet y el build.prop tb de la galnet. Igual que el resto de packs de tradus es para instalar despues de la ROM...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo en el WUALA, la traducción de la MIUI galnet v2 con su framework y build.prop por si acaso, pero yo os avanzo que creo que son dos cosas que no se han tocado con respecto a la original china...
MIUI-1.6.24-ES-MIUI-Galnet-v2.zip ![]() Una pregunta algo tonta. yo es k estoy acostumbrado a tu rom k nos lo dejas to echo y no estoy acostumbrado a los packs de traduccion. he instalado primero el pack de erdano y luego he visto el tuyo especifico para galnet. para instalar el tuyo, tengo k hacer wipes o algo o se puede instalar encima del otro sin problemas? muchas gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fenomeno!!
Una pregunta algo tonta. yo es k estoy acostumbrado a tu rom k nos lo dejas to echo y no estoy acostumbrado a los packs de traduccion. he instalado primero el pack de erdano y luego he visto el tuyo especifico para galnet. para instalar el tuyo, tengo k hacer wipes o algo o se puede instalar encima del otro sin problemas? muchas gracias y salu2 ![]() jjejejje nosefiais del mio mamones jjejjjje ya puesto antes de meter el de kako ,dime si te va bien ,q cosas ves q no tan traducidas y dime si te va la camara gracias
|
||||
|
||||
|
@erdano, probé tu pack y lo unico que no veo traducido es en los interruptores de los ajustes ON-OFF.q salen en chino.e vuelto a acer wipe..reinstalar la rom y he probado el de kakomalo y me sale todo traducido.GRan trabajo el que haceis ;) seguid asi
|
||||
|
||||
|
@erdano, probé tu pack y lo unico que no veo traducido es en los interruptores de los ajustes ON-OFF.q salen en chino.e vuelto a acer wipe..reinstalar la rom y he probado el de kakomalo y me sale todo traducido.GRan trabajo el que haceis ;) seguid asi
![]() si son unas fotillos q se me paso te dio la camara fc o te iba bien ? te sale la carpeta utilidades español? hablo de mi pack
|
||||
|
||||
|
Como no me voy a fiar de ti hombre, jejeje!!! de echo, puse primero la tuya sin pensarlo Lo k pasa, es k he visto k ese pack es especifico para la rom galnet y keria probarla Yo tambien, el unico fallo de traduccion k he visto ha sido en los interuptores on/off, pero no con todos los temas. me pasaba con mi tema, pero he puesto el tema k has colgado hoy (mu wapo x cierto) y no aparecen las letras en chino, ni en otro idioma, xk no salen letras. La camara, perfecta. He echado fotos y un video pa probar, y ningun fallo. Si veo algun fallo, t cuento. me puedes decir, si pa poner el otro pack, es necesario hacer wipes o algo o con instalarlo encima vale? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallito k he visto en el pack, k acabo de ver.
Cuando esta cargando, en la pantalla del lockscreen, en vez de poner cargando, pone charging. imagino k sera del pack, o lo mismo es del tema k llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
eso de charging esqno ta traducido el lock ara subire uno con todo los lock traducidoscon carga ,llamadas y sms en espñol la crpeta tesale utilidades? instalaen lo harto ,el otro pack ,como mucho wipe cache
|
||||
|
||||
|
Como no me voy a fiar de ti hombre, jejeje!!!
de echo, puse primero la tuya sin pensarlo Lo k pasa, es k he visto k ese pack es especifico para la rom galnet y keria probarla Yo tambien, el unico fallo de traduccion k he visto ha sido en los interuptores on/off, pero no con todos los temas. me pasaba con mi tema, pero he puesto el tema k has colgado hoy (mu wapo x cierto) y no aparecen las letras en chino, ni en otro idioma, xk no salen letras. La camara, perfecta. He echado fotos y un video pa probar, y ningun fallo. Si veo algun fallo, t cuento. me puedes decir, si pa poner el otro pack, es necesario hacer wipes o algo o con instalarlo encima vale? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo en mi WUALA el kernel de la MIUI-Galnet v2 por si quereis porbar otros kernels y luego volver... o porbar el kernel en otra MIUI..
Tiene una cantidad de modulos insana... no se para que monta tantos O_o MIUI-Galnet-v2-1.6.24-Kernel.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo queria decir que el pack de traduccion de erdano me esta dando problemas con el launcher... por que?